|
||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probarla a ver que el escaneo de la sd me tiene negro!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
por si no os habeis dado cuenta:
la radioFM sintoniza (o eso dice) pero no se escucha. personalmente tengo reinicios, debe ser por culpa del OC que a mi O3D siempre se le han atragantado y encima al hacerlo por scripts en vez de con un kernel quizá sea menos estable.
|
||||
|
||||
|
por si no os habeis dado cuenta:
la radioFM sintoniza (o eso dice) pero no se escucha. personalmente tengo reinicios, debe ser por culpa del OC que a mi O3D siempre se le han atragantado y encima al hacerlo por scripts en vez de con un kernel quizá sea menos estable. ![]() Sodre la radio si tenemos constancia y se esta trabajando en ello. Gracias y un saludo enviado desde lg p920 ics 4.0.4
|
||||
|
||||
|
Con el setcpu lo bajas a 800 lo mejor es quitar el script de overclock del init.d y tema solucionado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues después de llevarla ya desde ayer no puedo mas que decir cosas buenas me va como un cañón el consumo en reposo es la leche desde las 7 hasta ahora me ha bajado un 10% encantado me teneis. Lo unico que al entrar en t roaming me da force close.
Última edición por 1507jb Día 08/11/12 a las 14:35:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre me refiero en características, la traduccion..... Como el ICS es un port pues tengo esa duda. No obstante en Ginger la vuestra iva mejor que la de acura en mi movil, espero que ahora asi sea
|
||||
|
||||
|
Además yo no comparo yo disfruto enviado desde lg p920 ics 4.0.4
|
||||
|
||||
|
Desde el recovery puedo hacer copia de seguridad del movil y luego restaurarla no? Por los apks y demas ya que la agenda la tengo en google
|
||||
|
||||
|
Vale y comparado con el ICS portado? No respondas que ya imagino que sin la mierda de apks coreanas y con OC ira mucho mejor.
Desde el recovery puedo hacer copia de seguridad del movil y luego restaurarla no? Por los apks y demas ya que la agenda la tengo en google ![]() ![]() Todo el 3d funciona incluido cámara y vídeo como dios manda enviado desde lg p920 ics 4.0.4
![]() Última edición por ecb41tza Día 08/11/12 a las 16:08:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno en cuanto descargue instalo. Y en cuanto lleve 2 dias te digo si sigo siendoos fiel o os abandono temporalmente jaja
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ricardo cerqueira ¿gran cocinero por cierto? Con quien compara. Nosotros tenemos nuestea base y solo nos guiaremos sobre nuestea base. De esa forma no dirán que copiamos. Cosa que ya lo hacen con nosotros enviado desde lg p920 ics 4.0.4
|
||||
|
||||
|
Pues conexion de mis viejos, 1 mega (a saber cuanto real) termino antes llendo a mi casa descargo flasheo y donde mis viejos aun descargando maja
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|