|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
k tal la duracion de bateria con las CM10? eso de la cam es lo k me frena para pasarme a CM10... eso del autoenfoque no me gusta para nada... los efectos no los uso, la radio... no importa...
a ver si me animo saludos
|
||||
|
||||
|
Con cm10 se puede desactivar la iluminacion de las teclas tactiles "atras" y "menu"?, a mi la verdad que me gusta el movil mil veces mas asi y de echo yo en la stock lo tengo asi, pero en la cm10 de mi SGS no he visto esa opcion lo mas que he conseguido es que se iluninen solo 0,5 segundos
Enviado desde mi Siemens A50 |
|
|
||||
|
||||
|
Con cm10 se puede desactivar la iluminacion de las teclas tactiles "atras" y "menu"?, a mi la verdad que me gusta el movil mil veces mas asi y de echo yo en la stock lo tengo asi, pero en la cm10 de mi SGS no he visto esa opcion lo mas que he conseguido es que se iluninen solo 0,5 segundos
Enviado desde mi Siemens A50 ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Que lento pasa el tiempo mientras "esperas algo"... está ROM dará un cambio brutal cuando Samsung libere todos los drivers (que esperamos que sea para Diciembre) entonces está ROM si ya de por si es buena, probablemente será muchísimo mejor y con todo funcionando (RadioFM, efectos de grabación etc.. etc..) o eso espero!
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Siemens A50 ![]() Opciones avanzadas Pantalla Desmarcar retroalimentación Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Siemens A50 |
|
|
||||
|
||||
|
Porque lo escribimos a la misma vez... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo de la primera remesa no cojo uno ni de palo, esto es como los coches...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un S3 con el flamante CM10, 12Gb de memoria interna + 32Gb de SD, ampliable a 64Gb (y seguiré con él).
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
(qué mal suena eso )
|
||||
|
||||
|
Al menos se supone que en diciembre samsung liberara los drivers y podremos tener cm10 al 100% y sin fallos... Y en el nexus lo mismo habra que esperar unos meses... Aun asi todo eato es offtopic. El nexua me encanta por sobretodo ser made in google. Pero en diseño no hay por donde cogerlo con tanto marco... casi la mitad del tamaño del movil parece marco ![]() Pero es mi opinion y mejor dejar todo esto a otro hilo ;) Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy también de los muchos que daran el paso al nexus de 16 gb, tampoco me hacen falta mas a mi personalmente...
Astrofrigo, que traera cm10 en nexus 4 que no este en este? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí