|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hay que algunos que parece que vayan a editar video profesional con el tablet... Para luego usar el navegador, YouTube y 4 juegos.
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero, sin ponerlo en duda ni mucho menos, me gustaría saber algo más concreto.
Es decir, sobre el papel parece claro que el ipad4 es el doble de potente que el 3 pero aun no he visto nada "tangible" donde se aprecie taaaaanta diferencia... no se si me explico. Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 ![]() Aún así en el video anterior puedes ver ejemplos prácticos. |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a tecnología siempre conviene pasarse que quedarse corto. |
|
|
||||
|
||||
|
El problema de los lags, especialmente en la navegación, es para mi el tema pendiente mas sangrante de google / android en tablets.
Tengo un Transformer 700 , que se supone que es la mas avanzada del mercado y con ningun navegador (stock, dolphin, opera, etc) la navegacion es realmente buena. Se atasca al cargar las paginas algo complejas, y si intentas moverlas antes de que este totalmente cargadas, da "browser no resoponde". El nico navegador que va corectamente en cuanto a fluidez es el Opera Mini , ya que hace el renderizado en los servidores, o algo así, pero es muy "cortito" y a veces hace unas paginas alteradas. En las Asus le echan la culpa al Tegra3 (que no era tan bueno como decian), luego a la calidad de la memoria I/O, que dicen tiene un tiempo de escritura lento... Ahora, con el nexus 10 , tambien lageos... a quien le echamos la culpa ahora. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
O visto de otra manera tienes un tablet que aunque las apps vayan evolucionando, cada vez requieran mas potencia o actualizaciones del so, tu tablet podrá seguir funcionando sin quedarse desfasado durante más tiempo.
En cuanto a tecnología siempre conviene pasarse que quedarse corto. ![]() Actualizarán el iPad4 mientras no tengan un iPad5 en el mercado... cuando esto ocurra empezarán a hacer actualizacuones "a medias" hasta que interiorices que tienes un hardware desfasado y "necesitas" actualizarlo... Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Eso que comentas es lo ideal, pero sabemos cómo funciona esto, y sobre todo hablando de Apple...
Actualizarán el iPad4 mientras no tengan un iPad5 en el mercado... cuando esto ocurra empezarán a hacer actualizacuones "a medias" hasta que interiorices que tienes un hardware desfasado y "necesitas" actualizarlo... Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí han publicado una estupenda y extensa review de todos los apartados de la Nexus 10:
http://www.techradar.com/reviews/pc-...articleContent Vienen a decir que lo único que no les gusta es que no tenga para memoria mSD, pero bueno, que si se puede poner con un USB OTG unos pendrives... Luego hay otra review que es más cortita y n oestá mal tampoco, pero es interesante porque tienen un vídeo con el Need for Speed: Most Wanted, uno de los brutos ahora mismo en Google Play y iOS. En el vídeo fluye sin ningún problema: http://www.businessinsider.com/nexus-10-review-2012-11 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de una tienda apple...y es lo que pensaba....muy buena potencia, incluso he abierto 3 o 4 juegos a la vez y podía pasar de uno a otro con un solo gesto de la mano, todo suave y bien...
Pero claro....la interfaz lo mata, sin widgets en el escritorio, no he podido ni hacer carpetas ni mover nada(imagino que limitación de los ipad de muestra), sin notificaciones (salvo el calendario)....en fin...bastante soso y poco personalizable el ios... He ido casi con la idea de comprarme el ipad después de reflexionar sobre potencia, batería y apps.... y al final me ha terminado sorprendiendo más el iphone5 y los macs que el propio ipad.... En fin...me esperaré al nexus 10 que seguro que también tira bien, y android le da mil millones de vueltas...lo único que me toca las narices es la optimización y las apps dedicadas de tablet... Bueno 5 días para la salida.... |
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de una tienda apple...y es lo que pensaba....muy buena potencia, incluso he abierto 3 o 4 juegos a la vez y podía pasar de uno a otro con un solo gesto de la mano, todo suave y bien...
Pero claro....la interfaz lo mata, sin widgets en el escritorio, no he podido ni hacer carpetas ni mover nada(imagino que limitación de los ipad de muestra), sin notificaciones (salvo el calendario)....en fin...bastante soso y poco personalizable el ios... He ido casi con la idea de comprarme el ipad después de reflexionar sobre potencia, batería y apps.... y al final me ha terminado sorprendiendo más el iphone5 y los macs que el propio ipad.... En fin...me esperaré al nexus 10 que seguro que también tira bien, y android le da mil millones de vueltas...lo único que me toca las narices es la optimización y las apps dedicadas de tablet... Bueno 5 días para la salida.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero claro....la interfaz lo mata, sin widgets en el escritorio, no he podido ni hacer carpetas ni mover nada(imagino que limitación de los ipad de muestra), sin notificaciones (salvo el calendario)....en fin...bastante soso y poco personalizable el ios... He ido casi con la idea de comprarme el ipad después de reflexionar sobre potencia, batería y apps.... y al final me ha terminado sorprendiendo más el iphone5 y los macs que el propio ipad.... En fin...me esperaré al nexus 10 que seguro que también tira bien, y android le da mil millones de vueltas...lo único que me toca las narices es la optimización y las apps dedicadas de tablet... Bueno 5 días para la salida.... ![]() Última edición por JonnyWorlds Día 08/11/12 a las 02:05:25. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale, lo de las carpetas se ve que sería alguna limitación que tenían los ipad de muestra... Tampoco me salía la barra de abajo que sale cuando pulsas el botón un par de veces.... De widgets en ipad nada ¿no? Veo a android más avanzado, me refiero en el propio video que has puesto, al menos en lo que a interfaz se refiere. Lo que he flipado es en un text de navegadores, que a pesar de que el chrome va peor que el safari, luego le clava mejor puntuación al nexus que al ipad....es extraño, aunque es una media, se ve que en el resto de apartados revienta. En fin, tiene muy buena pinta. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las únicas notificaciones que me salían eran del calendario, aunque lejos de las que proporciona android...no ví ningún menú para cambiar fácilmente conexiones, como wifi y demás ajustes.
Vale, lo de las carpetas se ve que sería alguna limitación que tenían los ipad de muestra... Tampoco me salía la barra de abajo que sale cuando pulsas el botón un par de veces.... De widgets en ipad nada ¿no? Veo a android más avanzado, me refiero en el propio video que has puesto, al menos en lo que a interfaz se refiere. Lo que he flipado es en un text de navegadores, que a pesar de que el chrome va peor que el safari, luego le clava mejor puntuación al nexus que al ipad....es extraño, aunque es una media, se ve que en el resto de apartados revienta. En fin, tiene muy buena pinta. ![]() Yo no creo que se vaya a aprovechar mucho, así que la cuestión es si quieres pagar los 100 € más por iOS, por sus apps, por ese hardware etc etc Yo como digo, personalmente prefiero la libertad que da Android, y habiendo visto que no va a tener problemas de rendimiento pues yo tiraré por la Nexus 10. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por mi parte lo tengo claro:
Si al nexus 10 se le puede cambiar la batería de manera más o menos viable, me lo compro. En otro caso, me pillo el ipad 4, eso sí: CUANDO SALGA EL JAILBREAK. Sin jailbreak el ipad 4, por muy potente que sea no me parece un equipo comparable a android. Solo por poder disfrutar de programas como por ej. el XBMC con sus plugins vale mucho más la pena android. |
|
|
||||
|
||||
|
Compi, deja de comerte la cabeza. el iPad 4 es más potente, indiscutible. La cuestión es...vas a dar uso a esa potencia? a corto plazo no lo creo, quizás en un tiempo con algún juego muy puntero o una app espectacular para iOS o algo así.
Yo no creo que se vaya a aprovechar mucho, así que la cuestión es si quieres pagar los 100 € más por iOS, por sus apps, por ese hardware etc etc Yo como digo, personalmente prefiero la libertad que da Android, y habiendo visto que no va a tener problemas de rendimiento pues yo tiraré por la Nexus 10. ![]() Y por descontado que el martes me lo pillaré. Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Al ipad si que no le vas a poder cambiar la batería, que diferencia hay entonces?
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Please, cuenta porqué tu inquietud para con la batería, porque me dejas loco con estas cosas
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta referente al navegador, podemos afirmar que sera identico que el uso de los navegadores de Pc, me refiero de si podra uno jugar juegos a traves del navegador y demas hostorias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo dando vueltas a una cosa... estamos hablando de potencia pero no se notará la diferencia de RAM? Porque el iPaf4 tiene 1gb, no?
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |