|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para no moverse de casa, nada mejor que usar la plantilla:
http://www.stochasticgeometry.ie/wp-content/uploads/2011/10/DIY_microsim.pdf ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hace dos años cuando adquiri un Iphone 4 32GB me acerque a mi tienda vodafone mas cercana y le comente el tema.
Me dijo que podia pedir dos tarjetas SIM al año sin coste, que a partir de la segunda tenia que pagar 6 euros, y que podia ser micro-sim o del tipo que fuese. Le entregue la mía y a los 5 minutos me entregó una nueva de tipo micro, y se que es nueva porque la anterior era de 32KB y esta es de 64KB. Ahora no se cómo está el tema en garrafone, ya que he visto que cobran 5 pavos... Por cierto a los pocos meses me pille el Galaxy S2 y necesitaba el conversor a SIM, y me presente en la tienda movistar de debajo de mi casa y se lo pedi para comprarlo, y la chica super maja me regalo el suyo porque decia que ya no iba a usar otro telefono que no fuera el Iphone jejeje. Que suertaca!!!! Última edición por mario_rep Día 07/11/12 a las 22:17:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Una aclaración, en Simyo no te cobran los gastos de envío si es la primera vez que solicitas una micro-sim o una segunda sim. Es decir, a mí me mandaron mi sim cuando me di de alta y desde entonces nunca solicité otra. Pero cuando tuve el S3 pedí la micro-sim y me la mandaron gratis, sin gastos de envío ni nada, los gastos de envío se pagan solo si ya has solicitado alguna sim antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! No estoy seguro si esta puesto ya que solo me he leido un poco los primeros post.
Esta tarde he llamado a vodafone y me han dicho que si es la primera sim que pides (ya sea por perdida o porque quieres una nueva, en este caso microSIM) es gratis. Pidiéndola en tienda claro. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llamé el otro día a Yoigo y me dijeron que era gratis el cambio, que fuese a cualquier tienda de Yoigo y me la cortaban sin coste... espero que sea verdad por que si no tiro de tijeras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo después de gastarme 350€ en un móvil no voy a racanear 5 tristes € por una micro-sim
|
|
||||
|
||||
|
A cuchillo pero con el de untar manteca
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.ebay.es/itm/280882678923?...84.m1497.l2649 ami ya me ha llegado y he cortado la SIM sin problemas en 2 segundos salu2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xino22 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En Pepephone dice que te la cortan gratis, como es eso, tienes que ser clientes de ellos imagino
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero en el caso de un duplicado imagino.
Yo digo acercarte a un TPH y cortarte la SIM normal que lleves. En algun sitio he leido que no te cobran por hacerlo, pero no estoy seguro, por eso pregunto |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tambien tengo mi maquina de cortar asi que paso de pedir otra.
Ahora mismo solo pido mi NEXUS!!!!!!!!!!!!!!!! ![]() Si a alguien de Logroño le hace falta se lo presto sin ningun problema |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me confirmó el otro día una amiga que trabaja en una tienda VF que, desde hace mes y medio se cobran todas las tarjetas (SIM o microSIM) 5€. Antes tenías un cambio gratuito al año, pero les llegó notificación del cambio de política de empresa.
Yo probaré a cortarla yo mismo... Total... si la cago, voy a pagar los mismos 5€ asi que... riesgo 0. |
|
|
||||
|
||||
|
En simyo la mandan gratis, supongo que los 3 o 4 euros de envío, de todas formas es fácil de cortar
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo para pagar 5€ en orange menudos ratas los operadores macho me he pillado la maquina por ebay y ademas te regalan 2 adaptadores de microsim a sim que seguro que algun dia los usare por 6€ tienes todo http://www.ebay.es/itm/280882678923?...ht_5568wt_1163 todavia no me ha llegado
![]()
Motorola C332 > Siemens A50 > Movistar TSM-7 > Motorola U6 > Samsung Soul > LG Arena > Sony E. Vivaz > Samsung Galaxy Nexus > Nexus 4 > LG G2 > LG G4 > Samsung S7 Edge > Huawei P20 Pro > Realme GT2 Pro
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |