![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Que tema te ha gustado mas para esta rom? | ||||||
| Alien Aqua |
|
14 | 5.19% | |||
|
||||||
| Blend |
|
12 | 4.44% | |||
|
||||||
| Buff |
|
21 | 7.78% | |||
|
||||||
| El Original de Cyano |
|
28 | 10.37% | |||
|
||||||
| El Original de la Rom que trae el Supsetup |
|
33 | 12.22% | |||
|
||||||
| Enoch |
|
36 | 13.33% | |||
|
||||||
| Hero A |
|
29 | 10.74% | |||
|
||||||
| Hero B |
|
38 | 14.07% | |||
|
||||||
| Plastic |
|
20 | 7.41% | |||
|
||||||
| Ubuntu |
|
15 | 5.56% | |||
|
||||||
| El Actualizador |
|
49 | 18.15% | |||
|
||||||
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 270. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una sugerencia para @Superatmel ...
Tienes previsto integrar en tu mod la pantalla de bloqueo de @Stericson ?? Para los que no lo sepais es la que viene con el tema gChrome y @Cyanogen ha anunciado que la va a incluir en su proxima versión. http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=570263 |
|
|
|
|
Cita:
No tiene sentido instalar un update y despues instalar la rom, haz el wipe, el formateo e instala la rom, nada mas. |
|
|
|
Si que tiene sentido x que me gusta el tema y los iconos que van con el update !
Y otra cosa no puedo registrarme con mi cuenta de gmail si no es con 3g? Esque lo he intentado con wifi y dice que no y no quiero pagar X centimos x la conexión, de momento no le he puesto la SIM x eso... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me esta dando bastantes problemas la 4.2.3 La 4.2.2 me iba de fábula. Desde que actualice con el Actualizador la mágic me va bastante mas lenta, me salen bastantes Fc y algunos pantallazos negros, tardando bastante en volver en si. Me ha pasado con bastantes aplicaciones asi que no puedo decir que sea una en concreto. Uso el tema hero b. Alguien mas noto problemas parecidos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
su supsetup y eliges la opción ¿10? la que pone que si tienes FC la ejecutes, te hace una reparación de permisos y luego reinicia sola, prueba y cuentanos. |
|
|
|
Pues instala el update después de la ROM ya que sino, el tema que te instala el update, te lo machaca el tema que viene con la ROM
|
|
|
|
Vale ya lo he echo, pero me siguen apareciendo las mismas aplicaciones y sigo teniendo esa duda de registrarme con mi gmail, que si puedo hacerlo con wifi o es obligado hacerlo con el 3g?¿
|
|
|
|
5duros acabo de formatear la sd, sdparted y he metido la rom desde 0. Antes la tenia con el actualizador. Veo todas las apps, se ha reinciiado, sincroniza ok, todo OK.
Si te sigue dando problemas, descarga de nuevo la rom y prueba de nuevo a instalarla de 0 . Yo lo acabo de volver a hacer y ningun problema, todo perfecto !!! Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Desaparecen las carpetas que has creado en el menu, si las creas directamente en el escritorio no pasa.
Creo que el tema está en el "create submenu" que solo es permanente en el menu, supongo que será un bug del advanced launcher. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo carpetas en los dos sitios y no desaparece ninguna al reiniciar, algo teneis mal.
|
|
|
|
Es como dice Yeahhh, creo una carpeta en el menú de programas y despues la copio al escritorio, al reiniciar desaparece del escritorio, pero en programas sigue estando, o sea desaparece el acceso directo del escritorio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para crear una carpetaq en el escritorio, se hace igual que al añadir un windget, pero en este caso "carpeta" Y no desaparece a no ser que la borreis. |
|
|
|
Tengo instalada la 4.2.1 de Superatmel, puedo actualizar a la 4.2.3.1 sin pasar por la 4.2.2?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero ese acceso directo desaparece al reiniciar. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon por el retraso
, descargada la actualizacion por gprs e instalada sin problemas.Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que alguien me corrija si meto la pata ![]() Saludos. |
|
|
|
|
|
El wipe es necesario si teniendo instalada la 4.2.1 instalo la 4.3.2.1 (sin actualizador)?
Gracias por la respuesta merodio |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 22:06:15 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, descargada la actualizacion por gprs e instalada sin problemas.