ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/07/12, 10:09:53
Array

[xs_avatar]
nonospe nonospe no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: One Plus Nord 3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Andres_Arg Ver Mensaje
Pero cuando queres ver un video en Youtube el celular se te cuelga, nunca entendi por qué y nunca pude solucionarlo.
A mi no me ha pasado, pero aun así no suelo ver vídeos de YouTube con el teléfono

Enviado desde mi GT-i9003 Vurruteado usando tapatalk.
Responder Con Cita

Viejo 08/08/12, 14:06:26
Array

[xs_avatar]
thetruth21 thetruth21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Supongo que habra salido algo estable en ICS porque ya nadie habla por aqui, no? Llevo todo el verano de aqui para alla y ando un poco desconectado del mundo. Un saludo
Viejo 08/08/12, 14:15:17
Array

[xs_avatar]
1koke1 1koke1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por thetruth21 Ver Mensaje
Supongo que habra salido algo estable en ICS porque ya nadie habla por aqui, no? Llevo todo el verano de aqui para alla y ando un poco desconectado del mundo. Un saludo
Ahora que lo mencionas es verdad Jaja. En ICS algo de estable como que tenemos ya grabación de video y todo en 720 algo no fluido pero en la otra resoluxion si que no me acuerdo xd

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
Viejo 17/08/12, 16:16:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si vurrut esta por ahí con el 4.0 pero yo hasta que no sea 100% funcional nada de nada, estoy contentisimo con la kpq de vurrut

Enviado desde mi GT - i9003 Vurruteado usando tapatalk 2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/08/12, 19:30:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nonospe Ver Mensaje
Si vurrut esta por ahí con el 4.0 pero yo hasta que no sea 100% funcional nada de nada, estoy contentisimo con la kpq de vurrut

Yo estoy igual. Me va demasiado bien esta ROM como para cambiarme. Cuando sea totalmente funcional la probare pero de momento, mas vale malo conocido...

Un saludo!
Viejo 09/09/12, 12:17:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola a todos!
Utilizando la app "runtastic" me he dado cuenta de que el GPS me va regular. No se si es que a nivel hardware no da para mas, o es mas por la ROM o algo. A alguien mas le pasa?? Hay alguna forma de mejorarlo?? Me he dado cuenta de que hace cosas raras, por ejemplo abriendo el "Latitude" se queda cargando un buen rato. Sin embargo si mientras carga doy a atras y al punto para que muestre tu ubicacion tarda poquisimo. En el runtastic me pasa parecido y noto que pierde la señal de vez en cuando porque por ejemplo ayer lo puse me hice poco mas de 1km y cuando lo mire solo llevaba contabilizados 300m.

Un saludo
Viejo 09/09/12, 13:58:26
Array

[xs_avatar]
ari_elrojo ari_elrojo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Yoigo

Hola a todos!
Utilizando la app "runtastic" me he dado cuenta de que el GPS me va regular. No se si es que a nivel hardware no da para mas, o es mas por la ROM o algo. A alguien mas le pasa?? Hay alguna forma de mejorarlo?? Me he dado cuenta de que hace cosas raras, por ejemplo abriendo el "Latitude" se queda cargando un buen rato. Sin embargo si mientras carga doy a atras y al punto para que muestre tu ubicacion tarda poquisimo. En el runtastic me pasa parecido y noto que pierde la señal de vez en cuando porque por ejemplo ayer lo puse me hice poco mas de 1km y cuando lo mire solo llevaba contabilizados 300m.

Un saludo

Hola, puede que sea por la ROM, porque esa misma aplicación la he usado con KPQ stock y más exacta no ha podido ser. Aunque no corresponda al hilo te recomiendo esta otra que además es gratuita y ofrece prácticamente lo mismo que runtastic ; Sport Tracker (te dejo enlace)
https://play.google.com/store/apps/d...C5hbmRyb2lkIl0.

Grande Biggie
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/09/12, 17:58:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi el gps me va perfecto. Voy en kpq kernel V8 te recomiendo la app endomondo

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/09/12, 21:10:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ari_elrojo Ver Mensaje
Hola, puede que sea por la ROM, porque esa misma aplicación la he usado con KPQ stock y más exacta no ha podido ser. Aunque no corresponda al hilo te recomiendo esta otra que además es gratuita y ofrece prácticamente lo mismo que runtastic ; Sport Tracker (te dejo enlace)
https://play.google.com/store/apps/d...C5hbmRyb2lkIl0.

Grande Biggie
No me gustaria cambiar de ROM a no ser que salga algo en ICS 100% estable o que me empiece a ir el movil fatal (en cuyo caso volvere a flashear la v5 aunque lo mismo pruebo una stock rom). Tambien el GPS cuando voy en el coche me falla. Por ejemplo usando el radardroid cada 2x3 coge la señal, la pierde, la coge, la pierde, y encima como te lo notifica la voz de la señora, lo acabo quitando porque me vuelve loco. Echare un ojo a la app que comentas pero no creo que sea problema de la app si no del GPS. Tambien me falla por ejemplo al poner "mi ubicacion" en twitter (que la mayoria de las veces se tira "buscando" un buen rato y no la coge (de hecho creo que esto me pasaba con KB3 de stock), o como lo que explique de latitude, que solo coge la posicion si doy a "atras" mientras aparece lo de cargando y le doy al punto de ubicacion de nuevo) o facebook.

Y muy grande si

Cita: Originalmente Escrito por nonospe Ver Mensaje
A mi el gps me va perfecto. Voy en kpq kernel V8 te recomiendo la app endomondo

Yo tambien tengo KPQ kernel V8. Echare un ojo tambien a la app que comentas pero como digo, me parece mas problema del GPS, no se si a nivel de hardware o software pero algo no funciona bien ahi por lo que se ve. Seguire investigando si alguien sabe que puede ser o como mejorar la señal del GPS que no dude en comentar.

Un saludo!
Viejo 24/10/12, 07:51:55
Array

[xs_avatar]
Medeos Medeos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Note 2
Ante todo felicitarte por tan gran aporte.La verdad es que la he instalado y me va genial.El problema que le veo a este movil es que lleva poca ram, y se carga rapido con lo que tienes que estar atento a darle a liberar memoria.

He leido que se puede aumentar la ram haciendo swapper, pero despues de muchos intentos y leer muchos manuales no lo consigo.No si si es que estoy haciendo algo mal o que este kernel no es compatible.Me gustaria saber si es el problema del kernel y si hay alguno que le pueda meter que sea compatible con esta rom y que haga swapper.

Muchas gracias y un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/12, 12:54:26
Array

[xs_avatar]
falmarini falmarini no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
¿alguien sabe algo de Vurrut? no ha vuelto a dar ninguna señal de vida
Responder Con Cita
Viejo 24/10/12, 14:24:39
Array

[xs_avatar]
affair affair no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por falmarini Ver Mensaje
pues dijo algo que tambien estaba liao con una tablet o nose que, pero vamos no estoy muy seguro, la verdad es que esta un poco perdiillo y es una pena porque es un desarollador cojonudo lo mismo que joode no lo veo mucho ya..
Responder Con Cita
Viejo 25/10/12, 11:02:45
Array

[xs_avatar]
vurrut vurrut no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: ZTE Blade vec 4G
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por affair Ver Mensaje
Originalmente Escrito por falmarini
pues dijo algo que tambien estaba liao con una tablet o nose que, pero vamos no estoy muy seguro, la verdad es que esta un poco perdiillo y es una pena porque es un desarollador cojonudo lo mismo que joode no lo veo mucho ya..
 Cita: Originalmente Escrito por falmarini Ver Mensaje
Buenas!, estar estoy!. Pero es que me he cambiado de ciudad y aun me he estoy instalando.Espero volver pronto.

Aprovecho la ocasion para deciros que estoy colaborando con otro desarrollador español y estamos trabajando en proyecto llamado toiiki http://ics.toiiki.es, sera un hybrido paranoid,aokp con actualizacion via ota.

Pero bueno ya hare un post apropiado para ello.

Un saludo. Gracias por vuestro apoyo! y espero volver pronto!.

HTC Sensation--> ICS firm 3.32 + vurrutKERv1_alpha
Samsung galaxy s i9003(HTCMania ed,)-->vurrutROM_v5_rc
Advent Vega-->ICS beta + vurrutKER

SmartQ V7--->olvidada y guardada en un cajon
Htc Hero-->CyanogenMOD 7.1.0
Sigueme en twitter--->@vurrut_
Echa un vistazo a mi blog--> www.icalvo.es ROMS,wiki,tutoriales....

Si te gusta mi trabajo, y me quieres motivar, invitame a una caña
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a vurrut su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 25/10/12, 12:01:51
Array

[xs_avatar]
affair affair no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por vurrut Ver Mensaje
Buenas!, estar estoy!. Pero es que me he cambiado de ciudad y aun me he estoy instalando.Espero volver pronto.

Aprovecho la ocasion para deciros que estoy colaborando con otro desarrollador español y estamos trabajando en proyecto llamado toiiki http://ics.toiiki.es, sera un hybrido paranoid,aokp con actualizacion via ota.

Pero bueno ya hare un post apropiado para ello.

Un saludo. Gracias por vuestro apoyo! y espero volver pronto!.
oleee!!! que alegria de verte por aqui tio un saludo y suerte con ese proyecto..
Responder Con Cita
Viejo 26/10/12, 09:42:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

SIGUE VIVOOOOOO!

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 07/11/12, 22:42:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola a todos, pregunto aqui por no abrir otro hilo. Llevo tiempo sin poderme pasar agusto por aqui porque estoy hasta arriba y no tengo nada de tiempo libre. Queria preguntar 2 cosas:
1- Hay ya alguna version ICS o JB 100% estable? (es decir, que sea adecuada para el uso diario y que no tenga fallos importantes)
2- En caso afirmativo, si hago un backup desde CWM y luego quisiera restaurar, podria directamente desde la nueva ROM o tendria que volver a KPQ para restaurar? (tengo la vurrut v5 sobre kpq).

Un saludo
Viejo 07/11/12, 23:15:43
Array

[xs_avatar]
Stikes Stikes no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: iPhone 6S+
Hola a todos, pregunto aqui por no abrir otro hilo. Llevo tiempo sin poderme pasar agusto por aqui porque estoy hasta arriba y no tengo nada de tiempo libre. Queria preguntar 2 cosas:
1- Hay ya alguna version ICS o JB 100% estable? (es decir, que sea adecuada para el uso diario y que no tenga fallos importantes)

Un saludo
 Cita:
Por ahora 100% estable no hay nada, los fallos que tienen son todos los mismos y segun que des tu por fallos, pasate por el hilo de las ROM y vas viendo los bug que tienen y ya decides tu. Hasta que no saquen el Kernel 3.X no habra nada "estable"

Cita:
2- En caso afirmativo, si hago un backup desde CWM y luego quisiera restaurar, podria directamente desde la nueva ROM o tendria que volver a KPQ para restaurar? (tengo la vurrut v5 sobre kpq).

Si, cuando haces el backups puedes restaurarlo cuando quieras
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/11/12, 14:10:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Stikes Ver Mensaje
Por ahora 100% estable no hay nada, los fallos que tienen son todos los mismos y segun que des tu por fallos, pasate por el hilo de las ROM y vas viendo los bug que tienen y ya decides tu. Hasta que no saquen el Kernel 3.X no habra nada "estable"
Lo que he podido leer (como he dicho estoy hasta arriba, y no he podido empaparme bien de todo como hacia antes ) es poco. La ultima vez vi hilos sobre las nuevas roms aun no habia ni JB, y tambien lei que habia problemillas con la grabacion de video y con el wifi, que no se si se han solucionado, si era de esa rom concreta o que.
Como fallos me refiero a cualquier tipo de error que impida hacer un uso normal del movil en el dia a dia, que no me vaya a dejar colgado en un momento que lo necesite. Es decir, quiero una ROM que pueda usar todos los dias sin tener que andar flasheando cada 2x3 para ir probando cosas nuevas (porque no tengo tiempo desgraciadamente), solucionar errores, etc, que sea lo mas funcional posible que se haya logrado hasta ahora.
Intentare echar un ojo a las roms nuevas, aunque estoy un poco perdido hasta que me ponga al dia. Podeis (o puedes) recomendarme alguna ROM para echar un ojo a esa en concreto?

Un saludo y muchas gracias
Viejo 08/11/12, 14:28:05
Array

[xs_avatar]
Stikes Stikes no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: iPhone 6S+
Lo que he podido leer (como he dicho estoy hasta arriba, y no he podido empaparme bien de todo como hacia antes ) es poco. La ultima vez vi hilos sobre las nuevas roms aun no habia ni JB, y tambien lei que habia problemillas con la grabacion de video y con el wifi, que no se si se han solucionado, si era de esa rom concreta o que.
Como fallos me refiero a cualquier tipo de error que impida hacer un uso normal del movil en el dia a dia, que no me vaya a dejar colgado en un momento que lo necesite. Es decir, quiero una ROM que pueda usar todos los dias sin tener que andar flasheando cada 2x3 para ir probando cosas nuevas (porque no tengo tiempo desgraciadamente), solucionar errores, etc, que sea lo mas funcional posible que se haya logrado hasta ahora.
Intentare echar un ojo a las roms nuevas, aunque estoy un poco perdido hasta que me ponga al dia. Podeis (o puedes) recomendarme alguna ROM para echar un ojo a esa en concreto?

Un saludo y muchas gracias

SI mejor echale un vistazo a la ROM y ya decides tu
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 08/11/12, 18:17:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Stikes Ver Mensaje
SI mejor echale un vistazo a la ROM y ya decides tu
Ya he estado mirando hoy en una horita que he tenido y mas o menos he visto cual me pondre cuando tenga tiempo de hacerlo

Una pregunta diferente:
Mirando los hilos, he visto lo del value pack XXLE4. Que tal va? Merece la pena? Se nota diferencia respecto a KPQ/KPU? Es que he pensado en ponerme unos dias en una stock rom por unos problemillas que estoy teniendo ultimamente con el movil, y para descartar que sea de la vurrut.
Para ponerlo hay que hacer algo especial o es igual que el paso de KPE-->KPQ?

Y por ultimo, en cualquier de estas 3, no hay problema de poner el kernel beta14fix de BAM no (o el 12, el que sea mejor respecto a la duracion de bateria)?

Un saludo y gracias!

PD: se que lo mejor es probarlo yo mismo en lugar de preguntar tanto, pero como digo no tengo el tiempo necesario para andar con prueba y error.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL

Herramientas

Hora actual: 17:53:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /