|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buah me encanta el fondo de los ajustes asi como con gotitas de agua, podrias decir de donde lo has conseguido. Mil gracias y muy guapo como lo hjas dejado ahora el phono, haber si saco un poco de tiempo y le meto mano al theme creator |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me edito: me podéis confirmar que es /system/app/Home.apk ???
Última edición por vetalpeo Día 08/11/12 a las 16:03:35. |
|
|
||||
|
||||
|
antes de nada como en todo foro presentarme, que aunque llevo mucho tiempo ya registrado y siendo seguidor de la pagina y de todos vuestros avances solo queria deciros que ya lo tengo Instalado en mi SXS y habiendo guardado con titanium backup mis app ateriormente instaladas en poco menos de 20 minutos todo lo anteriormente instaldao corriendo a una fluidez muy buena y un aspecto de room impresionante.
Muchas gracias por tu trabajo, con gente como vosotros da gusto y uno se acuerda de el porque elegimos ANDROID !!!!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola compañero creo que la app a la que nos referimos se llama: UxpNxtLockScreen.apk, yo todavia no lo he probado, porque antes quiero hacer backup con cwn por si acaso. Lo que no se es si nos valdra tambien copiando la de algun aosp para que nos salga en circular como el de los aosp un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pedazo de ROM!!!! Chapoooooó!!! Ole, ole y ole!!!
![]() Va como un tiro!!! No he tenido ningún problema en la instalación, ni he visto ningún bug, ni ningún fallo, ni nada que reportar!!!! Un saludo y seguid así!!!!
|
||||
|
||||
|
PARA LOS DE LAS CARATULAS!
Yo lo he solucionado!! Y es porque SONY protege con DRM la funcionalidad del identificador del Walkman, y con esto, ya podeis editarlas y que os recoja toda la información: Para todo aquel que tiene problemas con las caratulas e información musical, descargaos esto, y seguir las instrucciones: http://db.tt/MPNv5i98 Descargaoslo y extraerlo, CredentialManagerService.apk copiar a system/app y añadirle los permisos, ya lectura, escritura y demas. Entonces, libdrmtestengine.so copiarlo a system/lib/drm y otra vez agregar los permisos necesarios. Reiniciar el telefono, Ya FUNCIONA!! Solo FUNCIONA EN BOOTLOADERS BLOQUEADOS!! PARA BOOTLOADERS DESBLOQUEADOS NO SE HA COMPROBADO, PERO NO ME HAGO CARGO SI HAY ALGUN ERROR. Fuente: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1681250 ![]()
|
||||
|
||||
|
hola compañero creo que la app a la que nos referimos se llama:
UxpNxtLockScreen.apk, yo todavia no lo he probado, porque antes quiero hacer backup con cwn por si acaso. Lo que no se es si nos valdra tambien copiando la de algun aosp para que nos salga en circular como el de los aosp un saludo ![]() Lo pruebo y comento qué tal...
|
||||
|
||||
Última edición por da1509ny Día 08/11/12 a las 17:31:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, primero agradecer el curro por esta rom, peeeeeeero siento decir que ¡¡¡OS HE PUESTO LOS CUERNOS!!! no soy capaz de que me valla bien, con mucho lag y aplicaciones que no reaccionan, he probado a instalar una generica limpia ,wipes , borrar memoria, todo y nada, sigo con lag, he puesto una version de XDA y joer que diferencia es asi como me deberia ir esta, nose donde tendre el problema, por si sirve de pista tambien he probado la version NatureXperia AOSP Feeling, y me da los mismos fallos, asique sigo pendiente del hilo hasta que se encuentre la solucion para cambiarla a la nature,saludos
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
hola compañero creo que la app a la que nos referimos se llama: ![]()
Última edición por vetalpeo Día 08/11/12 a las 17:29:42. |
|
|
||||
|
||||
|
El fondo lo puede elegir con el teme edicto!!! Pero se puede sustituir las imágenes que viene incluidas por una tuya la pones en a carpeta y sustituye el nombe
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, otra cosa que he visto que pasa en casi todas las ROMs oficiales y que también pasa en la V2 (en la V1.2 no pasaba) es que el temporizador tiene el 'segundero' descuadrado, no coincide con el círculo donde aparece el tiempo restante y queda fatal. Os pongo captura:
![]() ¿Alguien sabe como corregir la posición?
|
||||
|
||||
|
[ROM] Du@lcore Rom v9 [Simple, Clean & Fast] |TWEAKS|AROMA| [04.11.2012] del foro XDA, he vuelto ha probar hoy con instalacion limpia y todo y nada no hay manera de que me funcione sin lag, lo que si que he podido es meterle el theme editor 2.4 de Elhechicero, y la tengo a mi gusto, saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dracohe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, principalmente agradezco mucho por esta rom que va muy bien.
Tengo dudas: El sonido de tocar las cosas i las letras del teclado son muy bajos y pongo el volumen al mmaximo y sigue igual como lo cambio? Como pongo la barra de iluminacion al menu de toogles de las notificaciones |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!!
Despues de unos dias con la rom tooodoo muy bien pero he encontrado un bug que no se si lo han reportado o si le pasa a alguien mas. Cuando conecto el bluetoth al entrar en el coche el telefono se reinicia solo! Es algo importante. Edito: Otro bug q me acaba de salir por primera vez: Despues de estar jugando a un juego y volver al menu principal me han desaparecido los botones de abajo(retorceder,home,menu) Un saludo! Última edición por Cortex_nano Día 08/11/12 a las 20:38:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede decirme por favor si es posible cambiar el launcher trebuchet por el original de Sony?? Y de ser así como lo hago?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|