|
||
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que sabes a que se refiere ese porcentaje no? Se refiere a uso del total de batería, no de un tiempo específico.
Yo podría alarmarme aún más si luego de una carga al 100% le pongo el brillo máximo y lo dejó por 1 min así, lo más seguro es que me marque un 90%. Sent from my Xperia S using Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fíjate en que las bajadas más acusadas te coinciden con la wifi activa y con el uso de pantalla.
Comprueba que en Ajustes-Pantalla no tengas activado el Bravia Engine Mira de bajar un poco el brillo y puede que tengas señal debil de wifi También has tenido una bajada por pérdida de red movil |
|
|
||||
|
||||
|
Fíjate en que las bajadas más acusadas te coinciden con la wifi activa y con el uso de pantalla.
Comprueba que en Ajustes-Pantalla no tengas activado el Bravia Engine Mira de bajar un poco el brillo y puede que tengas señal debil de wifi También has tenido una bajada por pérdida de red movil ![]() Hombre decir que la bateria baja con la pantalla encendida es de perogrullo, ademas son casi 3 horas de pantalla. No tengo el bravia pero como comprenderas poco mas se va a extender la duracion de la bateria. Por cierto tengo la .45 de sony con las apps chorras o que no uso inhabilitadas. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Hace poco que adquiri el telefono y también encuentro que se come la bateria en comparación a otros terminales.
En mi caso el telefono lleva operativo 10h 30m, la pantalla al 23% 1h 13m, sistema android al 52%. No tengo ni un gadget ni tareas en segundo plano. No he activado mas que 30 minutos la wifi durante el dia. Lo he usado para navegar 15 minutos y el resto ha sido whatsapp. Decir que es un terminal de tmobile libre y que viene con mierdecillas que he desactivado o intentado hacerlo. También lo de bravia lo tengo desactivado. Seguiré buscando porque estoy bastante seguro de que algo debe haber que se coma la bateria. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Supongo que se abra explicado ya, pero alguien me puede explicar que significan los colores y franjas? El color verde es buena señal El color verde oliva es ?????????? El color gris es ?????????? El color amarillo es ????????? señal mínima? El color rojo es sin señal Y cuando pone ACTIVA ¿que significa exactamente? Y otra pregunta más, si seleccionamos la opción "siempre", se cortaría el wifi siempre que la pantalla se apague no? ¿seria recomendable? ¿los mail y los whatsapp seguirían llegando pero todo por 3g no?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tanbien la señal de Red de movil me chupa mucha bateria ya que llega muy mal la verdad...poca solucion hay no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo tienes en 3G cámbialo a 2G (GSM) cuando no estés utilizando los datos ya que señal 2G suele ser mas potente que la 3G y gasta menos batería.
|
|
||||
|
||||
|
no me parece un mal consumo.... esta semana que viene tratare de poner unas capturas de pantalla y me decis que os parece. (lo normal en mi caso es de 24 a 30 h de uso, con la pantalla a 3/4 de brillo y Bravia activado con un uso de 1:45 a 2 h) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, después de que se comiera la bateria, ayer hice algunos cambios.
2G, me hice root y quité algunas aplicaciones de inicio. En 12 horas, 1 hora de pantalla, 70% de bateria restante. He jugado 10 minutos, whatsapp y 10 min navegando por wifi. |
|
|
||||
|
||||
|
2 dias y 12 Horas, 61% se bateria restante....
|
||||
|
||||
|
SEÑORES OTRO QUE SE SUMA!!!,DESESPERADO!!!,antes de actualizar a la ultima actualización que lanzo orange,tenia el sistema android comiendo bateria al 30%-40% ,ayer rotee el movil,el brillo lo tengo al minimo,y sabeis cuanto me come ahora mismo el sistema android? :0 60%!!!! ANTES DE ACTUALIZAR me duraba el movil usandolo lo mismo en cuanto a bateria 16-17 horas,y ahora si acaso 12 horas como mucho!!! pero esto que es :S,¿mi movil defectuoso?,¿es normal? ,un saludo y gracias compañeros!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|