Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/11/12, 02:17:25
Array

[xs_avatar]
Ladrero Ladrero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010

Cita: Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje
Del foro de Samsung lo decía por que yo soy poseedor de un S3, por tanto es la sección que ahora mismo más frecuento, yo tampoco soy de meterme en otras secciones de un teléfono que no tengo, pero al del hox he llegado de casualidad por el tapatalk y he leído por curiosidad, el veredicto es que samsung tiene un séquito de fans como lo tiene Apple.

Enviado desde mi S3
No puedo estar más de acuerdo con esto, el número de talisamsung crece a un ritmo brutal.
Yo he pasado por terminales tanto de HTC como de Samsung (ahora tengo el S3) y la diferencia en el ambiente entre foros es notable.
Responder Con Cita

Viejo 08/11/12, 02:49:05
Array

[xs_avatar]
rcs8556 rcs8556 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Huawei G8
Tu operador: Yoigo
Edito, retiro contestacion a un forero

Última edición por rcs8556 Día 08/11/12 a las 03:01:15.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/12, 03:32:15
Array

[xs_avatar]
9davidandres 9davidandres no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Huawei Nexus 6P
Tu operador: Otra
Me agrada mucho que, como decían antes, las nuevas reviews que están saliendo, dan nuevos datos actualizados, y dejan bien en alto al terminal.. Simplemente me encanta! me lo tengo que conseguir sea como sea!!

Adicional a esto una pregunta en la review de android police está esta imagen

es de alguna app en específica (digo lo de la parte que dice font y está en una paleta) o es parte del teclado nuevo?¿
Viejo 08/11/12, 05:13:43
Array

[xs_avatar]
K-Pax K-Pax no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por kosovito Ver Mensaje
Estoy realmente preocupado. Los primeros tests se hicieron normal, estos últimos con buenos resultados, se hicieron en una bolsa dentro de un frigorífico, y no es coña, aquí tenéis el twitter del analista:

Yo si esto no se aclara, es MUY posible que demore la compra, y eso que estoy con un movil malísimo, solo para llamar y sms, ni whatsapp tengo
Pues yo me acabo de enterar de que el Lg G tenia un problema parecido y se me ha quitado la prisa de golpe por comprarlo, tal vez en navidad tranquilamente y si no en enero.No me sienta bien ser betatester El presupuesto es limitado y no me puedo arriesgar a una mala compra, que despues de los calentones vienen los bloqueos ect, y estamos en invierno, no digo ya en verano.

Si es un problema de software y tiene arreglo como aqui dicen mejor, pero si es de hard ya se complica el tema mucho.

http://forum.xda-developers.com/show...1977708&page=8

Cita: Originalmente Escrito por r.i.p Ver Mensaje
Referente al tema de sobrecalentamiento tampoco me preocuparía demasiado, a mi me ha pasado instalar una rom y ponerse el móvil bastante caliente, cambiarla y desaparecer. Aunque tampoco sería disparado que el encapsulado del móvil con gorilla2 no disipe nada de calor y tenga problemas, esperemos qué no.
A ver si al final el poner una carcasa de aluminio en el iphone 5 no es por cuestión estética .
Pues bien pensado es verdad, el aluminio es el mejor material para disipar calor por que la carcasa funciona como disipador gigante cosa que no hace el cristal ni el plastico ademas de ser muy barato. se tendrian que hacer mas android de este material

Y respecto a los fanboys yo soy nuevo en esto de los smartphones y solo habia oido a los de Apple, pero me sorprende que haya pasado tambien con sansung respecto a los demas android, y eso no es nada bueno, excepto para la competencia.

saludos
Responder Con Cita
Viejo 08/11/12, 06:34:30
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
No hagas mucho caso. Es muy fácil llamar fanboy al que opina de distinta manera. ¿Tan difícil es admitir que no todo el mundo opina igual, busca las mismas cosas o tiene lugar mismas necesidades?
Por suerte hay distintas opiniones y se pueden generar debates. Lo que no se puede decir es que, como en el subforo del HOX opinan que este móvil será mejor, son muy listos y los del SGS3, fanboys.
He tenido un HTC y estuve encantando una temporada (lo tuve dos años) y un SGS2 y estuve encantado más tiempo (aunque sólo me va a durar un año). Sólo espero que esté igual de encantado con el Nexus.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/12, 08:34:18
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Tu operador: MasMóvil
Comparativas de Baterias entre distintos modelos

Ir al link original: http://androtalk.es/2012/11/comparativa-de-baterias-nexus-4-vs-iphone-5

Responder Con Cita
Viejo 08/11/12, 08:41:33
Array

[xs_avatar]
ajvulcan ajvulcan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Iphone 5S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Yamcha Ver Mensaje
Comparativas de Baterias entre distintos modelos
Esos datos llevan circulando ya bastante tiempo...yo por ahora no les haría mucho caso, al menos hasta que google saque la OTA correspondiente.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/12, 09:08:43
Array

[xs_avatar]
chocolot chocolot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Yo tambien vengo del foro del s3 como poseedor de uno que soy y la verdad que he visto muchas perlas, pero me juego lo que sea a que mas de un cerradito se lo compra de tapadillo en cuanto salga jaja, yo estoy encantado con mi s3 pero la continua incertidumbre de cuabdo samsung nos empezara a dar dr lado me ha podido y eso que cuando no sacaban jb estaba el foro tirando pestes a samsung para ahora defenderlo a capa y espada pero bueno, lo que si que echare de menos son las tonalidades negras que le dan a la pantalla un orgasmo visual

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Viejo 08/11/12, 10:12:35
Array

[xs_avatar]
pascasioo pascasioo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus

¿Nos os parece la review de Androidpolice muy "maquillada"? Aunque es una de las mejores reviews que he visto del nexus 4 hasta ahora, veo que dice cosas totalmente ilógicas para ensalzar al Nexus 4.

Por ejemplo, si la rom que lleva aun no está bien optimizada, va a gastar más batería si o si. Por ello me parece una tontería que teniendo en 20% más de batería que el Galaxy Nexus, este pueda alcanzar casi el doble de autonomía... de 6 horas a 12-14h.

Además, de ser esto cierto (que no lo es), debería tener unas 5 o 6 horas de pantalla ya que el Galaxy Nexus conseguía unas 3 horas y pico de pantalla.

Según lo que dice, el Nexus 4 no llega las 3 horas de pantalla (algo lógico por el tema de que no está optimizado). Por ello, el anterior comentario me parece una estupidez.

Por último, veo que las 14 horas las consigue con el móvil en modo avión. Es una forma de forzar que dure más la batería, pero vamos, cualquier móvil en modo avión sin apenas uso puede durar días sin descargarse la batería.

Por todo esto, y aun así digo que la review está muy bien porque comenta al detalle muchas cosas que no se conocían, me parece que aunque el nexus 4 es muy bueno, intenta dar a la idea al lector que aun es más bueno de lo que es por lo que acabo con la sensación de ser una publi-review del móvil sin tener mucha veracidad.

Última edición por pascasioo Día 08/11/12 a las 10:14:54.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/12, 10:25:59
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: El de la semana
 Cita: Originalmente Escrito por pascasioo Ver Mensaje
¿Nos os parece la review de Androidpolice muy "maquillada"? Aunque es una de las mejores reviews que he visto del nexus 4 hasta ahora, veo que dice cosas totalmente ilógicas para ensalzar al Nexus 4.

Por ejemplo, si la rom que lleva aun no está bien optimizada, va a gastar más batería si o si. Por ello me parece una tontería que teniendo en 20% más de batería que el Galaxy Nexus, este pueda alcanzar casi el doble de autonomía... de 6 horas a 12-14h.

Además, de ser esto cierto (que no lo es), debería tener unas 5 o 6 horas de pantalla ya que el Galaxy Nexus conseguía unas 3 horas y pico de pantalla.

Según lo que dice, el Nexus 4 no llega las 3 horas de pantalla (algo lógico por el tema de que no está optimizado). Por ello, el anterior comentario me parece una estupidez.

Por último, veo que las 14 horas las consigue con el móvil en modo avión. Es una forma de forzar que dure más la batería, pero vamos, cualquier móvil en modo avión sin apenas uso puede durar días sin descargarse la batería.

Por todo esto, y aun así digo que la review está muy bien porque comenta al detalle muchas cosas que no se conocían, me parece que aunque el nexus 4 es muy bueno, intenta dar a la idea al lector que aun es más bueno de lo que es por lo que acabo con la sensación de ser una publi-review del móvil sin tener mucha veracidad.
si, esque ahora google le paga a los de androidpolice por vender el movil bonito..

PD: NO. Si el tio dice eso, un hombre que habrá echo reviews y toqueteado millones de moviles, que interes tendrá el en maquillar como tu dices la review?
Responder Con Cita
Viejo 08/11/12, 10:26:36
Array

[xs_avatar]
redy redy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (222)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: IPHONE 5S 64GB
pascasioo yo he leido en la misma review que tu, que la pantalla le duraba entre 3 y 5 horas
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB
Responder Con Cita
Viejo 08/11/12, 10:29:50
Array

[xs_avatar]
pau71294 pau71294 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Voy a añadir la review de AndroidPolice
Responder Con Cita
Viejo 08/11/12, 10:46:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje
si, esque ahora google le paga a los de androidpolice por vender el movil bonito..

PD: NO. Si el tio dice eso, un hombre que habrá echo reviews y toqueteado millones de moviles, que interes tendrá el en maquillar como tu dices la review?
Igual lo he entendido mal,pero yo tuve un galaxy nexus y se cuanto dura la batería de serie. Por otro lado, al igual que ,muchos blogs intentan desprestigiar al nexus, este me la la idea de justo lo contrario

Enviado desde mi cm_tenderloin usando Tapatalk 2
Viejo 08/11/12, 10:49:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por redy Ver Mensaje
pascasioo yo he leido en la misma review que tu, que la pantalla le duraba entre 3 y 5 horas
Pone esto, por lo menos en la conclusión:
The screen on time for both battery charts was 2 hours and 40ish minutes

Enviado desde mi cm_tenderloin usando Tapatalk 2
Viejo 08/11/12, 11:29:33
Array

[xs_avatar]
alexbm alexbm no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire

Primer analisis en español de xataka

http://www.xataka.com/analisis/nexus...2+%28Xataka%29
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alexbm su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 08/11/12, 11:38:34
Array

[xs_avatar]
NouWare NouWare no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S3
Madre mía, que rápidos vais algunos, iba a postearlo y ya lo habían puesto jaja, aún así por comodidad
Ir al link original: http://www.xataka.com/analisis/nexus-4-analisis

Responder Con Cita
Viejo 08/11/12, 11:44:38
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: El que cuadre
Ahora de repente el LTE se convirtio en algo imprescindible. No quiero ser pesado con lo del precio, pero terminales de igual gama y con precio muy superior , se le "perdonan" ciertas cosas
Viejo 08/11/12, 11:46:04
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2010

Cita: Originalmente Escrito por alexbm Ver Mensaje
Primer analisis en español de xataka

http://www.xataka.com/analisis/nexus...2+%28Xataka%29
lo que menos me ha gustado:

"En cifras, con un uso moderado, el terminal nos ha aguantado una media de 16 horas antes de caer rendido."

espermos que esto mejore con la version final.... 16 horas con uso moderado me parece poquisimo. Con el Gnexus con uso moderado llegaba al dia y medio.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/12, 11:53:11
Array

[xs_avatar]
fuerte_y_flojo fuerte_y_flojo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: iPhone 12 mini
Tu operador: Movistar
El 11 de noviembre (2 días antes de ponerse a la venta el Nexus) van a sacar una actualización en la que supuestamente mejorará la batería.
Responder Con Cita

Viejo 08/11/12, 11:54:35
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por kikewildfire Ver Mensaje
El 11 de noviembre (2 días antes de ponerse a la venta el Nexus) van a sacar una actualización en la que supuestamente mejorará la batería.
¿Fuente?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Herramientas

Hora actual: 18:46:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /