|
|
||||
|
||||
|
Hola, al final me he decidido a cambiar a tu rom, y la verdad es que me esta gustando mucho, esta muy conseguida aunque se me ha kedado pillada unas cuantas veces, sobre todo instalando algun programilla. En cuanto al YouTube es una pena que no funcione bien por que lo utilizo bastante, hay alguna solución?
Y ahora una duda sin importancia, ¿hay alguna forma de quitar la letras que salen encima dol fonde de pantalla "Touch Su"? Muchas gracias por tu rom. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalada tu RC2 en una Diamond y funciona estupendamente, salvo que no soy capaz de fijarle un volumen de audio decente durante una conversacion. Aun estando al maximo, apenas se oye. He probado con el cab de subir volumen de Make, y con otro de Zenyee...
Se que no es su mayor punto fuerte, pero con otras roms de 6.1 no tenia este problema de volumen. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos siento no poder escribir aqui con mas frecuencia, pero intentare de vez en cuando ayudaros en lo que pueda, aunque como ya sabeis aqui teneis una verdadera legion de sabios que mas de uno sabra mucho mas que yo, cada uno en su campo ejejej.
Lo que os queria decir es que ya he mandado un privado a Marendo indicandole los enlaces nuevos de los links de mis trabajos, ya que algunos los borre para unificarlos y asi tenerlos mas limpios y sin tanto desorden, y como traduje una gran parte de los plugins y cree otro tanto, pues ya estan todos en castellano y asi os resultara mas sencillo instalalrlos si teneis una rom 0c0a "en castellaño" saludos y espero no os hayais comido la cabeza con mis trabajos que al principio eran sin cabs y era mas lioso, ahopra tengo mas tiempo para dedicarme a hacerlos bien. saludos y un abrazo a todos de Josito
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!! En primer lugar felicitarte por tu trabajo, eres grande...
Tengo instalada la rc2 y quiero poner el tema blackpure. He instalado el cab en el dispositivo, pero no cambia el tema. Hay que hacer alguna cosa mas? Gracias de antemano. |
|
|
|
Configuracion/Inicio, seleccionas el tema que te has instalado y ok...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
me gustaría probar la rc2 (que va bastante bien), con el pagepool a 12mb.
Se puede cambiar el pp sin tener que flahear denuevo? Gracias |
|
|
|
no puedo seguir muy a menudo el hilo pero yo instale la rc3 hace unos dias y no encuentro problemas aparentemente, en mi opinion va todo bien, el opera las descargas el gps, nose pero estoy bastante contento, un buen curre de rom, lo que n ose si el fix para el flash del opera hacia falta en la rc3 pero lo intale y va bien. Atodos los que si os da problemas no olvideis pasar el MTTY antes porque ese suele ser la principal causa de que vaya mal algo. 1beso a tod@s
|
|
|
|
No, tienes que flashear de nuevo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Aluke otra vez, compañero, para los más novatos nos podíais decir que es el pagepool y para que sirve? ...y eso de los 12 ó 10 megas de que depende?, Gracias y que tengas un buen día. |
|
|
|
|
Cita:
Actualmente la RC3 viene con 8 MB de pagepool, esto quiere decir que tendrá mas ram disponible para la ejecucion de programas que consuman mucha ram (ej. IGO). Se entan haciendo pruebas con el pagepool a 10MB para esta rom, con resultado satisfactorio (al menos a mi no me da problemas). Con 12MB ya anda algo justo para ejecutar el IGO con frecuencia... |
|
|
||||
|
||||
|
hola como puedo cambiar el control del volumen??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muy agradecido, como siempre. |
|
|
|
|
Cita:
Aki tienes un tuto y el programa necesario: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=323269 Lo de los 3 sectores, no le hagas mucho caso, casi todo el mundo tiene sectores dañados y no pasa nada... el resto de sectores los puedes utilizar perfectamente!!! No influye para nada, en serio.. |
|
|
|
|
Cita:
![]() http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=324676 |
|
|
|
Si te refieres al skin, probad el SetVolume, este en especial he traducido lo esencial para esta rom:
SetVolume.jpg Inicialmente os saldrá una configuración, elegir skin en "Choose skin" si lo quereis transparente o normal (fondo negro). Le dais a SAVE y luego a EXIT. Os creará un icono en el menú inicio. Pulsando sobre él os activará el skin. Se tiene que crear una excepción en el ramsweeper, si no al pasarlo se os quedara pillada la diamond... para ello vais a Program Files\Ramsweeper y abrís el txt que hay, colocando en la ultima linea EXC SetVolume.exe Haciendo todo esto, cada vez que hagais un softreset no será necesario volver a activar el skin, se activará solo. Para cambiar de volumen de Sistema a volumen de Teléfono tan solo teneis que pulsar en Sistema o Teléfono (parte superior) A disfrutarlo!!!
Última edición por aluke Día 01/11/09 a las 18:00:10 |
|
|
|
despues de probarla durante una 2 semanas , tengo que felicitarte porque es la rom mas estable que he tenido , una maravilla
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
MUCHAS GRACIAS ES JUSTO LO QUE BUSCABA , aunque he visto otro setvolumen04b1 pero solo he encontrado para qvga , sabes si hay para vga??
|
|
|
||||
|
||||
|
me da error al instalar el cab del setvolumen que has colgado.... sabes si funciona en esta rom??
|
|
|
|
|
|
Yo la he instalado esta tarde en la RC2 y funciona todo bien. Aún no he puesto la RC3 así que a ver si algún otro te lo puede decir.
Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 00:28:22 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, aunque he visto otro setvolumen04b1 pero solo he encontrado para qvga , sabes si hay para vga??