![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
¿para cuando tendremos Radio FM?
La he probado varias veces y me gusta muchísimo, pero uso mucho la dichosa radio. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: no tengo el root explorer... lo hago con es explorer, es lo mismo, no? |
|
|
||||
|
||||
|
además... no tengo conexión 3g ni na...he configurado la conexión como siempre y no la pilla...desesperado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si se pudiera poner un switch de esos 2g/3g en los botones de la barra de notificaciones, sería ya la caña. Después de que ayer tuviera problemas con las llamadas me animé a flasear el kernel que puso harsh y bueno, de momento no me ha vuelto a fallar. Aunque ya me he encontrado el movil apagado y sin poder encenderse una vez esta mañana. Y eso que ayer le hice los wipes dalvik y cache, flashee de nuevo la rom y luego el kernel. Esperemos que no se repita ninguna de estas cosas, porque la verdad es que estoy encantado con esta ROM. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema bastante urgente y es que tengo puesta la R de Roaming y no hay manera de eliminarla, ayuda por favor!!
|
|
|
||||
|
||||
|
3. Respaldar El archivo Build.Prop (lo puedes copiar en la sd externa o interna)
A que te refieres con respaldar el archivo, no se como hacerlo. Saludos! Otro problema que tengo es que la bateria no me carga, cuando lo enchufo a cargar el dibujo de la bateria si se mueve, pero el porcentaje no y cuando apago y vuelvo a enchufar el movil la bateria esta practicamente descargada. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y no os pasa lo de la bateria? es algo muy extraño, es que no me carga...
![]() Edito: Funciona perfectamente, el poder quitar "T Roaming" y el poder activar el 2g. Última edición por ReguDavid Día 08/11/12 a las 12:06:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno de yoigo que haya puesto esta rom? si no estoy en ciudad entonces no pilla red de yoigo y me quedo con la R de roaming y no consigo coger la señal de movistar y no encuentro la opción de itenerancia de datos nacionales.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de yoigo, y me funciona bien los datos, la opción de itinerancia de datos creo q no esta, pero aunque te salga la R si al lado te aparece 3G te funcionara todo perfecto!
|
|
|
||||
|
||||
|
La cosa es esa que no me aparece el 3G por ningun lado eso si me avisa de que si quiero hacer roaming o no le daré l aproxima vez a que si a ver si funciona bien y no aumenta el precio o alguna cosa extraña
|
|
|
||||
|
||||
|
En el optimus Black tenemos ICS oficial v28a (es beta) tiene algún fallo pero va mucho mejor que la CM10 que va muy avanzado en OB. Si queréis conseguirlo haced lo que nosotros hemos hecho, queja masiva a LG por twitter , Facebook etc... Uniros para conseguir la v30a ICS pasaría por nuestro hilo y ya contáis ;)
Enviado desde mi iPod Touch usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez que veo las fotos de esta rom me da mas ganas de probarla, a ver si sacan los inutiles de lg una rom jb para alguno de sus moviles y lo portan, por que esta la probare cuando este en español pero es que va mucho mejor jb que ics
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo único el idioma, pero esto muy intuitivo =D Pruebala, yo me quedo con ella! |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna forma de poner esta rom en español? no tengo ni puta idea de nada macho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un pequeño aporte:
Hay una aplicación que se llama: "Any locale" que traduce las aplicaciones como Facebook y whatsapp a cualquier idioma (incluido el español), no traduce las del sistema pero algo es algo... Vi que lo publico un usuario de xda, yo lo probé y funciona ;) |
|
|
|
Alguien seria tan amable de postear la apk de la cámara de la V30c esa donde dices KIMCHI Y se toma la foto??? Esta de la V28c tiene el botón zoom en lugar de esa funcionalidad :/
Gracias Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo recomiendo a todos que os lanceis con esta. Es cierto que está en inglés, pero no es un inglés del otro mundo para nada, de echo, es un inglés bastante sencillito. Por lo demás salvo la radio yo no he tenido ningún problema y el consumo de batería es simplemente genial. Me dura sin problemas el día entero con 3g puesto cuando antes con otras roms me duraba hasta media tarde.
Probarla de verdad, esta muy bien. Y el launcher de LG esta vez si que mola! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿A nadie le pasa que cuando conecta el cargador se le apaga el movil?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»