|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Hasta hace un par de días yo era usuario de CM7 en mi HTC Desire y siendo una estupenda ROM había problemas de reinicios, incluso de forma aleatoria. Era reaccio a instalar otras ROMs debido a la calidad de CM, pero el equipo de Cyanogenmod no desarrolló CM9 (ICS) ni CM10 Jelly Bean) para Desire, así que, buscando, me encontré con JellyNow. Por supuesto, hay fallos. Pero solo los he tenido con la cámara y alguna cosilla más que no es vital para mí. Por lo demás, estable y rápida. Un trabajo espectacular, en mi opinión. Gracias a Polo y el equipo de JellyNow, por hacer que los usuarios de HTC Desire podamos disfrutar en nuestro terminal las últimas versiones de Android. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a armabelo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.la ROM va muy bien,salvo algunos reinició ,Hay alguna manera de poner una canción como alarma,es que no soy capaz
![]() , Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mete tonos que quieras, si no te los detecta reinicia para ver si surge efecto. ![]() Enviado desde mi HTC Desire |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo esa version nueva de la camara ICS si quereis probar
https://www.dropbox.com/s/12mmx7od6v...%20v1.3.1c.apk
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Haber si alguien me lo puede explicar,.
Tengo la v3, que me va de maravilla, y le instale el reloj de la 4.2,muy majo, antes de instalarlo hice un backup, posteriormente instalé la cámara 4.2, y empezaron los reinicios inesperados, por lo que tire de backup y volví a instalar el reloj4.2, ahora viene lo inexplicable, no hay forma de que funcione, el reloj, que es lo que ha pasado? Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Crea una carpeta en la SD y la llamas ringtones y ahí metes la musica que quieras, después reinicia y después al ir a seleccionar los sonidos del sistema tendrás disponibles todas las canciones q hayas metido en esa carpeta
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 ![]() ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo esa version nueva de la camara ICS si quereis probar
https://www.dropbox.com/s/12mmx7od6v...%20v1.3.1c.apk ![]() No llegado a probarla en system. Enviado desde mi HTC Desire |
|
|
|
Metralla100 tienes un privado
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que te dije te darle atrás para quitar cartelito y evitar reiniciar de nuevo, es por si tienes prisa(realizar llamadas por ejemplo) si no tienes ningún problema pues perfecto sino... una reiniciada normal y arreglado. Un saludo. Enviado desde mi HTC Desire |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he instalado desde 0, con todos los wipes, todo limpio y correcto y sigue dando fallos con la red... La pierde cada X tiempo y hasta que no reinicio/activo modo avión y desactivo, no hay manera que se reenganche a la red ni manualmente...
Añadir que es Pepephone. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he instalado desde 0, con todos los wipes, todo limpio y correcto y sigue dando fallos con la red... La pierde cada X tiempo y hasta que no reinicio/activo modo avión y desactivo, no hay manera que se reenganche a la red ni manualmente...
Añadir que es Pepephone. ![]() Si necesitas saber cómo se hace; Ajustes > Más > Redes Móviles > APN> Toca en pepephone internet > Buscas donde pone Tipo de APN> lo cambias para que solo ponga default (quizás tengas algo así como default,supl) > pulsas la tecla menu > guardar. Espero que se te solucione. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final me he vuelto a la v4 puesto que el bluetooth apenas lo uso y es la que mejor me va. En espera de la 5.1 y que se solucionen los problemas con la cámara y los vídeos, sobre todo de los reinicios con el youtube porque lo utilizo bastante.
Vuelvo dar las gracias a polo y a todo el team por esta más que impresionante rom. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La v5 la instale ayer y de momento sólo he notado el fallo del Bluetooth que puedo enviar pero no recibir, la cámara a mi me funciona en un primer momento, como la tengo ahora sin tarjeta no se que tal los unos en red y llamadas. Ya probaré
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo esa version nueva de la camara ics si quereis probar
https://www.dropbox.com/s/12mmx7od6v...%20v1.3.1c.apk ![]() instalado y perfecto, gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |