|
||
|
|
||||
|
||||
|
Después de 1 día usando la R26.2, he comprobado que ya no se dispone de la opción de bloquear/desbloquear el terminal deslizando el dedo por la botonera tactil, (no sé que app u opción lo provocaba), el consumo de la batería es similar, la cámara frontal funciona y las fotos de la trasera salen con un margen verde en la parte izquierda.
Seguiré probando. Saludos ![]() Originally Posted by marioemp2k7 It's easy to set up. Use Solid explorer with root access and go to /system/etc/init.d. There you have the script for sweep2wake (89sweep2wake) which you'll have to edit. Just set the SWEEP2WAKE variable to 1 (normal) or 2 (with backlight on). Restart, or just execute the script. Sacado del hilo original en xda: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1776256 Traducido con el traductor de google: Es fácil de configurar. Utilice el Explorador de sólido con acceso root y vaya a / system / etc init.d /. No tienes el guión de sweep2wake (89sweep2wake) que tendrás que editar. Sólo tienes que configurar la variable SWEEP2WAKE al 1 (normal) o 2 (con retroiluminación). Reiniciar, o simplemente ejecutar el script.
Última edición por albertoajuria Día 05/11/12 a las 16:37:12. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que en esta ultima actualizacion(r26) se ha ido un poco hacia atras..., me han vuelto a aparecer errores graficos cuando abro una aplicacion ... :S
|
||||
|
||||
|
¿El tal blindndumb tendra una ds? lo empiezo a dudar bastante... O que menos que probar sus propias roms para darse cuenta de errores obvios antes de sacarlas no?
Aun asi es la jb que mas me gusta, pero paso de probar una rom cada dos dias, esperare a la r57... |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el r26, y si tengo problemas. En cuanto a la visualizacion de ciertas paginas el video se ve mal, pero simplemente al cambiar la orientacion del movil se arregla o desajusta.
El market no me funciona, el youtube no puedo ingresar mi sesion, y algun otro programa no me deja instalarlo Alguien sabe a que es debido? Por lo demas va increiblemente fluida salvo los detalles indicados el resto me ha sorprendido gratamenten |
|
|
||||
|
||||
|
@Poled hasta donde yo sé (por comentarios suyos en XDA) la tiene, pero le pasa como otros muchos en XDA, es un flashaholic y de los grandes, en palabras suyas "no aguanto más de dos días con la misma rom, me aburro y busco cosas nuevas", de ahí que porte todo lo que se le cruza por delante.
Sabiendo eso, creo que ya es más comprensible que cuando saca una nueva build no la testee completamente, sino que simplemente vea que funcionan las cosas y que va rápida. Además, para algo estamos todos nosotros, para probarlas y decirle en que fallan! :P
|
||||
|
||||
|
Gracias, Albertoajuria, ya lo tengo.
Solo apuntar que no es necesario instalar otro explorador de archivos. Con el que viene por defecto en la rom, ajustando parámetros: configuración, opciones root y marcando todas, ya se tiene acceso a la raiz del sistema. ![]() ...alguien ha probado el face unlock?....qué hay que editar para activarlo?
Última edición por lomasgrande Día 06/11/12 a las 11:52:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Con la r24 viene activado de serie, y al cambiar al valor cero para desactivarlo y reiniciar sigue funcionando, alguna idea?
Enviado desde mi Desire S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
System/etc/ini.d y modifico el archivo 89sweep2wake, pongo sweep2wake=0 , guardo y reinicio. Pero sigue funcionando despues de reiniciar. Como puedo ejecutar el script? A ver si asi funciona.
|
|
||||
|
||||
|
Creo que una vez guardado el archivo tienes que ir asignarle permisos, (pulsacion larga en el archivo, permisos) que se desactivan cuando eidtas el archivo, reinicio del terminal y deberia funcionar
|
|
|
||||
|
||||
|
oh...yo me refería al face unlock que viene desactivado por defecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo problemas con el play store, no me deja descargar nada. el sonido va muy mal tambien, parece vibrar
|
|
|
||||
|
||||
|
el flash no me funciona tampoco, no se si sea porque tenia la carga de la bateria en 2%
|
|
|
||||
|
||||
|
pues tengo que decir que es la mejor rom que he tenido hasta ahora, icluso me atrevo a decir que, para mi gusto, es mejor que la miui. Muy fluida y hasta ahora estable, los problemas del sonido y el google play store ya los he solucionado.
La primera descarga (completa) me ha durado a penas 6 horas, no se si se deba al cambio de rom, a mi bateria, a mi radio. que Radio me recomiendan para esta rom? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he instalado esta rom y no entiendo porque no me dejar abrir el play store, lo he descargado varias veces mediante el pc pero nada, no me deja abrirlo.
¿Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Mira, tuve el mismo problema, y lo que hice fue ir a ajustes_aplicaciones_ pestaña todos. Y buscas el proceso Google play services, lo abres, borras cache y borras datos y detienes el proceso. Ha desarrollado lo mismo con el proceso de Google play store. Vas a tus aplicaciones y abres el Google play store. A mi me funcionó haciendo esto
|
|
||||
|
||||
|
Oye estoy ya arto pero lleva ya 2 meses y esto sigue siendo una version alpha? Joder q se dejen ya de actualizar mierdas y arreglen las llamadas, el modo landscape en los videos y la camara interna... hasta el momento lleva los mismos avances q la aokp v7, que es la que sigo utilizando... y esa la sacaron hace un monton y no se porqué pararon ya su desarrollo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira, tuve el mismo problema, y lo que hice fue ir a ajustes_aplicaciones_ pestaña todos. Y buscas el proceso Google play services, lo abres, borras cache y borras datos y detienes el proceso. Ha desarrollado lo mismo con el proceso de Google play store. Vas a tus aplicaciones y abres el Google play store. A mi me funcionó haciendo esto
Enviado desde mi Desire S usando Tapatalk 2 ![]() Es la primera vez que me ocurre esto con un cambio de ROM. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |