|
||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que debes de leerte esto:
http://androideity.com/2011/07/04/ar...ra-de-android Y esto: http://stackoverflow.com/questions/5...ps-for-android No es cierto lo que has dicho, de hecho, no sé de donde lo has sacado y jamás he oído eso . Los benchmarks y los juegos se ejecutan sobre el sistema operativo (si lees eso entenderás a lo que me refiero con esto), te guste o no, te equivocas.![]() cuando digo nucleo no me refiero a kernell, si no al sistema operativo en si, como se hace en ordenador, o en iOS. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Según estoy leyendo en diversos foros americanos, los últimos buenos resultados se han realizado con el móvil en condiciones más frías de los normal, ya que parece que hay un problema importante de sobrecalentamiento, de ahí los malos resultados en muchos benchmarks. Este problema según se comenta, lo tiene también el Optimus G, por lo que estoy empezando a preocuparme.... parece algo más preocupante que un fallo de software, como creía en un principio.
Aquí podéis ver cómo el Optimus G ya tiene también ese problema: http://www.gadgetreview.com/2012/10/...pressions.html En fin, esperaremos noticias, pero si no leo mejores cosas antes del día 13, quizá demore su compra y eso que vendí el S2 expresamente para pillar el Nexus 4
|
|
|
||||
|
||||
|
Según estoy leyendo en diversos foros americanos, los últimos buenos resultados se han realizado con el móvil en condiciones más frías de los normal, ya que parece que hay un problema importante de sobrecalentamiento, de ahí los malos resultados en muchos benchmarks. Este problema según se comenta, lo tiene también el Optimus G, por lo que estoy empezando a preocuparme.... parece algo más preocupante que un fallo de software, como creía en un principio.
Aquí podéis ver cómo el Optimus G ya tiene también ese problema: http://www.gadgetreview.com/2012/10/...pressions.html En fin, esperaremos noticias, pero si no leo mejores cosas antes del día 13, quizá demore su compra y eso que vendí el S2 expresamente para pillar el Nexus 4![]() Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí podéis ver cómo el Optimus G ya tiene también ese problema: http://www.gadgetreview.com/2012/10/...pressions.html En fin, esperaremos noticias, pero si no leo mejores cosas antes del día 13, quizá demore su compra y eso que vendí el S2 expresamente para pillar el Nexus 4![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En el S3 tambien hay post hablando de calentamiento, y es cierto que si le metes mucha caña se calienta que da gusto, pero vamos, que se supone que los procesadores qualcomm son mas frios, lo de que baje el rendimiento, el S4 pro autogestiona su voltage y su frecuencia, al estar caliente es posible que baje el voltage y la frecuencia para subsanarlo y eso reduzca claramente la potencia del terminal, no se hasta que punto eso es un problema.
por cierto en ese articulo, habla de que se rumorea que LG podria ser la fabricante del proximo nexus... ufffffffff, ese terminal es de pre produccion tambien, bastante antiguo, en las reviews de phonearena y gsmarena (paginas que visito frecuentemente) no he leido nada de un sobrecalentamiento del optimus G, y en el N4 tampoco dicen nada de sobrecalentarse, si lo hiciera, seria algo que resaltarian en las reviews... Última edición por alcaxofacosmica Día 07/11/12 a las 19:34:31. |
|
|
||||
|
||||
|
En el S3 tambien hay post hablando de calentamiento, y es cierto que si le metes mucha caña se calienta que da gusto, pero vamos, que se supone que los procesadores qualcomm son mas frios, lo de que baje el rendimiento, el S4 pro autogestiona su voltage y su frecuencia, al estar caliente es posible que baje el voltage y la frecuencia para subsanarlo y eso reduzca claramente la potencia del terminal, no se hasta que punto eso es un problema.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy realmente preocupado. Los primeros tests se hicieron normal, estos últimos con buenos resultados, se hicieron en una bolsa dentro de un frigorífico, y no es coña, aquí tenéis el twitter del analista:
Yo si esto no se aclara, es MUY posible que demore la compra, y eso que estoy con un movil malísimo, solo para llamar y sms, ni whatsapp tengo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es verdad que si te fijas son fechas distintas las del kernel e incluso en el propio número de la build aparecen cosas distintas según que videoreviews sean.
Enviado desde mi Alcatel One Touch
|
||||
|
||||
|
![]() A mi que no tenga radio me da igual uso tune un radio pro, la memoria con 16gb y Google music dropbox etc me sobra... lo de la cámara que no sea tan buena como la del S3 para cuatro fotos que hago también me es indiferente pero un problema de calientamiento por problemas de hardware es bastante serio y eso no hay actualización que lo solucione excepto bajarle la velocidad de relog o algo así.... Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente compañero que se caliente el S3 o no, no influye para nada en nuestra preocupación con los problemas que pueda tener el N4 de calentamiento. Si el procesador no va a darme un buen rendimiento cuando lleve mas de 15 min usando el mvl por problemas de calentamiento creo que es el problema mas grande que puede tener un telefono...
A mi que no tenga radio me da igual uso tune un radio pro, la memoria con 16gb y Google music dropbox etc me sobra... lo de la cámara que no sea tan buena como la del S3 para cuatro fotos que hago también me es indiferente pero un problema de calientamiento por problemas de hardware es bastante serio y eso no hay actualización que lo solucione excepto bajarle la velocidad de relog o algo así.... Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues macho, acabas de darme la razon, en ese diagrama muestra que openGL se ejecuta directamente sobre el sistema operativo, y es LO QUE YO HE DICHO, openGL no puede ejecutarse sobre la maquina virtual, para jugar a un juego de la calidad de de wild blood bajo maquina virtual necesitarias un ordenador muy potente.
cuando digo nucleo no me refiero a kernell, si no al sistema operativo en si, como se hace en ordenador, o en iOS. ![]() , por eso te dije que no podía ser así, es imposible. OpenGLES se trata de una librería y para llamarla se han creado instrucciones java, lo único que se haría es pasar esas instrucciones a C. Por tanto se usa la MVJ Dalvik. Es imposible no tocar Java, a no ser que se empeñe uno en hacerlo en lenguaje nativo, lo cual no se recomienda o eso pone en la página d NKD.Te dejo un ejemplo de opengl en Android: http://androideity.com/2011/12/15/%C...80%93-parte-i
Última edición por joscasjim1 Día 07/11/12 a las 19:41:37. |
|
|
||||
|
||||
|
yo es que son cosas que no entiendo, que pasa que LG y google no hacen pruebas de rendimiento o extress al movil para comprobar lo que se calienta?
me parece increible que estas cosas no las tengan en cuenta desde un principio |
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente compañero que se caliente el S3 o no, no influye para nada en nuestra preocupación con los problemas que pueda tener el N4 de calentamiento. Si el procesador no va a darme un buen rendimiento cuando lleve mas de 15 min usando el mvl por problemas de calentamiento creo que es el problema mas grande que puede tener un telefono...
A mi que no tenga radio me da igual uso tune un radio pro, la memoria con 16gb y Google music dropbox etc me sobra... lo de la cámara que no sea tan buena como la del S3 para cuatro fotos que hago también me es indiferente pero un problema de calientamiento por problemas de hardware es bastante serio y eso no hay actualización que lo solucione excepto bajarle la velocidad de relog o algo así.... Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 ![]() Me mantengo al tanto, pendiente de lo que pueda pasar con respecto al N4, de momento es la primera vez que leo algo que realmente me preocupa, es por estas cosas que nunca vendo mi actual telefono antes de adquirir el nuevo, nunca sabes con lo que te puedes encontrar... Yo te entendí que los juegos se ejecutaban sin pasar por el sistema operativo
, por eso te dije que no podía ser así, es imposible. OpenGLES se trata de una librería y para llamarla se han creado instrucciones java, lo único que se haría es pasar esas instrucciones a C. Por tanto se usa la MVJ Dalvik. Es imposible no tocar Java, a no ser que se empeñe uno en hacerlo en lenguaje nativo, lo cual no se recomienda o eso pone en la página d NKD.Te dejo un ejemplo de opengl en Android: http://androideity.com/2011/12/15/%C...80%93-parte-i ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto en ese articulo, habla de que se rumorea que LG podria ser la fabricante del proximo nexus... ufffffffff, ese terminal es de pre produccion tambien, bastante antiguo, en las reviews de phonearena y gsmarena (paginas que visito frecuentemente) no he leido nada de un sobrecalentamiento del optimus G, y en el N4 tampoco dicen nada de sobrecalentarse, si lo hiciera, seria algo que resaltarian en las reviews... ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo si esto no se soluciona me voy a por un gnexus, no quiero android bajo capas de operadoras quiero android puro...
Eso si si esto es cierto creo que deberian parar la produccion solucionarlo y cuando este solucionado empezar a venderlos porque creo que es bastante grabe.. Estare muy atento a este post ya que yo de ingles muy poco... Como el compañero alcaxofaconsimica este tema si que es preocupante... Que el N4 tengas que meterlo en el congelador para que iguale el rendimiento en los bench que otros terminales ojito al dato... |
|
|
||||
|
||||
|
Vale ahora he visto lo del tio que metio en N4 en el frigorifico, si es eso si que es grave, pero de todas formas, por lo he leido (aunque del ingles no soy un lumbreras) es algo asi que hizo para saltarse el regulador de temperatura del telefono, no entiendo que se calentara realmente, si no que el telefono bajaba la frecuencia a drede por la exposicion a la temperatura, no se hasta que punto eso puede ser del propio sistema, o del propio chip.
Me mantengo al tanto, pendiente de lo que pueda pasar con respecto al N4, de momento es la primera vez que leo algo que realmente me preocupa, es por estas cosas que nunca vendo mi actual telefono antes de adquirir el nuevo, nunca sabes con lo que te puedes encontrar... es que he dicho nucleo y no tendria que haber dicho nucleo, realmente lo he puesto asi para que la gente entendiese que no se ejecutaba directamente sobre la MV como las aplicaciones, pero claro, a alguien que sabe del tema como tu le habra sonado a gilipollez suprema ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No se, yo creo que los resultados son fruto de distintas versión de firm más que otra cosa. Creo que está habiendo un poco de paranoia en parte motivada por el precio, los que ya llevan un tiempo con el móvil no hablan de nada de eso. La noticia que se refería sobre el optimus g es anterior a la presentación del nexus. No sé, creó que el precio está provocando muchos miedos.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() lo que pasa que hay que saber si el telefono REALMENTE se calentaba (cosa que no ha dicho ninguna otra review) o simplemente era un problema con el regulador, que bajaba la frecuencia cuando NO ERA NECESARIO, en caso de ser esto ultimo, es problema de soft, pero viendo lo del optimus G que se calentaba, eso es hard, asi que de momento, me quedo con la expectativa en el aire, hasta que se diga algo sobre esto... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
repetido..
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |