|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Adri me comunican que hay filtraciones. Última edición por ecb41tza Día 07/11/12 a las 14:16:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Me autocito puede ser una mala instalacion? O es que en la beta todavía no esta disponible? Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmadas ecb.
Cita:
Enviado desde TheDarkRoom |
|
|
|
( gracias a ****** por el chivatazo) y "mis scrips" jajajajaja.
jojojojojojo me parto jojojojo encima te venden.... jajajajaja eres un crack ![]() ![]() ![]() ![]() Ahora vas y lo cascas.... jojojojo |
|
|
|
yo tambien necesito el tuto como poner ics en español tengo ingles muy basico y no me entero de nada,algun alma caritativa,se ve muy golosa esta rom jejeje
gracias y buen trabajo al equipo darkroom |
|
|
||||
|
||||
|
EDITADO POR EL ADMIN: Respeto
Última edición por infernum Día 07/11/12 a las 17:22:59 |
|
|
Última edición por vector17 Día 07/11/12 a las 18:24:23 |
|
|
|
|
Cita:
Última edición por vector17 Día 07/11/12 a las 18:55:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hablando de la rom, se bebe la batería...normal siendo la primera carga pero me sorprende por lo que había oído... Como quito el dualclock? |
|
|
||||
|
||||
|
Haber, si no recuerdo mal era, en Settings/T-Roaming/Roaming dual clock y marcamos disable. Creo que era ahi, probadlo.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No me gustaría ni quiero que nadie y digo nadie se meta donde no le llaman. La rom esta aquí posteada para todos los que quieran instalarla y los mp están para algo si tienes dudas de algo llámame que tienes mi numeró de tlfno. enviado desde lg optimus 3d ics 4.0.4 team dark room |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La puta cuanto tarda en leer el media de la SD... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada he hecho lo que indicas y sigue igual cpu a 1008, es como si los scripts no funcionaran porque me tarda lo mismo que antes en leer la sd, nada que ver con lo que sale en el video que habéis colgado, voy a volver a descargar el zip y volver a instalar.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del init.d funciona bien? yo lo puse en cuanto salio en xda y el movil se vuelve llentisimo! y eso que lo probe varias veces!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
los que habia en el mismo post de como meter el init.d
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenoooo pues ahora si todo instalado bien ya me sale la CPU a 1200 y lee rápido la sd debía ser una mala instalación gran trabajo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»