|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problemilla y es un drenaje de batería cuando el wifi esta apagado, es raro, con la versión RC la batería iba muy muy bien
El teléfono se despierta mucho en stand by, pero si estoy conectado al wifi desaparecen esos "awakes" Alguna idea? (llevo varios días con la rom, hice wipe, he reiniciado... Y todo eso) |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos . lo primero agradeceros el trabajo que haceis y la dedicacion que hace que disfrutemos todos de esta rom , queria comentaros mi experiencia despues de unos dias con ella , no se si me pasara a mi solo `pero noto la rom un poco mas lenta que la anterior y que la bateria dura algo menos .No me funciona el editor de musica (no busca la informacion como caratula etc) y una pregunta ¿lo del brillo automatico para que sirve?lo tengo en automatico y no noto ninguna diferencia con luz o a oscuras
muchas gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Por mucho que quite el sonido al minuto se me vuelve a poner en sonido, el tiempo de espera 30 minutos y la vibracion desactivada.
No se que hacer, hereiniciado el movil ya y sigue igual |
|
|
||||
|
||||
|
Si no recuerdo mal... Creo que no
Cita:
Lo del brillo automático, no hace mucho no jaaja Haz un wipe o reinstala la ROM, es muy raro eso |
|
|
||||
|
||||
|
Se podría poner lo de las carátulas de alguna forma?
|
|
|
||||
|
||||
|
PARA LOS DE LAS CARATULAS!
Yo lo he solucionado!! Y es porque SONY protege con DRM la funcionalidad del identificador del Walkman, y con esto, ya podeis editarlas y que os recoja toda la información: Para todo aquel que tiene problemas con las caratulas e información musical, descargaos esto, y seguir las instrucciones: http://db.tt/MPNv5i98 Descargaoslo y extraerlo, CredentialManagerService.apk copiar a system/app y añadirle los permisos, ya lectura, escritura y demas. Entonces, libdrmtestengine.so copiarlo a system/lib/drm y otra vez agregar los permisos necesarios. Reiniciar el telefono, Ya FUNCIONA!! Solo FUNCIONA EN BOOTLOADERS BLOQUEADOS!! PARA BOOTLOADERS DESBLOQUEADOS NO SE HA COMPROBADO, PERO NO ME HAGO CARGO SI HAY ALGUN ERROR. Fuente: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1681250 *No es fiable al 100%, reconocera muchisimo mejor las de Discográfica SONY, como es normal, pero lo podeis solucionar con el Itag y con el Cover Art Downloader, que os guardara la Caratula. !!MUY IMPORTANTE!! Walkman, al igual que el Samsung Player, ordena por Album y los clasifica por el, asi que editar toda informacion y album posible, os ACONSEJO Que os pongais el Walkman del XPERIA V, que funciona de lujo, es mucho mejor, y corrige todos los errores de caratula(Te acepta la que pongas, y no te la cambia por otra que encuentra). WALKMAN V: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1938105 Y: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1681250 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a loger2 su comentario: | ||
|
|
|
Yo para las caratulas, utilizo el N7 Player, y para escucharlas en Walkman.
El unico detalle que tengo, es cuando hago el Factory Reset, las caratulas en Walkman se borran al igual que los '' tags '' pero en N7 quedan, entonces tengo que volver a hacer todo el proceso de descargar y cambiar los tags, uno a uno :p |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la v2 y en muchas apps me sale el mesaje de que "desafortunadamente se ha detenido"
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Para instalar esta rom hace falta hacer los wipe?bootloader bloqueado
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no m funciona. Cuando le doy a actualizar la información m pone error desconocido y no se m bajan las caratulas
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Cómo hago para intalar el sspeed kernel stock para esta rom? He buscado y no consigo como hacerlo...
|
|
|
|
os dejo capturas despues de haber creado mod .zip con el THEME EDITOR V2.4 adactado para la "V2"
partiendo de los datos de nuestro sistema
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Ya hice lo de la información de música y aún sigue sin descargar U.U
Alguien me podría decir como tengo que poner los permisos, por favor De antemano gracias Ya pude solucionarlo, gracias Una última pregunta: ¿ Puedo cambiar el launcher trebuchet por el original de Sony? De ser así como lo hago?? Gracias nuevamente Última edición por Avagallagher Día 08/11/12 a las 07:53:36 |
|
|
|
Amigo si no esta puesto que tipo de permisos se deben dar, y hay gente con la duda......tu que as tenido el mismo problema y encontrado la solución podrías ayudar a los demás en vez de aclarar que ya lo solucionaste. Un saludo
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
despues de 2 intentos ayer la puse y de momento fenomenal.solo hecho en falta la aplicacion de copia de seguridad (la que viene en la romsotck de sony).hay alguna manera de ponerla en la proxima version que hagais?cada vez que quiera probar algo nuevo no tengo que desistalarla, solo instalar y cambiar las opciones?gracias por vuestro trabajo.
pd:cada vez que enciendo el terminal tengo el almacenamiento externo extraido,tengo que tocar algo en el recovery en el apartado sd? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Xperia Nexus S |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|