|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea pero años. Con esta canción que te pongo creo que gano
es broma, me lo estoy pasando muy bien recordando estas canciones
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
la tuya no la supero jajaja es preciosa por mas que ponga esa no la supero jajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo saqué todo mi arsenal. Me he quedado sin balas. Tiraré de google para recordar. Si nací el en 84... creo que si, que me ganan en edad
![]() Pollella XDDD ahora enserio esta me gusta El segundo no lo había escuchado
![]() Última edición por pepe1232 Día 31/10/09 a las 21:35:01. |
|
|
||||
|
||||
|
ostrassssssssss yo te gano por un añoooo jajajjajaaaaa yo naci en el 83 jejejeje,pues editare y las pondre tambien en italiano que molan mas,jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
jjjjjjjjjjjjjajajajajjajaja ya iras viendo lo que ire poniendo jjjjjjajajajja y no vale burlarse emmmmmmmm
|
|
|
||||
|
||||
|
oohhh la marta sanchez...mmmmm Son más moviditas. Tu me las traes casi todas de chicas...mmmm. Asi me ganas fijo
![]() Como cambió la marta sanchez en el primeri video hasta hoy. Pon las que te gustan, el título y asi las veo en youtube para no llenar esto de videos XDDD. Ahora ponemos título e interprete ok. Y valen también las que no sean románticas.
![]() Última edición por pepe1232 Día 31/10/09 a las 21:55:03. |
|
|
||||
|
||||
|
oohhh la marta sanchez...mmmmm Son más moviditas. Tu me las traes casi todas de chicas...mmmm. Asi me ganas fijo
![]() Como cambió la marta sanchez en el primeri video hasta hoy. Pon las que te gustan, el título y asi las veo en youtube para no llenar esto de videos XDDD. Ahora ponemos título e interprete ok. Y valen también las que no sean románticas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ok. Si tu no te burlas yo tampoco. Si nos riñen por irnos del hilo o abrimos otro o continuamos por privado. Pon tu la primera
![]() Yo pasaré de poner música dance o house o algo así porque creo que no te gustará
|
||||
|
||||
|
Nino bravo== Noelia
Nino Bravo== Te quiero, te quiero |
|
|
||||
|
||||
|
venga una maquinera toca va va, ponla jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Superrrrrrrrrr!!! cuando leas esto no te enfadessssssss que es que le hemos cambiao un poco el contenido del post pero bueno le ponemos ganas y ponemos las canciones que nos enamoran de la vida jjjjjjjjjjjjjjjajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento meterme en este vuestro hilo privado (casi lo parece con lo que lleváis), pero si mentais a Marc Anthony no podeis dejaros su mejor canción de amor:
y tiene unos añitos, jejeje
|
|
||||
|
||||
|
y esta tambien me gusta
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido klop22. Tienes todo el permiso. Es que si nadie pone nos quedamos los dos solos
![]() Esta última de Nelly me encanta Os acordais de estas dos??:
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|