|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado las dos versiones del need for speed y las dos me iban bien. Ahora tengo la de tegra 3 y tan solo he notado que se aturulle un poco al principio si venia de tener muchas apps abiertas.
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hacia tiempo que no me pasaba por aquí.. que vicio el fluyd fútbol, creo que compraré paquete..
Gracias chicos.. Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me he traído al curro la N7 para enseñársela a un amigo (hasta ahora no la había sacado de casa) y empiezo a ponerle el NFS Most Wanted y se me cierra. Luego he probado con Modern Combat 3 y lo mismo, error y al escritorio. En cambio Asphalt 7 y Dead Trigger funcionan perfetamente. Pero resulta que he sospechado que sería porque no tengo el WiFi activado y efectivamente, he creado una red Wifi con el móvil, he conectado la tablet y así han funcionado sin problemas. Supongo que el caso del MC3 será porque comprueba que es original cada vez que arrancas, y si no puede hacerlo, no te deja jugar. Pero en el caso del NFS es la versión para Tegra3 que colgaron en el hilo de juegos Android. Y digo yo, ¿no es sospechoso que un app parcheada tenga que conectarse a Internet para ejecutarse? Y por otro lado, ¿existe alguna forma de poder jugar sin coneción a parte del Lucky Patcher? Porque claro, si me apetece jugar al MC3, que he pagado, mientras viajo en avión, o rooteo o me tengo que aguantar, ¿no?
|
||||
|
||||
|
Me he traído al curro la N7 para enseñársela a un amigo (hasta ahora no la había sacado de casa) y empiezo a ponerle el NFS Most Wanted y se me cierra. Luego he probado con Modern Combat 3 y lo mismo, error y al escritorio. En cambio Asphalt 7 y Dead Trigger funcionan perfetamente. Pero resulta que he sospechado que sería porque no tengo el WiFi activado y efectivamente, he creado una red Wifi con el móvil, he conectado la tablet y así han funcionado sin problemas. Supongo que el caso del MC3 será porque comprueba que es original cada vez que arrancas, y si no puede hacerlo, no te deja jugar. Pero en el caso del NFS es la versión para Tegra3 que colgaron en el hilo de juegos Android. Y digo yo, ¿no es sospechoso que un app parcheada tenga que conectarse a Internet para ejecutarse? Y por otro lado, ¿existe alguna forma de poder jugar sin coneción a parte del Lucky Patcher? Porque claro, si me apetece jugar al MC3, que he pagado, mientras viajo en avión, o rooteo o me tengo que aguantar, ¿no?
![]() Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede subir de nuevo el Shadowgun THD? Me lo he bajado de los links del hilo y todos dan Error de análisis al intentar ejecutarlos.
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cuál es la password del rar del Dead Space?
![]() gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Angry Birds Star War HD
uploadfromtaptalk1352364724863.jpg Descarga extraoficial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=486756 En el google play,solo esta la versión gratuita de la versión normal con publicidad Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 Última edición por elsilva Día 08/11/12 a las 09:57:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Otia elsilva, es que estuve modificando el post y a la mitad lo perdí... y continué por donde me quedé en lugar de vovler a empezar, soy un paquete!! jaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El el angry birds star wars, al pausar en cualquier nivel os saca del juego? A mi si, lo demás funciona bien
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene el Batman que funcione offline o que funcione al menos? Le tengo unas ganas a este juegazo
|
|
|
||||
|
||||
|
Angry Birds Star War HD
Archivo Adjunto 178564 Descarga extraoficial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=486756 En el google play,solo esta la versión gratuita de la versión normal con publicidad Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El batman me costo 25 céntimos hace unas semanas Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 Última edición por elsilva Día 08/11/12 a las 15:37:41. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |