|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() PD: si estabas en JB tenias el kernel FXP , te acordaste de cambiarlo? Enviado usando mi paloma mensajera.
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar miui y si funciona mañana probare esta otra vez desde miui gracias!
|
||||
|
||||
|
Saludos. Enviado desde mi LT18a usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad q esperaba con muchas ansias la nueva SlimMania pero no terminó de convencerme y me pasé a esta y la verdad q muy contento,no me encontre nada raro.Es rápida y fluida con un consumo de batería muy bueno
Enviado desde mi LT18a usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
SlimMania x ahora mucho ruido y pocas nueces,a ver si la mejoran los chicos,esta por ahora le da mil vueltas a todas las ics q he probado
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo único q no me convencía d la Sparta era la barra de notificaciones,por el tema del reloj q no aparecía en la esquina d siempre,la sustituí por esta q encontre..
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un xperia arc, funcionará?
La he instalado flasheando desde 0 la 587 pero se me queda en bootloop... Y he hecho todos los correspondientes wipes.... ayer me hizo lo mismo! Tengo el bootloader cerrado, por si importa
LG Optimus Sol / Xperia Arc / Samsung Galaxy s2 / Galaxy Nexus / Nexus 4 / LG G2 / Note 3 / MI 4 / Lumia 930 / BQ M5 / LG G4 / Iphone 6s / Redmi 3 / Mi5s / P9 Última edición por borok90 Día 06/11/12 a las 20:11:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas yo también me quedo con la sparta.Desde su instalación todo funciona perfectamente y a la primera.También la noto muy rápida y fluida,incluso en juegos y de momento no me ha dado ningún cuelgue de nada.Yo también cambie la barra de notificaciones y el home con los ajustes para poder personalizarlo,nada más.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
La ROM está hecha para el Arc S según el autor , pero en mi opinión no deberías de tener ningún problema para instalarla ya que es prácticamente el mismo móvil . Lo único que venga ajustada para el procesador del Arc S , pero si te hace bootloop estoy casi seguro que te falta el format system
|
||||
|
||||
|
Yo la instalé y tengo el arc no el s, y ningún problema.Lo que si que te puedo decir que previamente vía flashtools flashee mi telf. con un firm del lt18i y luego vía ota actualicé a la 587. Después vía cwm instalo la sparta y sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
La ROM está hecha para el Arc S según el autor , pero en mi opinión no deberías de tener ningún problema para instalarla ya que es prácticamente el mismo móvil . Lo único que venga ajustada para el procesador del Arc S , pero si te hace bootloop estoy casi seguro que te falta el format system
![]()
|
||||
|
||||
|
acabo de instalar esta rom en un arc s y de momento va como un tiro
el movil esta con yoigo y me sale la dichosa r de la itinerancia alguien podria decirme como quitar la r de encima de la barra de la covertura |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|