|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la N7 con 4.1.2 de fábrica. Para conseguir desbloquear bootloader, root y CWM recovery puedo seguir este vídeo no?
Gracias de antemano. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es q al instalar los drivers me dice varios errores con "ping", no se reconoce como comando interno o externo, programa o archivo
:S |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado, era problema del ordenador, he probado con otro y ya soy root.
Alguien me explica ahora por qué no me lee un usb mediante el cable OTG??? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de conseguir mi nueva Nexus 7 (tras pedir reemplazo en la tienda por problemas con la pantalla).
Aparentemente esta no tiene ningún problema, así que me dispongo a rootearla. ¿Actualizo primero a 4.1.2 o la rooteo con la 4.1.1? Tras rootearla, ¿cómo se deben hacer las actualizaciones? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Mañana tendré mi Nexus 7 y tengo una semi-duda:
Vendrá con Android 4.1.2, así que se podrá rootear con este Toolkit o con el otro que hay. Vale. Pero cuando dentro de una semana nos llegue 4.2 OTA y se actualice, se jorobará el rooteo, ¿verdad? Y además, posiblemente con 4.2 ya no funcionen los rootkits actuales, ¿no es así? O sea, rootear hoy puede no tener mucho sentido porque nos durará una semana, ¿no? |
|
|
||||
|
||||
|
Si se hacen modificaciones tal vez no lleguen las actualizaciones OTA, las oficiales, pero quien rootea el terminal suele ser para instalar un rom personalizada, y al poco de salir la actualización oficial habrá una personalizada creada a partir de ésta. De todas forma según lo poco que he visto, el proceso se puede revertir, para volver a dejar la tablet como recién estrenada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas a todos alguien me puede decir algun sitio que este en español para instalar la rom es que no quisiera meter la pata
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno trasteando he encontrado esto de como rotear en windows linux y mac http://www.elandroidelibre.com/2012/...c-y-linux.html
y un video de como rutear,desbloquear el bootloader y poner el recovery Última edición por pvs Día 11/11/12 a las 20:59:10. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pvs su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Tengo una duda, En su día roteé el tablet de la forma que había para no perder los datos pero al actualizar a Android 4.1.2. perdí el root y desde entonces he estado esperando a ver si salía algún sistema para no perder todos los datos. Pero viendo que pasa el tiempo y no sale nada había pensado en usar toolkit y si no me equivoco voy a perder todo. El problema está en que creo que no puedo usar Titanium backup para guardar los datos de programas y savegames si no tengo previamente rooteado el terminal ¿Que puedo hacer? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Socorro: he intentado rootear con el toolkit inmediatamente despues de recibir la nexus. He actualizado a la version 4.2, previamente de las opciones de desarrollador habia habilitado la depuracion USB. El caso es que al actualizar no se si se ha deshabilitado automaticamente. El caso es que al intentar rootear se queda esperando al USB debugging despues de reiniciar el dispositivo. Voy a buscar ociones de desarrollador y estas HAN DESAPARECIDO DEL MAPA.... He restaurado el sistema a datos de fabrica pero sigue igual... En este momento estoy en un callejon sin salida. Seguro que he hecho algo mal....
|
|
|
||||
|
||||
|
Me contesto, en 4.2 las opcion de desarrollador está oculta..... Ir a informacion del tablet y pulsar 7 veces el numero de compilacion......Buff, creia que me habia cargado algo.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana será otro dia.....
|
|
|
||||
|
||||
|
El proceso sirve si tienes la JB 4.2 instalada?
Se siguen los mismos pasos si es una Nexus 7 3G ? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
I unlocked my 3G N7 (which came with 4.2 by default) by doing the following - all using v3.2.0: 1) Download SuperSU from here. Make sure you download the flashable zip and do not install from market. 2) Unlock bootlader (Option 3 in the toolkit) 3) Booted to Custom Bootloader without flashing it (Option 10) 4) Flashed the SuperSU which I downloaded previously. 5) Booted to Android OS 6) Installed Busybox (Option 7) 7) Installed ROM Manager from Play store 8) Install CMW using ROM Manager 9) Downloaded the Touch version of CMW from here. Again, make sure you get the flashable version 10) Installed the Touch version of CMW using ROM Manager (If you want, you can obviously download the cmw touch image, place it in the toolkit folder, and flash that (and therefore by-pass steps 3,7-10) It seems like a lot of steps, but the whole thing literally took minutes to do. I also used the above steps to root my old Wifi N7 which I had upgraded via flashing the Google 4.2 image onto it (option 9 using the image from here) For both devices, it went flawlessly and without any issues at any points. Si necesitas traducción ponlo y te ayudo!
|
|
|
||||
|
||||
|
ola buenas accabo de actualizar mi nexus 7 a 4.2 y no me pispe y hice el root antes como puedo hacerselo ahora?,estoy algo verde en este tema,muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6461874 Enviado con el cacharrillo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo el boot cerrado : ( y lo de copiar a raiz de sdcard nose a que se refiere, help me
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |