![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
En los primeros post tambien lo tienes... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a eltrotamundos su comentario: | ||
|
|
|
Ok....ya lo echo esta en la pagina 66 pero me da error...bueno graciad
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: que no habia leido bien, que te da error? Yo lo puse sin problema, lo que no me gusto y lo quite. Última edición por garrapatero123 Día 07/11/12 a las 13:30:24 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a garrapatero123 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por mas veces que lo escribas si nadie te sabe ayudar no lo van a hacer.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
porqué has vuelto de esa rom? te ha causado problemaS?
|
|
|
||||
|
||||
|
La ROM va de lujo. A mi apenas me gasta batería -y aún estoy en el primer ciclo-. No he tocado nada y he dejado el kernel que trae... La instalación la hice totalmente limpia, con formats y wipes.
Lo único que no me gusta -y a ver si me pueden ayudar los expertos- Son las letras azules de la barra de estado y el recuadro de escritura en gris.. He buscado por el Kitchen -y por este hilo- y no he dado con la manera de cambiarlo, si es que se puede. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Dime como cual es que quieres exactamente y lo re-subo. Mientras no se pueda subir al wuala, lo tendre que colocar por aqui, paciencia. ![]() Un saludo Última edición por Doomper Día 07/11/12 a las 14:20:34 |
|
|
|
No la verdad que no, va muy muy bien, solo queria comprobar si con esta me duraba más la bateria.
|
|
|
|
|
Cita:
Sabes si luego despues de flasearlo se puede flasear otro upd de reloj centrado funcionaria? En resumidas cuentas es el candadito a la izquierda Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
....asi que si pones uno y luego otro, este ultimo "machaca" las ordenes del anterior. Este que te subo es con el reloj a la derecha y screenoff a la izquierda. http://dl.dropbox.com/u/57581125/TOD...0izquierda.zip Habria que hacer uno especifico para reloj central y sceenoff izquierda, pero ¿estas seguro de que lo vas a usar?, lo digo por del asunto de la "superposicion" de los iconos bajo el reloj, que queda fea de narices. Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
No se...haber que puedo hacer....aunque yo con los xml me llevo mal de momento...jajaja SALUDOS Y GRACIAS Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por el box Día 07/11/12 a las 14:52:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!! con el galaxy s unlock no funcionaba bien la liberacion...con el que tu publicaste va perfecto! muchas gracias de nuevo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo le pedi lo que tu quieres, pero le puse el del reloj a la dcha y candado a la izda. Y asi te das cuenta que el candado quita mucho espacio en la barra y si el reloj estuviese en el centro se superpondria facilmente con wasás, descargas o mails. Por eso yo le dije que no veia viable esa mod. No se si me abre explicado... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aparentemente duerme bien, y cosa de la rom y el kernel esta claro que tampoco es Saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se supone que haciendo el proceso otra vez al encenderlo vuelve a estar liberado Solo para que lo sepas...esta claro que lo que te ha pasado el compañero es mucho mas comodo Saludos! |
|
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|