![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿CUAL ES LA EDAD DE LOS POSEEDORES XPERIA U? | ||||||
| De 14 a 18 años |
|
121 | 30.17% | |||
|
||||||
| De 19 a 23 años |
|
136 | 33.92% | |||
|
||||||
| De 24 a 28 años |
|
65 | 16.21% | |||
|
||||||
| De 29 a 35 años |
|
48 | 11.97% | |||
|
||||||
| De 36 a 42 años |
|
18 | 4.49% | |||
|
||||||
| Mas de 42 años |
|
13 | 3.24% | |||
|
||||||
| Votantes: 401. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi padre, 63 años, feliz poseedor de un xperia u.
No todo iban a ser yogurines, no? Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Yo soy de los viejunos,tengo 30, es mi primer android y más contento no puedo estar.Yo creo que en relación calidad/precio es la mejor opción del mercado.Tan contento estoy que le insisití a mi madre que se comprara un xperia u y ahí está con 60 años dándolo todo :d Cuando la economía lo permita a mi mujer le caerá otro que tiene un samsung galaxy Y y parece de juguete al lado del mío
|
|
|
|
Yo tengo 20, y mi tio con otro Xperia U tiene 50 jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora le tengo y va genial con 4.0 oficial actualizado por el programa de sony de pc
|
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí una de 29 años, veinteañera aunq por poco!
|
|
|
|
uno de 22!!.
|
|
|
||||
|
||||
|
19
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Aqui uno con 16 pepinos
estoy en la flor de la vida como se dice jajajja |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
aki uno con 17 que tendra 18 cuando tengamos 4.1 jaajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui otro con 17,que acaba de pedir el movil.
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
pues no te vas a arrepentir de nada del telf mas bn te vas a sorprender yo ya me rio de los que tienen un s3 en mi clase q se quedan sin bateria mas rapido q yo trae peores cascos y la pantalla se ve menos a la luz del dia ademas de que no van tan fluidos como parece. El sony no les tiene q envidiar nada de nada y la camara del sony simplemente es una burrada saco las fotos mas rapido q ellos y ademas con el reconocimiendo de escena automatico salen una fotos q son de camara de mas mpx ajaa a ver mañana como los vacilo jaajajj.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
xperia u
de todas formas tu telf no ha salido malo y el otro el huawei g 300 es un muy buen telf pero el sony le da por todos lados es brutal el sony ademas cuando te preguntan que telf tienes jajaaj y dices sony ajjaajaj yo solo por eso me quedo con el xperia ajajajaja y cuando se lo enseño a las pivas jajaaj se enamoran del telf por la barra de abajo que cambia de color y la puedes poner rosa ademas de la tapa que tambn la tengo para intercambiar ajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.Ahora en serio,¿la pantalla tambien es muy buena no?.Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Con 15 años aki
jajaj :P
|
|
|
|
Este movil tiene poco que envidiar a muchos gamas altas, vamos adelante chicos!!!
|
|
|
|
buena soloo es sublime calidad increible lo mejor q han pasado por mis manos y eso q tube un s2 hace 3meses jaajj es muy muy buena se ve tanto en interiores como en exteriores con el brillo a la mitad el q no la vea es q estaa ciego xdd y los colores los representa muy bn tanto la camara como la pantalla.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
te gano...38....del 74...buena musica la de akel año
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 17:12:57 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

.Ahora en serio,¿la pantalla tambien es muy buena no?.