![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para que se vea todo mejor recomendado bajar los dpi desde romcontrol. Yo lo llevo a 200 por ejemplo. Lo que me da la impresión de que influye bastante en el consumo es la cantidad de widgets y escritorios. Si se tienen 5 escritorios llenos de widgets sincronizandose a todas horas (facebook, twitter, google+, tiempo, correo,...) es difícil tener buenos consumos. Yo tengo 3 escritorios con reloj, tiempo, correo, musica y calendario. No necesito mas. Un saludo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ktulu su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para la configuración del Launcher usar Nova o Apex. El original de AOKP no tiene configuración.
El widget 2G/3G funciona perfectamente, comprobado ahora mismo para confirmarlo. Todo lo que sea añadidos para Extras Online que queráis tenerlos a mano, como el TW launcher, Modems, kernels... Pasármelo por privado por que si no, se me va de la olla, todo y así lo lo voy apuntando en las notas. El kernel de siyah lo tenéis en extras online junto al limpiador de kernel. Saludos. Edito: Google no está muy bien pero drena la batería que te cagas, no aconsejo tenerlo activado, (con no seguir el asistente es suficiente) El BLN es otro drenador de batería. Tener todas esas cosas en cuenta a la hora de buscar un buen consumo. Si quieres ver mis trabajos y los del Team visita: http://www.dev-puremod.es |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Veloz46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo una pregunta, quiero instalar la rom, pero en el recovery cuando le doi para instalarla me dice cant open/emmc/... tal... installation aborted.
No se porke las demas roms si me deja instalarlas, hago algo mal? Hice wipe date/factory, dalvik y cache |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prueba a descargar de nuevo la rom o comparar el MD5 en el changelog tienes el ID. Si quieres ver mis trabajos y los del Team visita: http://www.dev-puremod.es |
|
|
||||
|
||||
|
Me la he bajado otra vez pero sigue igual, no me deja instalarla, he metido la version 1.1.0 y la 1.2.0 en la sd interna y ninguna de las dos versiones me deja, arggg!!
Por cierto no se si tendra ke ver, eske soi mu novato en esto, vengo de una miui y he visto ke esta es JB no se si tendra ke ver... Última edición por erjustin Día 07/11/12 a las 14:15:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes un i9100 no? (doy por echo que si. que hay S2 que son por ej 9100g) ![]() Edito esta es la linea de comprobado: Código:
assert(getprop("ro.product.device") == "galaxys2" || getprop("ro.build.product") == "galaxys2" ||
getprop("ro.product.device") == "i9100" || getprop("ro.build.product") == "i9100" ||
getprop("ro.product.device") == "GT-I9100" || getprop("ro.build.product") == "GT-I9100" ||
getprop("ro.product.device") == "GT-I9100M" || getprop("ro.build.product") == "GT-I9100M" ||
getprop("ro.product.device") == "GT-I9100P" || getprop("ro.build.product") == "GT-I9100P" ||
getprop("ro.product.device") == "GT-I9100T" || getprop("ro.build.product") == "GT-I9100T");
Última edición por Veloz46 Día 07/11/12 a las 14:16:07 |
|
|
|
|
Cita:
:confused::confused: Four more years |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Abre la rom con winrar y vas a la ruta:
META-INF/com/google/android Y machacas el updater-script por este que te paso (el de dentro del rar). Edito prueba también lo que te comenta Alex 11. |
|
|
||||
|
||||
|
lo he puesto a 220ppi k si no se ve demasiado pequeño.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues he intentado las dos cosas, pero al descomprimir me da error crc ke esta dañado, puedo bajarlo de otro lado a ver si es porke se me baja mal? gracias por todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No la tengo en ningún otro servidor, prefiero que no hayan mirrors espejo, si se te baja mal, miraré de pasarte por MP subido al Dropbox u otro. Mira de bajarlo, y comprueba el MD5 con MD5 checker. Y que coincidan, si coinciden es que esta OK. ![]() Si quieres ver mis trabajos y los del Team visita: http://www.dev-puremod.es |
|
|
||||
|
||||
|
donde está la aplicación de bajarse fondos y tonos???? la he visto esta mañana pero ahora no la encuentro x ningún lado....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si quieres ver mis trabajos y los del Team visita: http://www.dev-puremod.es |
|
|
||||
|
||||
|
he pasado el md5 checker y me da error, no coinciden, si pudieras pasarme la rom como dijiste por dropbox o algo te lo agradeceria, gracias
|
|
|
|
buenas a todos aller actualize a la 4.1.2 y tengo un problema con la galeria y esk las fotos de las carpetas se me an triplicado y nose por que antes no me pasaba eso, a halguien mas le a pasado??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tendrás que hacer una instalación limpia de la rom a la V.1.2.0 Nunca me a pasado esto de que se me multipliquen las fotos.
|
|
|
|
que ago todos los wipe?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pero para asegurar que la carpeta donde tienes las fotos no hayan datos corruptos o lo que sea, cámbiale el nombre, o mejor la pasas al PC y la borras y ya luego pasas las fotos a la carpeta que te cree nueva.
Si tienes problemas igual, buscaremos de donde puede venir.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema