|
||
|
|
||||
|
||||
|
Te apuntas y esperas a que los administradores de la conjunta publiquen las ofertas y entre todos se elige la tienda.
En todo momento te puedes dar de baja de la conjunta y comprar el teléfono por tu cuenta pero eso si, avisa si te quieres dar de baja para que tu puesto pueda ser ocupado por otro compañero. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si en el GPlay esta para el 13-nov, para cuando estara la compra conjunta ??
Última edición por Nyurka Día 07/11/12 a las 13:09:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un amigo que quizas lo quiera, yo tb lo quiero (estoy en la lista), podria pillarme dos al hacer la compra conjunta o como funciona?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde una paloma mensajera con WiFi direct y NFC
|
||||
|
||||
|
fail
Última edición por Uri46 Día 07/11/12 a las 13:52:32. |
|
|
||||
|
||||
|
De momento nada quiere que se lo deje probar primero.
Gracias por la respuesta
|
|
|
||||
|
||||
|
Decid algo, si sabeis, ¿se podrá comprar fuera de Google??
Última edición por jurenad Día 07/11/12 a las 14:47:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo al igual que eroky me apunto de cabeza!!!!
No, en serio, me apunto. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Aún nada jurenad. Sirconroy está pendiente de que le digan algo las tiendas y yo de ver si puedo sacar algo de Google.
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde nueva ronda de correos, pero sigo con 0 noticias.
Enviao dende mi noteh con er tapatá
|
|
||||
|
||||
|
Me estreno en este foro!
Apuntame!! Quiero este movil, tiene una pinta bestial! Esperemos que este a la altura de lo que se espera de el. Si no llega en esta primera, espero poder conseguirlo en una futura segunda conjunta, si la hay. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Apuntadme por favor. Cuantos hay apuntados ya? Es que no me carga la hoja de calculo Muchas gracias. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
apuntadme a mi tb porfa!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
y que tal si dejamos de escribir cosas que no le interesan a nadie y dejamos esto para los que se apunten y noticias importantes porque jeje en 5 horas de tranajo a main la de posts que habia .
sin malos rollos ni nada que yo no soy nadie para mandar pero es una opinion jeje siento si h eofendido a alguien
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas,
me he registrado por que queria apuntarme a la conjunta creo que hay que hacerlo asi, no? si me gusta el foro igual hasta me quedo por aqui... una pregunta, imagino que ya lo habreis contestado mil veces, pero, a mi siempre me ha gustado que tenga radio FM un movil. por experiencia de alguien que le haya pasado ¿se nota mucho la diferencia y la ausencia cuando dejas de tenerla o se suple facilmente con otros menesteres y distracciones? gracias!" |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas,
me he registrado por que queria apuntarme a la conjunta creo que hay que hacerlo asi, no? si me gusta el foro igual hasta me quedo por aqui... una pregunta, imagino que ya lo habreis contestado mil veces, pero, a mi siempre me ha gustado que tenga radio FM un movil. por experiencia de alguien que le haya pasado ¿se nota mucho la diferencia y la ausencia cuando dejas de tenerla o se suple facilmente con otros menesteres y distracciones? gracias!" ![]() Conjunta htcmania Note2 (por menos de 450euros) más info: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6148769 |
|
|
||||
|
||||
|
Acaso lo dudabas? estoy harto de Samsung
y la pésima posibilidad de hacer AOSP estables.Pronto me véis por aquí haciendo el tutorial para la carpeta EFS.... ... ah no!!!! que eso es sólo en los Samsung ![]() Saludos, modo spam off permanente.
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |