|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy ya de HTC hasta los c*****s!!! Yo he sido el primero en comprarme un One X tras mi buena experiencia con una Desire y tras las odiosas comparaciones con SGSIII, pero tras un tiempo entiendo por qué HTC no tiene más que perdidas ejercicio tras ejercicio econóico y Samsung no hace más que crecer.
De veras que ahora mismo cambiaría mi One X por una SIII si me dieran oportunidad (después de haber aconsejado a amigos y familiares que tenían esa duda, que compraran el One X). Prefiero un poco menos de calidad en los materiales y que tenga una gran empresa y comunidad detrás mío, prefiero tener OTA's a su tiempo y sin retrasos, prefiero no tener los problemas para hacerme s-off que tengo con ONE X y casi no existen con SGSIII, prefiero la ingente cantidad de ROM's que existen para la SIII y que no existen para la mía ya que al tener un CID incompatible, tengo que jod***e y ver día tras día como los cocineros se centran en crear ROM's para JB dejando aparcado ICS (que son las únicas que puedo ponerme de momento), y aún más, de poder ponerme JB sólo tendría unas 4 o 5 ROMS "importantes" con buen ritmo de actualizaciones y buena comunidad. ¿Acaso esto es lo que imaginaba cuando me gasté 500 € a tocateja?... Y termino con un dato muy objetivo: Simplemente entrad y comparar los Hilos del foro de SGSIII y después los nuestros... a eso me refiero. (Y por cierto, tengo un ONE X rooteado desde el primer día). Un saludo. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya estamos con las "peleas" tontas y chiquilladas de que si esto que si lo otro. Yo vengo de una DHD y la tenia rooteada desde el 3er dia después de compararla y la comunidad de DHD era gigante había roms para aburrir cosa que no se porque no pasa con el HOX. Segundo por ahora el teléfono funciona mas que bien y si la OTA tarda un mes mas en llegar que en otros teléfonos (cosa que solo ha llegado en UNO!!! habiendo otras 10 marcas/modelos que salieron a la vez que el HOX) pues tampoco me preocupa mucho la verdad! Si quiero que llegue para probarla, pero si ahora me dices que viene mal y que hace funcionar mal el teléfono te digo desde ya que paso de la OTA!!! Aquí estamos para ayudarnos y no para entrar en discusiones tontas, que parece que a algunos os pagan las compañías para meter leña macho!!!!
Que conste en acta que no lo pongo para discutir ni nada por el estilo con nadie!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy ya de HTC hasta los c*****s!!! Yo he sido el primero en comprarme un One X tras mi buena experiencia con una Desire y tras las odiosas comparaciones con SGSIII, pero tras un tiempo entiendo por qué HTC no tiene más que perdidas ejercicio tras ejercicio econóico y Samsung no hace más que crecer.
De veras que ahora mismo cambiaría mi One X por una SIII si me dieran oportunidad (después de haber aconsejado a amigos y familiares que tenían esa duda, que compraran el One X). Prefiero un poco menos de calidad en los materiales y que tenga una gran empresa y comunidad detrás mío, prefiero tener OTA's a su tiempo y sin retrasos, prefiero no tener los problemas para hacerme s-off que tengo con ONE X y casi no existen con SGSIII, prefiero la ingente cantidad de ROM's que existen para la SIII y que no existen para la mía ya que al tener un CID incompatible, tengo que jod***e y ver día tras día como los cocineros se centran en crear ROM's para JB dejando aparcado ICS (que son las únicas que puedo ponerme de momento), y aún más, de poder ponerme JB sólo tendría unas 4 o 5 ROMS "importantes" con buen ritmo de actualizaciones y buena comunidad. ¿Acaso esto es lo que imaginaba cuando me gasté 500 € a tocateja?... Y termino con un dato muy objetivo: Simplemente entrad y comparar los Hilos del foro de SGSIII y después los nuestros... a eso me refiero. (Y por cierto, tengo un ONE X rooteado desde el primer día). Un saludo. ![]() Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
|
||||
|
||||
|
Lo primero, buenos días.
¿Que qué espero? Pues espero haber comprado un móvil de una empresa la cual me da un valor añadido tras la compra de mi terminal y lo que me he encontrado es una empresa que se dedica últimamente a sacar un modelo nuevo cada 15 días y deja (parcialmente) de lado sus modelos anteriores, (¿JB en ONEX+ sin haberlo sacado para ONEX?) Por otro lado, ¿en qué momento he dicho yo que por tenerlo desde el principio tenga derecho a algo más a otro que se lo compró ayer? Por favor, explícamelo, majete. Lo que he dicho es que por tenerlo desde hace algún tiempo he podido comprobar y comparar, ni más ni menos. Y por último, usuarios como tu son los que deben relajarse pues ESCRIBO LO QUE PIENSO, NO LO QUE QUIERES OIR. Un saludo. ![]() Buenos días, de nuevo Que me relaje yo? Yo no soy el que está hasta los c*****s de HTC. Si tantas ganas de actualizar tienes, te compras un Nexus y se acaban tus problemas. O no... Quizás cuando tengas actualizaciones instantáneas te acuerdes de los materiales... Y eso mismo que dices que esperabas es lo contrario que hace htc históricamente... Y es sabido por todos... Si quieres actualizaciones tienes dos opciones: o te quedas tu One X y te esperas, o te compras un Nexus. Si ninguna te convence tienes una tercera opción que es darte cabezazos contra la pared. Tú opinión es libre y respetable, pero no tiene que coincidir con la de los demás. Y que conste que yo no discuto ni te juzgo, sólo que no estoy de acuerdo con tu opinión, me parece un post un tanto incendiario. Y esta opinión la das cuando el terminal va de lujo (al menos el de la mayoría, no se el tuyo) si llega a ir mal prendes fuego a algo... Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 Última edición por AntiSpam7 Día 07/11/12 a las 10:49:31. |
|
|
||||
|
||||
|
He estado 5 dias en turquía .... y me ha sorprendido ver muchos Iphone peeero mas me a sorprendido ver casi más Samsung S3 que de ningún otro... Samsung va comiendo mercado...
A mi me parece una pena el tema de la batería mas que el de las actualizaciones... pero tp me desespera cuando llegue llegará...
|
||||
|
||||
|
que HTC se este retrasando 2 semanas de la fecha incial prevista de la OTA a decir que nos esta despreciando me parece cuanto menos atrevido..
Creo que vivireis mejor vendiendo este telefono y cambiando de aires.. no se puede uno desengañar por que se retrasa una actualizacion. prefiero eso a que sacaran la OTA prevista que resulto tener un bug enorme de wiffi. No se, creo que hay otros factores mucho mas importantes para sentirse defraudado por la marca que un simple retraso de la OTA. Lo peor de todo es qye los que tenemos el telefono con custom roms y tenemos ya JB desde hace un mes.. yo me volvia a ICS con los ojos cerrados
|
||||
|
||||
|
He estado 5 dias en turquía .... y me ha sorprendido ver muchos Iphone peeero mas me a sorprendido ver casi más Samsung S3 que de ningún otro... Samsung va comiendo mercado...
A mi me parece una pena el tema de la batería mas que el de las actualizaciones... pero tp me desespera cuando llegue llegará... ![]() La mayor baza de Apple y Samsung es la publicidad, cosa que no tiene HTC. Para mi que no tiene ese departamento... Lo de la batería tienes razón, es algo corta, pero a mi me dura sin problema todo el día con casi 5 horas de pantalla, con lo que tampoco tengo demasiada queja... Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La mayor baza de Apple y Samsung es la publicidad, cosa que no tiene HTC. Para mi que no tiene ese departamento...
Lo de la batería tienes razón, es algo corta, pero a mi me dura sin problema todo el día con casi 5 horas de pantalla, con lo que tampoco tengo demasiada queja... Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, de nuevo
Que me relaje yo? Yo no soy el que está hasta los c*****s de HTC. Si tantas ganas de actualizar tienes, te compras un Nexus y se acaban tus problemas. O no... Quizás cuando tengas actualizaciones instantáneas te acuerdes de los materiales... Y eso mismo que dices que esperabas es lo contrario que hace htc históricamente... Y es sabido por todos... Si quieres actualizaciones tienes dos opciones: o te quedas tu One X y te esperas, o te compras un Nexus. Si ninguna te convence tienes una tercera opción que es darte cabezazos contra la pared. Tú opinión es libre y respetable, pero no tiene que coincidir con la de los demás. Y que conste que yo no discuto ni te juzgo, sólo que no estoy de acuerdo con tu opinión, me parece un post un tanto incendiario. Y esta opinión la das cuando el terminal va de lujo (al menos el de la mayoría, no se el tuyo) si llega a ir mal prendes fuego a algo... Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 ![]() No pretendía que fuera incendiario, solo quería desahogarme por lo defraudado que me siento con HTC al ver lo bien que trata (por ejemplo) Samsung a sus usuarios. De todos modos, perdona si te he ofendido con mis post. Un saludo!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, haciendo una consulta directa a HTC sobre la actualización a JB de los one S, HTC me ha contestado esto y como pienso que puede ser de vuestro interés pues os lo copio y pego aquí
"Gracias por contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente. En referencia a su consulta, lamentamos mucho por la molestia y por el retraso.De todas formas, le informamos que la actualización de Jelly Bean (versión 4.1) saldrá para el HTC One X a partir del día 19 de noviembre pero para cualquier otro modelo de HTC, no podemos confirmar una fecha exacta de salida." |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te entiendo perfectamente, a mi pasa lo mismo y solo llevo 15 días con mi HOX, HTC sigue despreciando a sus clientes, por eso siguen cayendo en picado sus ventas mientras las de Samsung suben como la espuma. Cuando quieran reaccionar ya será demasiado tarde y les pasará lo mismo que a Nokia que casi desaparece de la faz de tierra.
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD ![]() Que todo es mejorable, por supuesto. Ser muy impaciente o ansioso también es mejorable y nada recomendable. A lo largo de todo este tiempo he leido muchas sandeces sobre este móvil, y he conocido a gente muy histérica hablar sin sentido, gente con muy poca madurez mental. Yo sigo con mi ONE X muy a gusto. Ya llegará la actualización, no tengo prisa. Y sobre el porqué no se venden tantos HTC como Samsumg o iphones, por la publicidad. Lo que la publicidad no dice es que la pantalla del Galaxy III es muy frágil, aunque este móvil sea muy bueno, tanto como nuestro ONE X. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a galaxyco su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La mayor baza de Apple y Samsung es la publicidad, cosa que no tiene HTC. Para mi que no tiene ese departamento...
Lo de la batería tienes razón, es algo corta, pero a mi me dura sin problema todo el día con casi 5 horas de pantalla, con lo que tampoco tengo demasiada queja... ![]()
|
||||
|
||||
|
En absoluto me has ofendido, pero si que se debería rebajar el tono y ser más paciente. A todos nos gustaría tener el One X con las actualizaciones de un Nexus y la batería de un Razr Maxx, pero no puede ser. Nosotros somos libres de elegir y nos hemos decantado por los materiales. Sólo queda esperar a la actualización, pero que esté pulida. Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AntiSpam7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí qué HTC venda o no, o sea más conocido o no, me la trae floja. Lo qué me importa es qué hagan teléfonos qué me gusten y de calidad.
Lexus no es tan conocido como Audi y hace unos coches magníficos... Saludos. Sent from my HTC One X |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Countdown su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo bueno de Jelly Bean es que cuando llegue, llegó, y saldrán mil roms optimizando Jelly Bean hasta que anuncien una nueva versión, y vuelta la rueda a andar. Lo importante no es cuándo llegará la próxima actualización, sino que el teléfono nos funciones bien y disfrutemos de él, y lo digo después de haber estado 9 días sin él por tener que haberlo enviado al SAT, cuando pasas ese trago lo valoras más!!!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a maverickpfl su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la batería tienes razón, es algo corta, pero a mi me dura sin problema todo el día con casi 5 horas de pantalla, con lo que tampoco tengo demasiada queja... Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 ![]() 5 horas de pantalla???? como lo haces jajajaj Última edición por dmon84 Día 07/11/12 a las 12:08:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo con el ONE X desde que salió, sobre 6 meses creo, y no tengo ningún reproche que hacer a HTC y ningún problema en todo este tiempo con el ONE X.
Que todo es mejorable, por supuesto. Ser muy impaciente o ansioso también es mejorable y nada recomendable. A lo largo de todo este tiempo he leido muchas sandeces sobre este móvil, y he conocido a gente muy histérica hablar sin sentido, gente con muy poca madurez mental. Yo sigo con mi ONE X muy a gusto. Ya llegará la actualización, no tengo prisa. Y sobre el porqué no se venden tantos HTC como Samsumg o iphones, por la publicidad. Lo que la publicidad no dice es que la pantalla del Galaxy III es muy frágil, aunque este móvil sea muy bueno, tanto como nuestro ONE X. ![]() No sé qué "sandeces" habrás oído por ahí, pero sí que te puedo decir que mi caso no es aislado y muchos hemos sufrido en los primeros meses el problema de tener el móvil en el servicio técnico más del 50% del tiempo. Por no hablar de que durante ese tiempo, como el móvil utiliza microSIM, me quedaba completamente incomunicado o tenía gastarme 10€ en duplicados de tarjeta cada vez (10€ por 4 veces = 40€). Al poner una reclamación a HTC consideraron que el problema era tan grave que han preferido mandarme un terminal nuevo (y no llevarse el viejo) a pedirme otra vez que lo envíe al servicio técnico. Ojo, que en este sentido chapó por la forma en que actuó HTC y decidieron mandarme el terminal nuevo en vez de "hacerme sufrir más". El HOX ha sido un terminal MUY problemático tanto en hard como en soft. El hard parece que finalmente lo han solucionado, y el soft afortunadamente siguen en ello y bajo mi punto de vista cada vez con mejores resultados (a mi cada update me ha ido mejor que el anterior). Respecto a que HTC haya caído como lo ha hecho, creo que no sólo es una cuestión de publicidad, sino de la política de ventas que ha seguido, y me explico. Yo llevo con HTC desde el principio (HTC Himalaya) y he podido ver como cada terminal que he tenido o he pensado tener tenía un defecto MUY gordo que hacía que poco tiempo después sintiera que mi terminal era una mierda. Y hablamos que siempre he ido al tope de gama. Os explico:
En resumidas cuentas, ya sea por actualizaciones, falta de drivers, o alguna insuficiencia hardware, HTC siempre se ha encargado de que sus terminales de alta gama tengan una vida MUY corta, nunca superior a 6/8 meses, y creo que eso también ha influido en la caída que está teniendo al vacío. Mientras no han tenido competencia, les ha ido bien porque si querías un terminal de alta gama no tenías otro fabricante. Cuando el mercado ha diversificado no han podido aguantar. En la gama one veo un cambio positivo al respecto, y por eso finalmente decidí darle una última oportunidad y no me arrepiento, la verdad. Eso sí, es innegable que el HOX es un terminal de los más problemáticos que yo conozco de HTC (en cuanto a errores indeseados). |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por lo menos ningun problema, lo que se he escuchado es de gente con pocos mensajes y participación en el foro hox diciendo y hablando mal de determinadas marcas de terminal, que en teoria serian pagos por samsung, lo mismo ocurre con apple. Ojo, no acuso a nadie de este foro, pero es algo recurrente hoy en dia. Tampoco me extraña de una compañía que saca un terminal despues de la feria de Barcelona y es vencido por otro, llamemosle Hox usando un kernel Gingerdread. Es razonable el miedo y mandar a gente a destruir todos los foros. Pero bueno, seria mejor que en vez de gastar pasta en bloggers y comerciales, hicieran terminales con diseño unico y un software tipo Sense. Cuando llegue ese dia, pues ya muchos se quedaran sin trabajo. Mientras tanto hay que leer mas de lo mismo y soportar el boton del iphone. ;)
SkyDragon Sense Rom V1
|
||||
|
||||
|
Lo bueno de Jelly Bean es que cuando llegue, llegó, y saldrán mil roms optimizando Jelly Bean hasta que anuncien una nueva versión, y vuelta la rueda a andar. Lo importante no es cuándo llegará la próxima actualización, sino que el teléfono nos funciones bien y disfrutemos de él, y lo digo después de haber estado 9 días sin él por tener que haberlo enviado al SAT, cuando pasas ese trago lo valoras más!!!
![]() Yo me he tirado más de un mes, hasta que HTC ya decidió a darme uno nuevo, lo tenia en blanco y me lo dio negro, pero bueno. Solo comentar, que es totalmente cierto, cuando estas tanto tiempo con la incertidumbre de si te lo darán o no, y como te lo darán. Ya que a mi me intentaron arreglar el terminal 2 veces sin éxito. Yo, personalmente lo que valoro ahora de este movil, es: 1.La bateria me dura perfectamente un dia, aqui en donde vivo y fuera de españa, poniendo un ejemplo, Londres. Algo para mi básico en un móvil. 2.Lo bonito que es y bueno y resistente que lo sientes cuando lo usas. 3.Con ICS va perfectamente, todo fluido, sin ningún tipo de error ni fallo. 4.Algo que no he visto comentado por aquí es, que al escuchar música con el HOX y Baudio conectado, apenas gasta batería, podrías tirarte un viaje de 20 horas que no se gastaría la batería, y es algo que en ningún teléfono que he tenido en mi vida he podido obtener... 5.El servio de atención al cliente cumple, tarda... pero a fin de cuentas cumple. que es lo importante. Para mi por estas características y muchísimas más que tampoco es plan de poner la parrafada del siglo me parece un excelente terminal, el mejor que he tenido nunca y espero que me dure bastante tiempo. Y que si tarda o no en actualizarlo me da lo mismo. como si deciden dejarlo con ICS. Mientras funcione con este rendimiento, no necesito nada más. Me parece que los que pedís la OTA con tanto ahínco, es por las comparaciones con SG3... y la verdad que no lo entiendo... Tenéis un pedazo de móvil que podéis hacer todo lo que queráis con el sin necesidad alguna de la actualización. Disfrutarlo y no comparéis tanto que eso no es bueno. Bueno y termino concretando que no lo cambiaría por ningún otro Smarthphone. La verdad que he manejado muchos de muchas marcas diferentes. Y este es diferente, el mejor que he manejado sin duda alguna. Un saludo a todos!! |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a carsmont3 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa CARSMONT3, te lo dieron libre de origen?
P.d. perdón por el off topic Enviado desde mi HTC One X o el One S o el galaxy S o la Wildfire o la Balde o la Trinity... No, la Trinity no que está llena de polvo!
![]() Última edición por Akencha Día 07/11/12 a las 15:46:24. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |