![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bergonzini te as fijado si tu terminal, en la ventana de batería, tiene mucho en "active" cuando la pantalla esta off?
Puede ser que tengas un battery drain por wakeups. (suena super técnico pero ni papa de que es XD) En teoría algunas aplicaciones "despiertan" a la desire y no la dejan entrar en modo "sueño profundo", que es cuando la CPU deja de trabajar totalmente. Si una aplicación hace algo, (sincronizacion web, actualización etc etc) el procesador se ve obligado a encenderse, hacer la tarea, y esperar el tiempo de inactividad minino para pasar a la fase 2, que no recuerdo como se llama y después a la fase 3, que es la de sueño profundo. Mi desire en esta carga lleva: ON 9 h 27m wifi On 9h 27m Deep Sleep 8h 45m Awake 45m Screen on 33m Eso quiere decir que yo e trasteado la desi 33 minutos, pero ella se a tirado 12 haciendo cosas mientras la pantalla estaba off. Un buen programa que te dice que programas te despiertan el móvil, los tiempos, y las cargas de cpu es BetterBatterystats, y te puede crear logs para ver en texto en la pc. Perdona por soltarte el rollo, ya que tu seguro que ya sabias todo esto, pero bueno quizás le sirva a alguien mas ^^U. Última edición por Darkyst Día 07/11/12 a las 11:24:22 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Darkyst su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probada esta v5 me va mejor que la v3, por lo menos a mí, va más fluida y no me ha dado ningún reinicio al utilizar la cámara y youtube, he tenido algunos problemas al restaurar aplicaciones, se ha solucionado al instalar el zip de las gapps aparte y también está solucionado lo del trackpad con el parche de xda. Lo uníco que no consigo que funcione es el gestor de correo de android, meto la cuenta y se tira un buen rato comprobando y luego me da error. ¿Alguna solución?
Enhorabuena a Polo y su equipo por esta magnífica ROM y sus sucesivas mejoras. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
App de email ó gmail??
As probado después de una reiniciada? A una mala con desinstalar la app y volver a instalarla por probar. Me da que por flashear las gapps algo tuvo que ver. Enviado desde mi HTC Desire |
|
|
|
|
Cita:
mejor, esta noche congelaré todas las apps de usuario con el titanium para ver que pasa con el teléfono encendido a ver que pasa... |
|
|
|
Señores y señoras, hay que presionar a Polo para que saque nueva versión antes del 13/11, que se va a pillar una Nexus 4 y sólo va a tener ojitos para ese dispositivo...
[modo ansioso ON] |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En casita tengo una cobertura de mierda, según donde lo ponga pillará 3G, 2G ó nada. Cuando más chupa es por estar cambiando muy a menudo el tipo de cobertura(pilla, pierde, pilla, pierde) adiós batería. Si me acuerdo lo pongo en zona de mejor cobertura ó modo avión y escapa, si me despisto poniéndolo en zona mala Bye Bye batería. Enviado desde mi HTC Desire |
|
|
||||
|
||||
|
Qué bien va la v 5 y la cámara hoy perfecto!!! Se me están quitando las ganas del nexus 4
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jsburuaga su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
, pero por favor, no metais presion a Polo,la sacara cuando este lista, ni mas tarde, ni mas temprano!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ruben2k2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas, esta version va de lujo, y los pequeños bugs se pueden ir solucionando poco a poco, es solo jugar un poquito con el movil. He tardado un par de dias en ponerlo feten, pero es que va de lujo, estoy disfrutandolo mas que cuando lo compre y le puse la primera ROM!!!! El GingerVillain, que aun lo recuerdo, jajajaja. Animo Polo!!! Tu a tu ritmo, y no te pases al lado oscuro del Nexus 4, por lo menos por ahora, jajaja. |
|
|
||||
|
||||
|
La app de email, en un principio no se instaló ya que en la v5 no viene, la saqué de la v3 y la instale, me daba el mismo fallo, probe a desisntalarla e instalarla como app de system y sigue igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: Si tienes espacio en system lo metes en system/app le das permisos sabrás como hacerlo?? El zip que te paso no es para flashear ok. Descargar, extraer , copiar, permisos, reiniciar y configurar cuenta ok. http://db.tt/jZIqXuQ7 Prueba con estos. Enviado desde mi HTC Desire Última edición por METRALLA100 Día 07/11/12 a las 13:12:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, empecé este post con la v4 que la tuve un dn par de días hasta que salió la v5, ahora estoy con esta pero dudando... me va muy fluida, he cambiado el par de cosas de los post como añadir archivos y demás y estoy contento, pero de vez en cuando se me reinicia, hoy me ha pasado al acabar una conversación y he perdido los datos de la llamada (una putada, por cierto...), siempre después de reiniciar me dice que tiene que añadir tarjeta y vuelve a reiniciar, lo cual son dos reinicios que no es que sea un drama esperar un par de minutos pero da por saco... vale la pena exprimir un poc más la v5 a ver si se estabiliza del todo? la v4 me iba un poco peor que esta en cuanto a reinicios y demás, la v3 es la más estable de todas?
Por cierto, para mi gusto sólo le faltaría un teclado t9, he visto varios para bajar pero me acojona la advertencia de que pueden usarlos para espiar, sabéis alguno fiable que vaya bien? o directamente el de android, se puede poner y no he sido capaz? lo de arrastrar las letras no va mal cuando te acostumbras, pero si consigo t9 me iría perfecto. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo del teclado son las malas costumbres, usas uno de siempre y de que te ponga uno diferente pufff que mal rollo. No problemo, busca alguno en Google play Store y pruébalo, muchos lo hacemos no precisamente por un T9 pero si por otro con el que estemos más a gusto. Enviado desde mi HTC Desire |
|
|
|
|
Cita:
Estoy seguro que el equipo está haciendo el mejor testeo posible y dedicándole un tiempo personal muy valioso, pero hay fallos "básicos" que no han salido en los test y que podrían haber acallado a los detractores. Si Polo sale con la ROM diciendo que ha reducido los idiomas o que sólo funciona la cámara de serie o que los programas se puede instalar con problemas por haber metido las gapps, su reputación serían la que debería tener y no la que muchos se quejan de que fallan cosas. Porque el tiempo y el esfuerzo que realiza es muy valioso y al final queda la coletilla de: "la cámara no funciona". No somos profesionales, no estamos por el dinero, pero si que podemos y sabemos organizar mejor esas pruebas para que polo se dedique a desarrollar y el resto del equipo pruebe con exactitud una parte de la ROM y se especialice en ella y lo pruebe hasta que deje de detectar fallos. Luego ya se hará la prueba conjuconjunta. Después del rollo, estoy muy contento con esta ROM, es la mejor que he probado después de Chronium de VaiO y esta ROM tiene mucho camino. Sólo espero poder darle soporte al cocinero y al resto del equipo para que puedan hacer un buen trabajo. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a bergonzini su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Alguna sugerencia concreta para el teclado? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo estoy acostumbrado a usar teclados de trazas (arrastrar dedo) como swype. Enviado desde mi HTC Desire |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://beta.swype.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sonido de Notificaciones
Buenas a todos. Ayer instalé la V5 de esta ROM [Un trabajo excelente Polo], pero tengo un problema con el sonido de las notificaciones: no suenan. Ya he probado la solución indicada en la FAQ de mover las 3 barras de sonido, pero no me funciona.
¿Hay alguna solución alternativa al problema? Es que sin sonido de notificaciones... Saludos |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 20:32:52 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, pero por favor, no metais presion a Polo,la sacara cuando este lista, ni mas tarde, ni mas temprano!