|
||
|
|
||||
|
||||
|
Todo bien a excepción de las llamadas que me escuchan bien bajito pero yo si escucho muy bien a ellos....y con el altavoz si me escuchan bien: s.....extraño poder hacer lo que quería con cwm. ..ahora tendré que esperar a regresar a mi casa para regresarme a la cm10 que apesar de sus fallitos la tenía de uso diario y obvio regresare después a esta!!!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya tengo día y medio con la actualización y nada, cero trabas. Ningún problema con la SD, ni con llamadas, siempre activa el wifi, no fallan los datos, no hay lags, la cámara funciona bien, el grabador de voz hace su trabajo, rooteado sin problemas a la primera con unlockroot, la pila se consume de manera normal con uso frecuente. En resumen, una chulada de actualización!
Enviado desde el sillón de mi casa con mi LG-P970 usando Tapatalk! |
|
|
||||
|
||||
|
A los que se están dando de topes con las capturas en pantalla, como ya les dijo luchin, usen QuickMemo, el atajo con los botones es presionar al mismo tiempo los botones de volumen + y -
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaja usen quickmemo es mejor Desde mi Optimus Black con la mejor ROM ICS Koreana v30j |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual funciona boton de encedido y vol - al mismo tiempo
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo espero la estable o sea la v30a x)
Sent from my LG-P970 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
........ despues de un buen rato en modo dormido y pantalla apagada,después al dar al boton power me pide la contraseña de la sim.
¿porque pasa ésto? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Simyo
Buenos dias acabo de darme cuenta que tengo un problema, con Wifi conecto de lujo sin embargo con Simyo no hay manera. Alguien le aocurre algo similar.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Buenas, soy nuevo aquí, aunque llevo entrando mucho tiempo para ver actus para mi móvil.
Un saludo a todos!! Con respecto al tema, ya le he metido la rom, y todo va sin problemas,perfecto... SALVO la batería que me dura horas si le meto caña con datos activado... os pasa lo mismo? es un problema del propio movil? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, soy nuevo aquí, aunque llevo entrando mucho tiempo para ver actus para mi móvil.
Un saludo a todos!! Con respecto al tema, ya le he metido la rom, y todo va sin problemas,perfecto... SALVO la batería que me dura horas si le meto caña con datos activado... os pasa lo mismo? es un problema del propio movil? ![]() Enviado desde mi LG Optimus Black usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno después de leer desde ayer el hilo ,me parece que meteré "el ansia" de actualizar en un cajon y esperare unos días mas a ver como respira el tema ,ya que no se aun si esta es una versión definitiva ni si los fallos de voz , reinicios y de consumo de batería son aislados o no ,total por un poco mas
aguantare
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer puse la Rom ICS y solo use Wifi. hoy al empezar a usarlo solo con datos de Simyo que no va.
Por supuesto el APN esta bien, los datos moviles tambien y la itinerancia de datos igual. Por eso preguntaba por si le pasaba a alguien mas o solo es una incidencia de mi Black. Saludos.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi todo me va perfecto, excepto a batería que se la come
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
la captura de video HD ahora es perfecta y el audio capturado es de mayor potencia que el que capturabas con gingerbread. no se si alguien habrá notado esta mejora de volumen al capturar HD!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cero reinicios, el único problema que tengo yo es de consumo de batería, consume lo mismo con la pantalla encendida que apagada, solo baja el consumo si lo desconecto de wifi o 3g , pero weno, yo estoy encantado, es una maravilla de rom a pesar de los pequeños lags al abrir aplicaciones y menús.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no hace mas que reiniciarse ... mierda de ROM!!!!!!!!!!!!!!!! tengo instalado.... lo de siempre nada especial!!!!
Última edición por JAROPDA Día 07/11/12 a las 11:55:50. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |