|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El s3 ya a salido por que mi hermana le a llegado esta semana pasada y le llego via ota ocupando unos 300 mg.a si que cuando llegue mejor tener un wifi cerca jeje.saludos...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
paciencia
que tarde o temprano vendra .............. la paciencia es una virtud!!!!! ............ que yo no tengo xd ajajajajajaj , DE MOMENTO NOS QUEDA ESPERAR Y QUE NO LES DE POR ACTUALIZAR A 4.2 TODOS LOS TERMINALES Y POSTERGÁNDOLOS AUN MAS PORQUE SINO NOS TENDRAN COMO PARA JULIO DEL OTRO AÑO
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no empiecen a pedir pay de limon
Saludos, su amigo Gambit_777 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer conocí en persona un Galaxy S Dúos, viene de fábrica con ICS, y sentí como que le pesa un poquito, tiene 1 Ghz de un sólo núcleo y 768 de RAM, y aún así sentí que no va tan fluído como desearía, y eso me puso a pensar y espero que al viejo Advance no se le haga pesado JB
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer conocí en persona un Galaxy S Dúos, viene de fábrica con ICS, y sentí como que le pesa un poquito, tiene 1 Ghz de un sólo núcleo y 768 de RAM, y aún así sentí que no va tan fluído como desearía, y eso me puso a pensar y espero que al viejo Advance no se le haga pesado JB
![]() Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente..leyendo por internet etc, me puse a pensar. Realmente es oficial lo de jelly bean en el galaxy s advance?, me agarra mucha duda de que llegue,estoy contentisimo con el celular, pero leyendo algunos lugares de internet, esa noticia de que esos 15 dispositivos de samsung se actualizaran a jelly bean, siento que no es oficial, ustedes estan seguros que esa noticia es ofcial por samsung?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente..leyendo por internet etc, me puse a pensar. Realmente es oficial lo de jelly bean en el galaxy s advance?, me agarra mucha duda de que llegue,estoy contentisimo con el celular, pero leyendo algunos lugares de internet, esa noticia de que esos 15 dispositivos de samsung se actualizaran a jelly bean, siento que no es oficial, ustedes estan seguros que esa noticia es ofcial por samsung?
![]()
|
||||
|
||||
|
![]() ---------------------- Enviado desde... No se.. Soy un muñeco.
|
||||
|
||||
|
Espero que si sea cierto, hace unos dias estuve probando el jelly bean en el mobil de un amigo, era un galaxy nexus con jb 4.1.1 y por dios que animaciones tan hermosas, ese proyecto mantequilla es de otro mundo....ya no puedo esperar mas :banghead:
Sent from my GT-I9070
|
||||
|
||||
|
Espero que si sea cierto, hace unos dias estuve probando el jelly bean en el mobil de un amigo, era un galaxy nexus con jb 4.1.1 y por dios que animaciones tan hermosas, ese proyecto mantequilla es de otro mundo....ya no puedo esperar mas :banghead:
Sent from my GT-I9070 ![]() Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my GT-I9070 ![]() ![]() ![]() ---------------------- Enviado desde... No se.. Soy un muñeco.
|
|
||||
|
||||
|
Se esta poniendo buena la cosa la galaxy note 10.1 ya tiene jb oficial vía OTA, nada de leaks, es la oficial :eek:
Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |