|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por comentar tu experiencia.
Yo tenia 200 o 300 apps cuando tuve que quitar ICS, después de probar soluciones de todo tipo sin éxito. Ahora tengo esas mismas apps o incluso más y el GB va bien, no es que vaya escopeteado, pero es muy muy estable, ni un solo apagado, ni un solo calentón, en definitiva que el movil vuelve a ser un movil normal y corriente. Ojalá hubiese estado en tu situación pero si desde luego viene alguien contando que downgradea a GB después de probar de todo y no se le arreglan los problemas, lo menos que haría es reirme o decirle que lea más. Es verdad que son los 4 de siempre, pero son cansinos. Nos llaman cansinos a nosotros que cuando un usuario cuenta esos problemas con ICS les decimos "si vuelves a GB se soluciona", entonces es cuando te ponen a parir, que si siempre con lo mismo...pero a ver, el usuario que postea un problema quiere una solución, yo le doy la que mi experiencia -y la de otros muchos- fue mejor, otros les dan otros consejos que muchas veces son exitosos pero otras no, entonces es el usuario el que decide como solucionar su problema, que nos dejen de criticar y sobre todo que respeten la opinión de los demás. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de instalar y la pena es que no la haya instalado antes. IMPRESIONANTE
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te va bien el snote? porque a mi me iba como el culo. y ahora lo juntaron con el memo? pero sigue habiendo 2 iconos diferentes, y te llevan a la misma aplicacion, no entiendo para que fondos de pantalla que no se mueven cuando cambias de escritotio, paso atrás decir que nada mas la he instalado iba de lujo, quitando esto que puse arriba, pero despues de unas horas de uso empezo a ralentizarse etc etc etc espero que la oficial traiga esto solucionado ya que tiene buena pinta |
|
|
||||
|
||||
|
No me digas que el teclado no te pone mayusculas todo el rato porque eso si que es un problema generalizado que la gente soluciona teniendo que meter otro teclado.
Te va bien el snote? porque a mi me iba como el culo. y ahora lo juntaron con el memo? pero sigue habiendo 2 iconos diferentes, y te llevan a la misma aplicacion, no entiendo para que fondos de pantalla que no se mueven cuando cambias de escritotio, paso atrás decir que nada mas la he instalado iba de lujo, quitando esto que puse arriba, pero despues de unas horas de uso empezo a ralentizarse etc etc etc espero que la oficial traiga esto solucionado ya que tiene buena pinta ![]() el snote me va bien el fondo de pantalla no se mueve lo de cómo irá mas adelante aún no lo sé,ya lo iré contando.
|
||||
|
||||
|
el teclado te va bien? pues es un fallo que esta reportando muchisima gente, cuando escribes un mensaje o un whatsapp lo escribe todo en mayusculas en vez de poner solo la primera letra.
a no ser que antes de escribir pulses la tecla de borrar, o cambiar lo de las mayusculas hasta que escriba bien |
|
|
||||
|
||||
|
veo que no trae ni se le puede poner flash player. Ya no podré jugar a la primitiva online.
|
||||
|
||||
|
el teclado te va bien? pues es un fallo que esta reportando muchisima gente, cuando escribes un mensaje o un whatsapp lo escribe todo en mayusculas en vez de poner solo la primera letra.
a no ser que antes de escribir pulses la tecla de borrar, o cambiar lo de las mayusculas hasta que escriba bien ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si ginger en concreto la lrt es una pasada buena batería y estable
Pero que queréis que os diga aunque me dure menos la batería yo no siquiera jelly beans stock Yo CM10 Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo prefiero esperar a que salga la oficial, que será dentro de un mes, y no andar flasheando y metiendo todo de nuevo (ahora se filtró la LS7...), que la Crash ICS va PERFECTA. Puedo esperar. Última edición por santinhos Día 07/11/12 a las 11:07:12. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi ics me va perfecto.
Teclado el swiftkey va ideal. Encantado con el. Jelly beam os dura menos la bateria, no? |
|
|
||||
|
||||
|
me gusta el zoon en el explorador deslizando el dedo sobre el margen derecho de la pantalla.
Referente a la batería no esperéis milagros,seguimos como siempre,con el cargador a cuestas.
|
||||
|
||||
|
Es esta rom la misma que esta http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1953847 ??
La tengo desde hace una semana y media y me va muy bien, aunque creo que hay un bug por el cual el sistema se queda inestable en algunas ocasiones, es como si no se liberase memoria ram. Si esta de sammobile es una nueva, ¿es mejor que la anterior? |
|
|
||||
|
||||
|
Y como hago para volver a la ultima rom alemana q tengo q hacer gracias
|
|
|
|
|