|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde Aokp 4.1.2 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
no me graba pero he vuelto la milestone, instalado desde 0 con la nueva camara y fotos ok pero no graba ni cm10 ni aokp....
alguna idea
|
||||
|
||||
|
es lo que yo digo,solo graba video en la milestone1.no tengo ni idea por que.lo e preguntado en xda en el hilo de la cm10 pero no a contestado nadie |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no ... digo ke nisiquienra en la milestone desde 0 , no funciona la grabacion de video... y antes de la cm si ke me funcionaba...
|
||||
|
||||
|
En la nightly de ayer veo que hay un nuevo apartado en Ajustes/Opciones de desarrollo.
En concreto la primera opción "iniciar herramientas", bueno pués si entramos en la opción connectivity veo que nos permite modificar ciertos parámetros y activar y desactivar varias opciones del wifi. Comento esto porque a quizás variando esas configuraciones se pude establecer que el wifi permanezca activo siempre y así evitar las conocidas desconexiones automáticas cuando el móvil lleva un tiempo en suspensión, ya sea durante el día o la noche. No sé si alguién tiene los conocimientos necesarios para investigar si este apartado de ajustes de desarrollo sirve para lo que he comentado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
solucionado el problema con cm10 y aokp .
el problema es el kernel. hay ke utilizar el del dia 12-10-2012 de cm10 o instalar este fix I updated the boot and wlan fix, Boot and Wlan Fix V2 This will install a self compiled CM10 Stock Kernel with sources from Oct. 12th and kernel version 3.0.45, I made no changes to the kernel itself, also the matching modules (drivers) will be installed to fix non working wlan. Installation: DON'T use HTC-Dumlock! Working Rom, (stay on the installed kernel): - Kernel have to be Version 3.0.45 (Systemsettings -> About phone - > Kernel version) - delete the boot.img in the rom zip, - install Rom, - install the fix, uncheck kernel installation in Aroma Installer Working Rom: - delete the boot.img in the rom zip, - install Rom, - install the fix with Blackscreen/Bootloop: - flash the boot.img from the fix using fastboot, - install the fix, uncheck kernel installation in Aroma Installer CM10-boot-wlan-fix-ville-V2
|
||||
|
||||
|
lo he probado con milestone y night del dia de hoy y ok, el metodo ke he hecho es instalar kernel del 12.... esto a resultado ke no funcionaba el wifi, pero he metido en lib/modules/ todos lo ficheros del fix (con rootexplorer) con nombre de la misma carpeta (modules) se reincicia y vuala....
|
||||
|
||||
|
Soy incapaz de hacer arrancar esta ROM
![]() Flasheo el boot.img del .zip con el script universal, luego hago los wipes e instalo la ROM y las gapps, pero al reiniciar no pasa de la pantalla de HTC Quietly Brilliat, this build is for development purposes... ésa. |
|
|
||||
|
||||
|
lo he probado con milestone y night del dia de hoy y ok, el metodo ke he hecho es instalar kernel del 12.... esto a resultado ke no funcionaba el wifi, pero he metido en lib/modules/ todos lo ficheros del fix (con rootexplorer) con nombre de la misma carpeta (modules) se reincicia y vuala....
![]() Después qué fix le has instalado y como? Muchas gracias! Sent from my HTC One S using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
se instala rom nueva, despues boot del dia 12 y despues fix, esto ultimo por recovery o manual metiendo las librerias con un explorer con root mas sus correspondientes permisos.
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Sent from my HTC One S using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||