|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
| Ver resultado de la encuesta: Que tema te ha gustado mas para esta rom? | |||
| Alien Aqua |
|
14 | 5.19% |
| Blend |
|
12 | 4.44% |
| Buff |
|
21 | 7.78% |
| El Original de Cyano |
|
28 | 10.37% |
| El Original de la Rom que trae el Supsetup |
|
33 | 12.22% |
| Enoch |
|
36 | 13.33% |
| Hero A |
|
29 | 10.74% |
| Hero B |
|
38 | 14.07% |
| Plastic |
|
20 | 7.41% |
| Ubuntu |
|
15 | 5.56% |
| El Actualizador |
|
49 | 18.15% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 270. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Preparando actualizador 4.2.3
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por mucho que salga, no ha manera, hay alguna forma de ver si el gps funciona, que alomejor es fallo del navegador
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
Eso que significa que hay un nuevo actualizador que se instalara como un tema?.
Ese actualizador funciona con wifi o tiene que ser con conexion gprs/3G, joer es que despues de poner la blanquita como me gusta sale una nueva version y la verdad volver a instalarlo todo de nuevo no me apetece, jejejeje. Ademas que hay programas que se instalan desde el market que no se donde los guarda, porque si tengo que volver a bajarlos menudo peñazo, porque tengo que apuntarme todos los nombres y widgets que he bajado y vuelta a empezar. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Eso que significa que hay un nuevo actualizador que se instalara como un tema?.
Ese actualizador funciona con wifi o tiene que ser con conexion gprs/3G, joer es que despues de poner la blanquita como me gusta sale una nueva version y la verdad volver a instalarlo todo de nuevo no me apetece, jejejeje. Ademas que hay programas que se instalan desde el market que no se donde los guarda, porque si tengo que volver a bajarlos menudo peñazo, porque tengo que apuntarme todos los nombres y widgets que he bajado y vuelta a empezar. Salu2 ![]() Creo ke mucha gente ha entendido ke el actualizador lo ke hace es comprobar ke haya nueva version, y la descarga y aplica, y no es así. Cada vez ke haya nueva version, superatmel creará un tema ke al aplicarlo, nos dejará la rom en la ultima version, sin necesidad de hacer wipe, esa es la ventaja del tema actualizador respecto a aplicar la rom entera, y cada vez ke suceda habrá ke bajar el tema. Si el errado soy yo, por favor, ke me corrijan ![]() Saludos...........
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
ahora solo va a haber actualizador con tema no?
entonces si kiero instalar de 0 para arreglar problemas , tengo ke meter la 4.22 y luego actualizarla , porke rom 4.23 no va a haber , verdad? weno , asi voi viendo como va cambiando el tema actualizador
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno , intente instalar el sygic , pero no me va...
lo ejecuto , parece ke se abre , y de repende me vuelve a la pantalla principal como hicisteis vosotros? eske me da rabia |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien habrá rom completa pero mas tarde, si os dais cuenta pensando en esto el post es llamado 4.x.x porque como cyano no para, pues asi no perderemos el post.
Gike perfectamente explicado pero esto sera asi por ahora, estoy trabajando con un buen colega que esta creando Algo!! para el market. jajaja Hay bastantes cambios en esta nueva rom de cyano y tengo que estudiarme los temas tambien. Última edición por superatmel Día 31/10/09 a las 17:22:57. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. P.D. Seguiste este pos? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=67374 EDITO: Descarga la version 7577
, Comprende, Piensa y si no sacas la solucion PREGUNTA. Las dudas se preguntan en el foro y NO por privado. NO atiendo privados.Oneplus 6T y Fossil Gen5 Última edición por merodio_99 Día 31/10/09 a las 15:26:24. |
|
|
||||
|
||||
|
pues...
descargue esa version drntro de la carpeta ke sale al descargarla , entro en maps y sustituyo el mobile maps mlm por el iberia mlm descargue el mapa iberia copie todo a la sd (lo ke venia al descargar el iberia no lo meti en ninguna carpeta , lo pase tal cual a la sd) k hice mal? |
|
|
||||
|
||||
|
pues...
descargue esa version drntro de la carpeta ke sale al descargarla , entro en maps y sustituyo el mobile maps mlm por el iberia mlm descargue el mapa iberia copie todo a la sd (lo ke venia al descargar el iberia no lo meti en ninguna carpeta , lo pase tal cual a la sd) k hice mal? ![]() Carpetas y archivos en raiz de sd: SetupAndroid.apk Drive Maps Res sys Dentro de Drive: Las carpetas Android, Symbian, Symbian_touch y WindowsMobile Dentro de Drive/Android: keymap.ini, menu.ini, settings.dat, settings.ini, software.ini Dentro de Drive/Symbian: keymap.ini, menu.ini, settings.ini, software.ini Dentro de Drive/Symbian_touch: keymap.ini, menu.ini, settings.ini, software.ini Dentro de Drive/WindowsMobile: Drive.exe, DriveCore.dll, DriveIcons.dll, DriveToday.dll, keymap.ini, Library.dll, menu.ini, settings.ini, software.ini y CARPETA DRIVERS, dentro de ella otra carpeta llamada ppc y dentro de ella los archivos Driver.dll y sdcard.dll Dentro de la carpeta Maps: And, Esp, Gib y Prt y los archivos Europa.mlm y Iberia.mlm Dentro de Maps/And: and.cam y and.pak Dentro de Maps/Esp: esp.cam, esp.pak, favorites.upi y los radares en extension upi Dentro de Maps/Gib: gib.pak Dentro de Maps/Prt: prt.cam y prt.pak Dentro de la carpeta Res: Las carpetas gpslogs, icons, itinerary, skin, sounds, voices y el archivo nameshistory,syg Dentro de Res/gpslogs: empty Dentro de Res/icons: los bmp de los radares Dentro de Res/itinerary: empty Dentro de Res/skin: fonts, map, others y los archivos application1.skin, application.dat, application.skin, timezone.ini, tmce.xml y todos los archivos lang Dentro de Res/skin/fonts: 6 archivos ttf Dentro de Res/skin/map: browse.dat, browse.map, navigation.dat y navigation.map Dentro de Res/skin/others: la carpeta mobilemaps y dentro de ella 20 archivos dat Dentro de Res/sounds: los archivos de alerta de radares y demas en ogg Dentro de Res/voices: Las carpetas con todos los idiomas de voces del navegador
, Comprende, Piensa y si no sacas la solucion PREGUNTA. Las dudas se preguntan en el foro y NO por privado. NO atiendo privados.Oneplus 6T y Fossil Gen5 Última edición por merodio_99 Día 31/10/09 a las 15:46:15. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente comentar que llevo unos días probando la 4.2.2 y no he tenido ningún problema. Superatmel tío, eres un crack.
|
|
|
||||
|
||||
|
El actualizador es un tema ke al aplicarlo, te actualiza la rom a la ultima version.
Creo ke mucha gente ha entendido ke el actualizador lo ke hace es comprobar ke haya nueva version, y la descarga y aplica, y no es así. Cada vez ke haya nueva version, superatmel creará un tema ke al aplicarlo, nos dejará la rom en la ultima version, sin necesidad de hacer wipe, esa es la ventaja del tema actualizador respecto a aplicar la rom entera, y cada vez ke suceda habrá ke bajar el tema. Si el errado soy yo, por favor, ke me corrijan ![]() Saludos........... ![]() Muchas gracias por la explicacion. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
pues...
descargue esa version drntro de la carpeta ke sale al descargarla , entro en maps y sustituyo el mobile maps mlm por el iberia mlm descargue el mapa iberia copie todo a la sd (lo ke venia al descargar el iberia no lo meti en ninguna carpeta , lo pase tal cual a la sd) k hice mal? ![]() En la SD debes tener en la raiz estas carpetas: DRIVE MAPS RES Salu2 PD: Decir que a i tambien me funcionan los 3 navegadores Sygic,Copilot y Ndrive |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sygic funcionando y probando , muxas gracias a todos
de momento veo ke pulsas en algo y se abre , no como el copilot , y ke el giro de pantalla es rapidisimo aunke parece ke tiene menos opciones , o al menos no las veo , por ejemplo , el copilot tenia para elegir entre varios temas de colores para los mapas y cosas asi x cierto , ai mas voces? porke menuda voz de pito ke tiene la tia k habla ![]() de momento un fallo ke le veo es ke si pulsas home no se cierra , por lo ke sigue ejecutandose el gps y todo eso , y como no uso el taskiller eso me va a fastidiar lo suyo la bateria (aunke al final volvere a usarlo el taskiller , porke lo kite para ver si era ese el problematico) edito: si ke se cierra ![]() lo bueno es ke no tarda en mostrar el menu priincipal como el copilot pues no se cual me kedare.. eske la interfaz del copilot mola bastante mas , pero este tiene pinta de swer mas efectivo y rapido tendre k probarlos en el coche a ver Última edición por alexir Día 31/10/09 a las 16:18:40. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |