|
||
|
|
||||
|
||||
|
Niax un fallito que encontre, cuando la bateria esta en el 40% ya te sale el icono de bateria critica(este de la bateria roja y un simbolo de admiración que sale al lado del altavoz). Es por si se puede corregir pues se corrige sino molestar no molesta.
Un saludo CRACK! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver: ... mmm ... primero acabar la Rom para la Polaris, luego comprobar la cocina para la Herald, luego la ROM para mi nueva (2ª mano) HD, .... quizás luego. Para navidades.
Es broma. Supongo que en pocas semanas me tiro al ruedo de nuevo. Pero antes quiero hacer un 'break'. Salu2
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo Nikitto, que te va a dar algo. Con lo que nos cuidas nuestras trinis como para encima estar con impaciencias:
LA QUIERO PARA MAÑANA, ESTÁ CLARO!!!!!! ![]() (modo ironico: off) XDDDDDDD Saludos y gracias por los esfuerzos que haces por mantener vivas nuestras obsoletas máquinas.
|
||||
|
||||
|
Compartido: http://jbaquero.4shared.com/ "Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento" "Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra. Unete al equipo de HTCMania de lucha contra el cáncer aquí
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola nikitto, cuanto tiempo sin hablar contigo. Mea culpa que llevo en off mucho tiempo. Lo primero felicitarte como siempre por tu gran trabajo. Que sería de nuestras trinis sin ti
![]() Bueno, pues he instalado esta nueva rom y te has vuelto a superar. Pero como siempre, voy a darte un poco de guerra. Hay una cosa que he echado tanto de menos que me cambio la rom y vuelvo a 6.1 de no poderlo añadir; y son los trazos naturales como método de entrada para escribir. Sin ellos estoy perdido. Por lo demás, voy a cacharrear un poco a ver qué voy viendo. Un saludo crack
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por jusébvn Día 31/10/09 a las 22:24:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Nikitto,
Gracias, sinceramente por tu trabajo; es algo excepcional. Anteriormente instalé tu 6.1.70 Blue Angel y me fué dando un resultado excelente, ahora acabo de instalar tu 6.5.40 Beta y es impresionante, hasta el punto de no considerar necesario cambiar de terminal. Francamente, deberías considerar empezar algún tipo de "línea comercial" de tus aplicaciones, serían un éxito absoluto. Sin más que agradecer nuevamente tu trabajo y transmitirte mi admiración. Saludos Cordiales
|
|
|
||||
|
||||
|
mi trini echa humo jaja quien diría q llegaría a la 6.5 y todo gracias a ti nikitto un rom increíble.
Un par de dudas como cambio la carpeta de mis imagenes a a la de la tarjeta para q se vean en el hoy ??? Como se llama ese programa q te da la opción de mantener el botón lateral para otra función? A una ultima se puede meter en el hoy directamente el MSN tiempo? De nuevo gracias por el curro q te metes para todos los q no nos llega para una pda nueva Última edición por Dark_Bufon Día 02/11/09 a las 04:14:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Pequeña Duda/Comentario
Hola Nikkito,
Sólo una pregunta, Hay forma de evitar el fondo de la imagen del dialer (esa que parece una piel de serpiente)...? no es que sea grave, pero, para mi gusto personal, digamos que "habría opciones estéticas mejores (un simple fondo negro p.e.)". Por lo demás, vá como un cohete, el byrdie sync funciona sin problemas (+300 archivos, +500 contactos, 1 año de agenda, 1 año de taks), incluso más rápida que la 6.1.7o que tenía previamente. Sólo me falta meter el gps (tomtom o garmin, ya veremos). Agradeciendo nuevamente tu excelente trabajo, Saludos Cordiales |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero saludar a la comunidad.
Ya me he presentado en el foro pero esta es la primera vez que escribo algo. Quiero dar las gracias por esta ROM que me parece estupenda. Llevo con ella instalada cerca de un mes y cada dia me sorprende agradablemente. Me gustaria saber si hay posibilidad de cambiar los titulos de la primera página y poner otras preferencias. He estado lellendo por el foro pero no he encontrado como hacerlo. Muchas gracias y felicidades Ebedia |
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que te refieres al chome. Para configurar la pantalla, pestañas y preferencias debes instalarte un programa llamado chome editor de showaco. Buscalo por google aunque es probable que encuentres tb un link por los foros. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Siguiendo tus instrucciones, lo he descargado y lo he instalado. Ahora estoy viendo unos videos de como usarlo y empezaré a probar cosas. Muchas gracias.
Ebedia |
|
|
||||
|
||||
|
De nada, que pa eso estamos. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas Nikitto, lamentablemente no puedo felicitarte como el resto, tras intentar instalar esta rom para probarla, apareció un error de imagen corrupta
Si hay alguien que tenga alguna idea de como revivir a una P3600 que me lo cuente! gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
ya esta, un pequeño tropiezo, pero gracias al post http://www.htcmania.com/showthread.p...728#post703728 he coseguido devolverle la vida e instalar la ROM
tiene muy buena pinta, sobre todo lo que mas me ha gustado es la velocidad! Gracias nikitto. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias(=
Última edición por andykito Día 12/12/09 a las 20:55:23. |
![]() |
Estás aquí