|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chucky,
Tengo el terminal UNLOCKED (via HTCDEV) Soy root (comprobado con android terminal) El terminal está S-ON Tengo instalada tu ROM Con estos datos: Puedo particionar la tarjeta de 2Gb del wilfire S, para que tenga más memoria interna? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chucky6600.
Siguiendo tu tutorial, PUNTOS BASICOS DESDE CERO PARA DESBLOQUEAR Y ROOTEAR...etc He conseguido lo siguiente: Desbloquear el móvil, UNLOCKED (vía HTCDEV), hacerlo root. El terminal está S-ON y He instalado tu ROM-CHUCKY/SENSE 3.5...FINAL, No consigo hacer funcionar la partición que hice con MiniTool Partition Wizard, en una Mini SD de 16 G He seguido el manual CONFIGURAR EL A2SDGUI, y en el 1º paso, me deja marcar/activar las APPS están en SD y Zipaling en el arranque pero no la de Swap. Si la pulso pone cargando … pero no se pone “verde” Los otros pasos los sigo y me los permite hacer, se reinicia. Después en varias o todas las aplicaciones que hago pone: La aplicación xxxxx se ha interrumpido inesperadamente. Inténtalo de nuevo. Si no sigo esos pasos, ¿no se “activa” la partición?? Deduzco que no funciona la partición, no? Por culpa de esos fallos, reinicio el móvil, se queda en la pantalla blanca con HTC verde. Quito la batería, arranco en modo Bootloader y vuelvo a instalar la rom. Que hago mal? Gracias por vuestra ayuda. Última edición por oscarinpm Día 06/11/12 a las 01:30:13. Razón: Edito, supongo que tu ROM reconoce la particion y no hace falta poner el parche data2whatever. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chucky6600.
Siguiendo tu tutorial, PUNTOS BASICOS DESDE CERO PARA DESBLOQUEAR Y ROOTEAR...etc He conseguido lo siguiente: Desbloquear el móvil, UNLOCKED (vía HTCDEV), hacerlo root. El terminal está S-ON y He instalado tu ROM-CHUCKY/SENSE 3.5...FINAL, No consigo hacer funcionar la partición que hice con MiniTool Partition Wizard, en una Mini SD de 16 G He seguido el manual CONFIGURAR EL A2SDGUI, y en el 1º paso, me deja marcar/activar las APPS están en SD y Zipaling en el arranque pero no la de Swap. Si la pulso pone cargando … pero no se pone “verde” Los otros pasos los sigo y me los permite hacer, se reinicia. Después en varias o todas las aplicaciones que hago pone: La aplicación xxxxx se ha interrumpido inesperadamente. Inténtalo de nuevo. Si no sigo esos pasos, ¿no se “activa” la partición?? Deduzco que no funciona la partición, no? Por culpa de esos fallos, reinicio el móvil, se queda en la pantalla blanca con HTC verde. Quito la batería, arranco en modo Bootloader y vuelvo a instalar la rom. Que hago mal? Gracias por vuestra ayuda. ![]() En anteriores mensajes dejo claro que la swap esta retocada a través de scrip y que por lo tanto hace su trabajo... No se ve excepto desde una aplicacion llamada terminal. Por lo demás el gui debe de estar mal configurado ya que el forzar cierre te lo da el. ------------------- Enviado desde... No se... soy un muñeco |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder
![]() Perdona pero no me aclaro. Tengo que seguir los pasos del manual del EL A2SDGUI pero sin pulsar el swap? o tengo que hacer algo mas? He probado a hacerlo así, pero al instalar las app, pasándolas siempre a la SD (las que me deja) se "llena" la memoria interna y no me deja instalar mas apps (con los famosos 150MB) No se supone que tendría que tener 1Gb para instalar las apps? Gracias una vez mas. A ver si consigo hacerlo funcionar, que después del miedo de hacerse root, me parecía que esto era lo mas fácil y me esta ![]() ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder
![]() Perdona pero no me aclaro. Tengo que seguir los pasos del manual del EL A2SDGUI pero sin pulsar el swap? o tengo que hacer algo mas? He probado a hacerlo así, pero al instalar las app, pasándolas siempre a la SD (las que me deja) se "llena" la memoria interna y no me deja instalar mas apps (con los famosos 150MB) No se supone que tendría que tener 1Gb para instalar las apps? Gracias una vez mas. A ver si consigo hacerlo funcionar, que después del miedo de hacerse root, me parecía que esto era lo mas fácil y me esta ![]() ![]() Un saludo. ![]() Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Q pasa maestroooooo;) oye q taba yo pensando...,al probar el a2sdgui en la cm7 para q me marcase todo activado incluido la swap,tuve q meter aparte los scripts del creador...,en la tuya no toy seguro pero creo q la reconocia sin mas...,x cierto,solo el dalvik?,tampoco los datos d las apps?:confused:,SALUDOS
![]() Enviado desde mi Wildfire S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
X cierto yo pase las apps y sus datos y todo ok,pero cuando me dio x pasar tambien el dalvik...al reiniciar le entro la cagalera y el pobre me decia,espera,q lo estoy intentandoooo....,mmmppuuff,pero va a ser q no...y se cago...
![]() Enviado desde mi Wildfire S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Q pasa maestroooooo;) oye q taba yo pensando...,al probar el a2sdgui en la cm7 para q me marcase todo activado incluido la swap,tuve q meter aparte los scripts del creador...,en la tuya no toy seguro pero creo q la reconocia sin mas...,x cierto,solo el dalvik?,tampoco los datos d las apps?:confused:,SALUDOS
![]() Enviado desde mi Wildfire S usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
q al final no t conte la batallas q tuve q pelear....,estando el s2e...,pero como venia d la tuya y habia probado x encima el a2sdgui....
Enviado desde mi Wildfire S usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a unlokomukuerdo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El problema esta con el A2SDGUI, en el paso Dalvik-Cache on SD-Ext, se reinicia y despues es cuando da los errores de forzar cierre. Si lo reinicio se queda en la pantalla en blanco de HTC. Tengo que reiniciar en recovery, vuelvo a instalar tu ROM y va bien... He seguido este manual http://www.htcmania.com/showpost.php...4&postcount=68 Mecachis... que hago, formateo la Sd y empiezo de cero? o tiro con el movil ![]() Gracias y perdona, pero los novatos ya se sabe |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si esto te lo soluciona, instala el script http://www.mediafire.com/?xrprzyp29pobegp,
tienes q hacerlo desde el recovery,primero entra en mounts and storage y ahi dale a mount data y mount system, ahora selecciona el zip del script y reinicia normalmente. Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Con todos mis respetos maestro
sc20110809213017.png sc20110809213046.png Tonces...,apps y dalvik se puede,datos de apps no,correcto??? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, pruebo y os cuento algo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con todos mis respetos maestro
Archivo Adjunto 178063 Archivo Adjunto 178064 Tonces...,apps y dalvik se puede,datos de apps no,correcto??? ![]() ---------------------- Enviado desde... No se.. Soy un muñeco. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |