|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
yo siempre los he llevado desde que salieron,no creo que sea por eso pq ya te digo que me paso ayer por la tarde de buenas a primeras,a raiz de un fallo de cobertura del 3g que tuvo movistar en toda españa,no se si por esto me crearia un conflicto u algo asi ![]() Espero que tengas suerte y lo puedas solucionar. Saludos. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Dimavoz su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se cambia editan las app del escritorio para mover entre paginas?
Enviado desde la galaxia |
|
|
||||
|
||||
|
increible me intento descargar la rom y me pone que no tengo acceso o que es privado, alguna solucion?
edito: seria cosa del wuala porque ahora ya va |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php? t=222675 EDITO No sé por qué no se pega bien el enlace... ¿Has probado en meter otra sim en tu teléfono? Saludos desde tapatalk 2 Última edición por mikytamar Día 06/11/12 a las 22:23:47. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a mikytamar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos, estoy probando la rom y es fantastica, unicamente tengo un problemilla y es el skype no consigo que me vean. Alguien sabe el porque y la solucion? Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
como quitar el candado? status bar ,por falta de espacio que solapa iconos unos encima.de otros
Saludos p.d victoraran espero que soluciones lo tuyo, eres un gran tío Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a buelta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
CHICOSSS LO TENGOOOOO,ME VOY A CURRAR AHORA OS CUENTO,CREO Q SE A SOLUCIONADO,UN ABRAZO PARA TODOS Y BESITOS PARA ELLAS
![]() ![]()
Última edición por victoraran Día 07/11/12 a las 07:01:00. |
| Los siguientes 18 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joder victor al final has podido con el? nos has tenido en vilo todo el dia vaya pelea tuya y de todo este peazo equipo que ha estado contigo apoyando, si al final lo has logrado enhorabuena.
Hoy es de esos dias que me alegro enormemente de tener esta rom y sobretodo de coincidir con esta gente que ha estado apoyando y ayudando a victor a solucionar su problema. |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a sergiaunon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a mikytamar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enorabuena por consegirlo suerte hermano ;)
Enviado desde algun lugar llamado muuundo! |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a ale89 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Wenas compis, alguien puede decirme como cambio los iconos de las app del escritorio de pagina, desde el apex? Se puede meter efecto apagado crt, esta?
Graciass Enviado desde la galaxia |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a damosa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
enga q m animi yo tb a poner consumos!jejejeje
Archivo Adjunto 173447Archivo Adjunto 173448Archivo Adjunto 173449 Dsd Ibi cn Jamon...... ay no, cn amor!! ![]() ![]() quedria que me eplicases como va o si modifica algo los sonidos.gracias dsd Elda con alegria. Última edición por nano1966 Día 07/11/12 a las 01:06:50. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a nano1966 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Dsd Ibi cn Jamon...... ay no, cn amor!!
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Uy,jejeje,ni m acordaba d q los tenia alli,eso es un upd de sonidos d sistema q hizo el gran juli14 en su dia para una d sus rom! Supongo q no servira para esta rom! Si kieres lo q puedes hacer es bajart el zip y descomprimirlo y el sonido q t valla gustando sustituirlo cn root explorer en la ruta system/media/ui q es dnd estan estos sonidos! Recuerda q si sustituyes alguno has d ponerle el mismo nombre q tnga el viejo al nuevo y luego darle los permisos pertinentes y una vez q cambies todos lo q t gusten reinicias el s2 y listo!
![]() Dsd Ibi cn Jamon...... ay no, cn amor!! ![]() ![]() |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a nano1966 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joder victor al final has podido con el? nos has tenido en vilo todo el dia vaya pelea tuya y de todo este peazo equipo que ha estado contigo apoyando, si al final lo has logrado enhorabuena.
Hoy es de esos dias que me alegro enormemente de tener esta rom y sobretodo de coincidir con esta gente que ha estado apoyando y ayudando a victor a solucionar su problema. ![]() Le he mareado tanto q al final ha cedido.despues de meter la base para arreglar los brick y q me pidiera el codigo ese ,he metido la base kk5 y ya me pedia el pin.pero con el imei estandar .no con el mio original.luego le hice root. Luego la base lph.root y room hct.luego al cambiar el modem me devolvio mi imei original. Asi q nada chicos.muchas gracias por la ayuda y a seguir trasteando.jjjjjjjj. Me enorgullezco de pertenecer a esta gran familia.aunque sea adoptado.jjjjjj Gracias kaka,palleiro,frajua,dav88,xuso Y a todos.siempre al pie del cañon Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por victoraran Día 07/11/12 a las 04:40:49. |
| Los siguientes 15 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quien lo quiere.
Mirar como queda. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por victoraran Día 07/11/12 a las 08:05:20. |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a damosa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se dice el pecado pero no el pecador.jjjjjj.si se pueden hacer mas.pide y te la hago
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada chicos la verdad q me ha venido igual q se fue.tipo la regla.jjjj.
Le he mareado tanto q al final ha cedido.despues de meter la base para arreglar los brick y q me pidiera el codigo ese ,he metido la base kk5 y ya me pedia el pin.pero con el imei estandar .no con el mio original.luego le hice root. Luego la base lph.root y room hct.luego al cambiar el modem me devolvio mi imei original. Asi q nada chicos.muchas gracias por la ayuda y a seguir trasteando.jjjjjjjj. Me enorgullezco de pertenecer a esta gran familia.aunque sea adoptado.jjjjjj Gracias kaka,palleiro,frajua,dav88,xuso Y a todos.siempre al pie del cañon Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Venga que no decaiga la fiesta. Salu2.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |