|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pero no te rindas!!! :p Has probado ya metiendo la kh3?? Esa es magica, a mi me salvo de un brick muy raro, que no me leia las instalaciones del odin, prueba a ver, en mi wuala la tienes where is the limit? |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
nv_state calibration_data redata.bin sdkm1 Después, yo no tengo ninguno de los crypt......, ni keystr ni mps_code.map Muy raro esto..... Has estado trasteando con los kernel coreanos???
Nuestro BLOG: http://hcteamrom.blogspot.com.es/ gracias a @naftydj Última edición por palleiro Día 06/11/12 a las 19:28:43. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a palleiro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
yo siempre los he llevado desde que salieron,no creo que sea por eso pq ya te digo que me paso ayer por la tarde de buenas a primeras,a raiz de un fallo de cobertura del 3g que tuvo movistar en toda españa,no se si por esto me crearia un conflicto u algo asi
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada como se me ha liado así es como lo tengo yo......
![]() Pues con lo que me pasaste victor ni me he puesto todavía......pero se andará jejejeje
|
||||
|
||||
|
yo siempre los he llevado desde que salieron,no creo que sea por eso pq ya te digo que me paso ayer por la tarde de buenas a primeras,a raiz de un fallo de cobertura del 3g que tuvo movistar en toda españa,no se si por esto me crearia un conflicto u algo asi
![]() Por lo que he leído, en su día dio problemas de este tipo el andar cambiando de ril, yo no lo sé, nunca lo he cambiado ni he probado el modem koreano, pero algo de ahí toca.... Tampoco se que es lo que modifica un kernel con dualboot, yo no lo he probado. Dav88, tu has probado los modems koreanos??? Si no los probaste, que tenéis en común tu y victor para tener esos archivos crypt... dentro de EFS???
Nuestro BLOG: http://hcteamrom.blogspot.com.es/ gracias a @naftydj Última edición por palleiro Día 06/11/12 a las 19:28:20. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a palleiro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No digo lo contrario victor, pero lo que veo claro es que algo externo a cualquier rom basada en stock, te ha modificado la carpeta EFS, pero ya te digo, no sé lo que y tampoco si este es el motivo por el que no te detecta la sim....
Por lo que he leído, en su día dio problemas de este tipo el andar cambiando de ril, yo no lo sé, nunca lo he cambiado ni he probado el modem koreano, pero algo de ahí toca.... Tampoco se que es lo que modifica un kernel con dualboot, yo no lo he probado. Dav88, tu has probado los modems koreanos??? Si no los probaste, que tenéis en común tu y victor para tener esos archivos cript... dentro de EFS??? ![]() Si lo llevo ahora mismo, flashee el nuevo hace unos días porque en principio me va bastante bien....... Saludos
|
||||
|
||||
|
Yo siempre he llevado el korenano el xtreme k2 y nunca he tenido problemas, eso si yo nunca he tocado el rill
where is the limit? |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
como se colocan kaka ,he miralo la de tu wuala y tiene muchos archivos,(en odin me refiero)
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
Te pego el enlace al post de la ios 5 que hice el amigo bronx, para su instalacion
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=398196 where is the limit? |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Victorrrrrrrr, ve contando
where is the limit? |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mira esto es lo q sale nada más iniciar.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola equipo.
Lo prometido es deuda. He hecho instalación super limpia y todo correcto, he flasheado el UP de la batería que modifiqué y perfecto. Gracias por vuestro tiempo y ayuda a todos. Sl2. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a tutankamonrey su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
es que es eso lo que me sale ,una vez termina odin reincia y sale esto.jooodeerr,sera porque vi potergeis el otro dia,jjjj VES A LA LUZ KAKAROLAIN,JJJJJ
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |