![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Es volumen-, + power botón.
![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Porfa alguien suba el nan
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
|
No funciona el enlace del nandroid.:banghead:
|
|
||||
|
||||
|
prueba con volumen +, sin bateria y conectandolo a la pc, asi me funciono y ya disfruto de la nueva version
|
|
|
|
Volumen- y boton power y hace captura de pantalla.
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Noooo si instalada la tengo des de ayer, estabamos habalndo de tomar screnshots con esta combinacion de teclas que a mi solo me funciona el quickmemo
|
|
|
||||
|
||||
|
Sastamemente, me ganaste jajaajj
|
|
|
||||
|
||||
|
Volumen - y power al mismo tiempo. Pero teneis que mantenerlos un poco hasta que la hace.
Probado y si funciona. |
|
|
|
A mi me stubo tomando fotos con power+home pero le batallo un poco y mas facil con el quickmemo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por fin conseguido... las 2 teclas ala vez vol- y power y esperar un par de segundos Última edición por JosepCh Día 06/11/12 a las 20:55:06 |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja, es que no lei antes!! jajajaja SRY
|
|
|
|
Hola ya eh instalado la rom, al parecer se me desconfiguraron los APN para (3g) Telcel México los configure de nuevo y ya funciona bien...
APN Nombre: Mexico: Telcel: Internet APN: internet.itelcel.com Proxy: <Dejar vacío> Puerto: <Dejar vacío> Nombre de usuario: webgprs Contraseña: webgprs2003 Servidor: <Dejar vacío> MMSC: <Dejar vacío> Proxy de MMS: <Dejar vacío> Puerto MMS: <Dejar vacío> MCC: 334 MNC: 020 Protocolo de autenticación: PAP Tipo de APN: <Dejar vacio> MENSAJES MULTIMEDIA MMS Entrar a Menu principal/Redes inalam y redes/Redes Moviles/Puntos de acceso/ Oprimir boton de Menu y elegir APN Nuevo: Nombre: Telcel: Mensajes Multimedia APN: mms.itelcel.com Proxy: <Dejar vacío> Puerto: <Dejar vacío> Nombre de usuario: mmsgprs Contraseña: mmsgprs2003 Servidor: <Dejar vacío> MMSC: http://mms.itelcel.com/servlets/mms Proxy de MMS: 148.233.151.240 Puerto MMS: 8080 MCC: 334 MNC: 020 Protocolo de autenticación: PAP Tipo de APN: mms lo único que no eh podido hacer es rootear, ya lo eh intentado con unlock root pero nada de nada... no eh podido recuperar mis apps por el titanium... como puedo rootearlo para regresar mis apps? |
|
|
||||
|
||||
|
Para que quierews la NAND???? si es por instalarla des de cwm vale pero si es por mantener el cwm iensa qeu lo perderas igualemnte y para volver a instalar cuaalquier otra rom deberas de ir de nuevo al smartflahs asiqeu yo no me liaria he iria directo a instalar des de el smartfalsh quete queda todo como nuevo
|
|
|
|
será que no puedo rootearlo por que es p970h y el root esta para p970?
unlock devices: LGE LG-P970 4.0.4 IMM76L..48231AAE 1230 LGE LG-P970h 2.3.4 GRJ22 163 carajo que mala suerte... que alguien me diga si es de México y pudo rootear su teléfono... P970H |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo que para tomar una captura es botón vol- y botón power a la vez y esperar a que salga la foto, pero con precisión milimétrica, ya que si pulsas antes el de volumen ya te sale la barra de volumen.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
no se que carajos hice que ya me pidio permiso de super user... FUCK YEAH! ahora si ya quedo rooteado mi telefono P970H con ICS...
GRACIAS
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema