|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Edito: el S2 en alemania 333€, en españa 379€ ahí hay diferencia considerable ya eh; el note2 igual 40€ más barato en alemania, el galaxy beam 50€ más barato, lo dicho... todos a Alemania
Última edición por jolusiva Día 06/11/12 a las 21:02:20. |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Ademas se puede tocar antes de comprar, si no te mola lo cambias sin tener que enviarlo, en fin.. y no hablemos de que esté jodido... Por 30 euros más ni me lo pienso y paso de la tienda online. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no aguanto ni en bromas hasta Diciembre, ya se me está haciendo largo esperar hasta el 13... jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
El precio está muy bien, sobre todo los Canarios que no podemos comprar en google play, yo pienso que en España va a estar más o menos por este precio y no lo que se rumoreaba por ahí.
|
|
|
||||
|
||||
|
...Compensa por posibles futuros problemas con el terminal...
Ademas se puede tocar antes de comprar, si no te mola lo cambias sin tener que enviarlo, en fin.. y no hablemos de que esté jodido... Por 30 euros más ni me lo pienso y paso de la tienda online. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Disculpen por la consulta en este post, no sabía exactamente donde realizarla. El nexus 4 exactamente como se pondría a la venta a las 0:00H de España del día 12?. O habría que estar pendiente toda la noche a que abran la venta?. Un saludo. Última edición por elektra Día 06/11/12 a las 21:23:02. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno si sumamos envio son 40€ más.... tampoco es una burrada la verdad
|
|
||||
|
||||
|
Con envío son 35. Ya que se toman la molestia de llevártelo a la tienda a que lo mires antes de que te lo embolsen no esta mal. Bien por MM (Aun así creo que me lo llevo por google play ^^)
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena noticia, si MM lo vende a ese precio, el resto de tiendas no creo que lo suban mucho más. ...
Enviado desde una paloma mensajera con WiFi direct y NFC
|
||||
|
||||
|
Esta noticia deja a phone house muy mal. No?
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que si pasara eso, pues dirán que a ellos no les ofrecieron eso y que LG ha recapacitado y por eso lo ofrece más barato, pero como son tan... Honrados y honorables, prefieren perder el dinero de sus ventas antes que su alma. Luego saldrán varios blogs diciendo que puede ser que MM lo subvenciona google y les da dinero que viene de vender informaciones a Korea, y con las ganancias apoyan el terrorismo para hacer móviles más baratos en países tercermundistas y sacar beneficio para poder venderlo algo ´mas barato, eso y que gracias a las imagenes filtradas del niño coraboran la teoría que los N4 son prototipos de bombas personalizadas. Este es en el país que vivimos, nadie da duros a 4 pesetas y mucho menos sobrepagamos las cosas (el IVA es un claro ejemplo que pagamos lo justo) Nos vemos el 13 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Costando 350€ + 10€ de envío yo creo que muchos alemanes le dirán a Media Markt eso de "Yo no soy tonto"
|
||||
|
||||
|
Bueno....pero no decía the phone house (y se tomó como verdad universal por todo el mundo) que el precio puesto por LG era de 599€ ???
No se decía que SOLO se iba a vender en la play store? Ea, ni siquiera ha salido todavía el teléfono y ya empiezan a desmontarse alguna que otra falacia. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me parece muy bien, ya esta bien de sacar un móvil nuevo y ponerle un precio de 600€ y ala, a vender. Este precio es mas justo y espero para bien de todos bajen los demás, que sea el fin del bom "moviliario "
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
En plena campaña de navidad
van a verder a cientos como haya stock suficiente.Lo malo es esperarse sin saber el precio definitivo. TPH va a perder mucho si media mark y otros posibles se unen a la venta directa a buen precio |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |