|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
las C-80 son fabricadas en agosto. C-90 en septiembre y C-A en octubre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que se une al club. Pedido el 2-Nov, modelo C-80 de 16GB.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí uno mas que se une, modelo C80 de 16gb.
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibida el 31 de octubre, de las C80 de 16gb, comprada en google play y va perfecta en todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí otro más. Nexus 7 de 32Gb recibida hoy
Por cierto, es CA, comprada en Google Play el día 1 Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 Última edición por AntiSpam7 Día 06/11/12 a las 01:07:54. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Buenas! Otro que se une al club. Nexus 7 de 16Gb, Pedida a Google el 2 de noviembre, recibida hoy, es el modelo C80.
Hasta mañana no podré abrirla (es mi regalo de cumpleaños y me parece feo abrirla sin presencia de mi familia, je je). |
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo en mis manos!! Actualizando sistema por cierto.
Donde mirais lo de C80?? Justo la he encendido y poco más... Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer recibí mi nexus 7 de 16gb de Play Store, también es C80. Aparentemente sin fallos, a falta de probarla en profundidad.
Saludos ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Hace 2 días que la tengo, comprada en tienda física (con una pinta muy sospechosa de ya haber sida abierta y usada pero de momento sin ningún fallo).
Modelo de 16GB C90. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde ayer ya soy poseedor de la nexus7 16GB, después de la bajada de precio no me resistí, además que por este precio no hay otra tablet de 7" más potente (y con soporte directo de Google ni que decir).
No se a los demás, pero la pedí un lunes a eso del medio día, y a la hora de la comida del día siguiente llegó el mensajero a casa y no me creía que fuera la nexus, en solo 24h!! Mi model también es C80 (Agosto). Esto tiene algo de malo, o solo que ha estado más tiempo "madurando" en el almacén? Espero disfrutarla y que me dure mucho, por ahora perfecta y sin ningún defecto! Última edición por trocadero89 Día 08/11/12 a las 02:32:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Si las C80 son de agosto...veo que estan entregando muchas C80 en noviembre...algo no cuadra,casi tres meses de stock atrasado en una tablet superventas??
.Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
otro con la bicha C80 y mas feliz que una perdiz
|
|
|
||||
|
||||
|
y otro que come jamón!
yo la he pillado hoy en un GameStop por eso de ahorrarme unos eurillos con los puntos que tenía acumulados, es de 16Gb y es C90 para el que le interese. A darle caña! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya tengo mi Nexus 7 32 gb
|
![]() |
Estás aquí