![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG Optimus Black usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mas o menos es asi, siento no poder ser mas claro, ojala alguien te pase un tutorial bien explicado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Una vez metida en la carpeta clockworkmod, subcarpeta backups de la sd, entras al rom manager, le das a administrar copias, y te sale allí. La pulsas y te sale el menú para restaurarla, eliminarla o ....no recuerdo cual era la otra. Le das a restaurar y ya está.
También se hacen con el rom manager. |
|
|
||||
|
||||
|
Uffff... como sea verdad lo del CWM estaremos todos en un estado de felicidad absoluta, ICS oficial y CWM en cuestion de 2 dias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy indeciso, estoy en la universidad y llego a casa en una hora, si gabwerkz no ha posteado su version con CWM no se si meter esta o esperar. Las ganas que tengo son increibles !!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya me espero a una cocinada de huexxx, esta me va muy fluida y paso de liarla
Enviado desde mi Optimus Black |
|
|
||||
|
||||
|
Lo malo, o lo bueno segun se mire, es que Huexxx solo trabaja con versiones finales y estables y a saber cuando sacan los de LG el ICS estable, espero que pronto para que Huexxx haga su obra maestra !
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Por lo que comentan en XDA... no se sacará la versión con CWM... el motivo es que así se evita que LG modifique la ROM final para que no se pueda hacer ROOT.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo opino que eso es discutible, si los de LG "espiasen" a xda ya se habrian dado cuenta de que el CWM se consigue inyectar modificando el kernel asi que yo opino que da igual postearla o no, el caso es que ya saben como se ha conseguido "burlar" esa seguridad. |
|
|
|
Me ocurre que cuando esta en modo dormido pantalla apagada al rato lo voy a encender y tengo que meter el pin de desbloqueo sim.
Os pasa a vosotros? Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
alguien ha hecho lo del build.prop?? Como hay que hacer exactamente, alguien sabe?
http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=328 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Unas paginas atras alguien decia de pasar antutu a ver si llegaba a 3000 y si llega y lo supera un incluso un poco, pero os recuerdo que el l7 con ics 4.0.3 supera ls 3300 en antutu, asi que me perece que queda muuuucho por hacer con esta rom Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ruego algun alma piadosa QUE SUBA EL NANDROID DE NUEVO POR AMOR A DIOS ya sueño verla en mi negrito saludos desde mexico leon gto.
Exelente trabajo grax a todos los q participan aqui |
|
|
|
Como tomo screenshots? D:
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con quickmemo, se rumorea tambien que con el boton de power + volumen pero no he tenido el placer de probarlo asi que no tengo ni idea. |
|
|
||||
|
||||
|
con el boton volumen + y power al menos a mi no me funciona
|
|
|
|
Creo que leí volumen - y power.