![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
petaba y el medium lo e probado en varias rom y iba bien en todos los sentidos, no se pk en ésta v6 pasa lo de las congelaciones, va probaré el ultimo siyah e leido q va bien, haber si furula la pag de gokhanmoral q lleva todo el puto día reventada..... Gracias compi!!! saludos!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera de poner el escritorio a 5x4??? Es lo unico que me falta para tenerlo todo cachi... ;)
![]() Enviado desde mi Samsung Galaxy S3. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pásate por aquí compañero: http://forum.xda-developers.com/show...php?p=30595410 Espero que te sirva. |
|
|
||||
|
||||
|
Me referia con el launcher que lleva, puesto que no veia la opcion, pero bueno.. sino no pasa nada, gracias por el link;)
![]() Enviado desde mi Samsung Galaxy S3. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te refieres con el Xperia?? Si se puede, entra en las opciones y mira en la opción de arriba del todo, la del escritorio. Yo ahora no llevo instalado ese launcher sino te daba la ruta completa. |
|
|
|
|
Cita:
Y este es el recovery siyah dual boot que con el kernel anterior te da la opción de llevar dos roms JB a la vez http://db.tt/gyOqzygb Un saludo. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por jbejarano Día 06/11/12 a las 20:21:34 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jbejarano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
uploadfromtaptalk1352229904231.jpg Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Samsung Galaxy S3. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
A ver si me he confundido con alguna opción del nova o del apex ![]() A ver si lo pongo y os cuento. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay otro xperia q si tiene esa opcion pero en ese me temo q no.
Este q han metido en la rom tiene mas opciones de cambiar fondos y demas,pero los temas para iconos y cambiar el numero de celdas creo q no. Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Super Pirri al rescate, es que estas andoizado crack!!!!!
![]() ![]() ![]() Un saludo tío. :pk Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Esto con iphone no pasa jajaja Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Hola, soy nuevo en android vengo de ios y después de dos semanas con el S3 me he decidido a instalar esta Rom.
Todo bien excepto un par de cositas aver si me podeis ayudar. He instalado desde kitchen el allshare play pero no me deja conectar con la cuenta Samsung me dice: No se puede recoger la información de autentificación de la cuenta de Samsung. Vuelva a intentarlo dentro de un momento. Esto porque puede ser ? Y el otro problema es con video Hub, he bajado la apk la he instalado pero se cierra sola. Gracias por la ayuda y lo que estoy aprencdiendo. |
|
|
|
Otro tema aparte es que no se como instalar las aplicaciones flasheables del kitchen, como por ejemplo WhatsappPlus. ¿algún manual?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Lo instalas por recovery. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|