|
||
|
|
||||
|
||||
|
También pedí en el otro hilo
(para email enviar privado, gracias)
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Alguien tiene alguna Invitación de wave? mi mail es [email protected]. muchas gracias. Sois la po... |
|
|
||||
|
||||
|
[email protected]
Si a alguien le sobra, entonces agradeceria una invitacion... las mias las usare para gen del foro. =) Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo darte las gracias por compartir con la gente del foro las invitaciones que has conseguido de Google Wave
![]() Solo quería dar mi opinión respecto a una cosilla. Ya había un hilo abierto sobre las invitaciones de Google Wave, el cuál se cerró hasta que hubieran más disponibles. Por lo que digo yo, que hubiera estado bien reabrirlo y dar invitaciones en el orden en el que estaba la gente apuntada, que para algo se apuntó la gente. Pero bueno, que es sólo mi opinión, y que cada cual es libre de dar lo que tiene como quiera. Nuevamente darte las gracias por compartirlas con este foro ![]() ![]() P.D.: la peña es la leche, si el chaval dice que tiene 12 o 13 invitaciones, ¿para que ponen su correo 100 tios? ¿Por si acaso qué, por si se lee todos los posts, se apunta todas las direcciones, y hace un sorteo o qué? ¿No pensais que se las dará a las 12 o 13 personas que antes se las pidan? Pero es que encima, el compañero dice a quien le ha mandado las invitaciones, y aún así, seguís pidiendo invitaciones jajaja sois la leche jajaja Última edición por Samarkanda Día 30/10/09 a las 12:06:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que ya no le quedan invitaciones... podeis parar de poner vuestro email. ¬¬'
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quedan algunas, yo tambien necesito una jvila (arroba) prored (punto) es
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues cuando e vuelto a entrar tenia 14
. Aqui van los afortunados por orden (he tenido que sacar screenshot que no me dejaba copiar). Aparte de los de la lista a diamant-x le ge mandado un privi su invitacion que no a puesto correo.A disfrutar y ser generosos AVISO: LAS INVITACIONES NO LLEGAN AL INSTANTE, TARDAN ALGUNOS DIAS ![]() muchas gracias tio!!! a ver si me llegan! cuando la tenga y tenga mis invitaciones... las repartiré por aqui! salu2!
|
||||
|
||||
|
Tambien a mi me interesa
[email protected] |
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta ver que la gente no lee, YA HA REPARTIDOS LAS INVITACIONES QUE TENIA, YA NO HAY, NO PONER MAS EMAILS.
Hostias, leer un poco mas. |
|
|
||||
|
||||
|
Ops siempre llego tarde a todas las que dan, ni en el primer hilo que se creó en el foro, ni en que se creó después recogiendo lo que queríamos invitaciones y google aún no se acordó de darme las mías... será que no estoy predestinada a surfear esa ola U_U
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si es cierto que crear otro hilo de chorrocientas paginas de peticiones no tiene mucho sentido..
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre.. haber invitaciones si que hay, aunque al autor se le teriminaran.. yo mismo he dado alguna a alguno de los que han posteado aqui.. lo que pasa es que sigo mis propios criterios y no sencillamente el orden de posteo.
Pero si es cierto que crear otro hilo de chorrocientas paginas de peticiones no tiene mucho sentido.. ![]() ![]() ![]() Yo la verdad es que no tengo ninguna prisa por probar el google wave, y más viendo que si no están tus colegas y familiares metidos también, es un poco rollo, se puede esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver si me puedes mandar una: [email protected], gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que a mi también me interesaría una invitación. Solicite invitaciones a Google pero no fui afortunado. Si alguien me puede facilitar una se lo agradecería.
Mi correo: [email protected] Muchas gracias, Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Estais muy pesaditos ehhh... Que HABEIS LLEGAO TARDE... dejar ya de postear vuestro correo...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |