|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si lo habeis puesto, pero he preguntado en mediamrkt y me han dicho que lo pondran a la venta pero que no el dia 13 y que seguramente al precio de google play.
|
|
|
||||
|
||||
por un S3 no pagaria eso pero por un note 2... Si lo tuviera tal vez ![]() Pero tngo el dinero justo k saqué del gnexus y un poco mas asik chungo ![]() Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que me explique como lo compro por google play , vivo en México pero iré a usa en diciembre y quiero comprarlo por Internet y poner la dirección de un tío a donde llegare y de ese modo cuando yo llegue el nexus ya este allá .
ahora mi pregunta es como cuanto durara el envió ? Osea para saber cuanto lo tengo que encargar antes de irme :S y como compro el smartphone en si ? osea como lo encargo ? solo lo pago con la tarjeta de crédito y ya ? por favor ayúdenme ! GRACIAS :S
|
|
|
||||
|
||||
(que chiste mas viejo)Usando Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tendras que comprarlo y que te lo manden a la peninsula a casa de algun familiar o amigo de confianza. Solo tendrias que pagar el envio a tu casa la unica pega para los que viven en canarias que lo recibiran una hora antes.
(que chiste mas viejo)Usando Tapatalk. ![]() Todos tenemos algun amigo o familiar en la peninsula hombre. No creo k sea tan trágico... Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
cejuuu compi, traenos los softkeys y la barra de multitarea del note 2
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo familiares, tengo un amigo al que espero no le pueda avaricia! jajajaja De todas maneras me ha parecido leer alguien que pregunto en mediamarkt y le dijeron que lo traerian, mas tarde, pero a precio play store? o lo soñe? salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Según leo en xda ha aparecido en Alemania en la web de mediamarkt al precio de 395 euros y a partir del 15 de diciembre:
http://data.mediamarkt.de/angebot/vo...kategorie=1721 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alomejor se tiran un mes vendiendolo en la googleplay y luego ya dejan a las tiendas...porque el compañero comento q en lfnac has final de mes nada tampoco..
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
480€ el note 2 en spain moviles
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
como podeis decir que google lo esta vendiendo a precio costo?????? de verdad creeis que hacer un telefono de esa caracteristica cuesta 345€??? pensad un poco!!!! es imposible que google lo venda a precio costo sin ganarle nada..... creedme hacer un telefono en china no vale mas de 60€!!!
![]() El problema es para los minoristas , que se les comera las ventas de los mas caros. Yo he llamado esta tarde al eci a y me han dicho que este mes está de fijo y les he preguntado si el precio será el mismo que del google play.
y me dicen que lo de la web de google es error y que ellos no van a tener ese precio... yo nosé que creer ya ,cada uno una cosa jajajja .... me parece que les va a salir el tiro por la culata como tph... :S ![]() Es que como dije antes el nexus es un clavo ardiendo y envenenado, a ver que tienda lo saca a ese precio , por que te quita las ventas de gama alta SIII y despues de la gama media mas antiguos SII, Galaxy nexus , ect Como no salga a 360 euros maximo lo compro en google play sin dudarlo. 350 euros mas envio o desplazamiento 30 km para comprarlo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, hoy eh pateado unas cuantas tiendas tipo ECI,MMarkt, Fnac y para reirme un poco de ellos the phone house! jajaja! Pues las primeras tiendas me an dixo.. que visto lo visto lo vendera google por su cuenta y luego, alla para el otro mes si eso les llegara a ellos.. jaja, total que el dia 13 el google play ardee! xdddd y esoo si dejar uno aunque sea para mii xd! y en the phone house como no me a soltado que les a llegado un comunicado que el precio que ellos an puesto no es el recomendado y que no lo van a vender... jajaa! ; )
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |