|
||
|
|
||||
|
||||
|
Duración de la batería durante el día de hoy, os pongo más o menos el uso para que os hagáis una idea:
- 18 llamadas con 21 minutos de duración. - Consulta de Tweetdeck unos 15 minutos. - Tapatalk 15 minutos. - Consultas de correo. - Bluetooth 1,5 horas. - Wifi conectado todo el día (con suspensión al apagar pantalla) - Instalación de aplicaciones con Play Store. - Alguna cosa más que se me olvida. Extrapolando vendrá a durar unas 12-13 horas. Lo normal desde que tengo el móvil es entre 12 - 20 horas dependiendo de las llamadas. Nunca he conseguido más. ![]() Uploaded with ImageShack.us |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No funciona link de Nandroid ni del zip con los ficheros... no quiere que la instale o que?
|
|
|
||||
|
||||
|
como se quita la barra de busqqueda de google
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, alguien a probado la nand? Para los que tenian dudas, en teoria la nand, no te borra el recovery ni te flasea el nuevo baseband. Solo se borraria el recovery y se flasearia el baseband con el smartflas o con el kdz.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo algunas dudas espero me puedan ayudar a aclarar un poco para no brickear mi OB:
1.- soy de México estoy con Telcel, tengo la versión V20N de Zeus v6.39, ¿el firmware para mi teléfono es V20N o V20A?, ya que no encuentro la V20N, de hecho solo viene la V28A, tengo que esperarme a que salga la V20N o ¿es la V28A la que debo instalar? 2.- como es mejor instalarla, NANDROID o SMARTFLASH? gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Como le pongo ese porcentaje en la barra ?? D:
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hola tengo algunas dudas espero me puedan ayudar a aclarar un poco para no brickear mi OB:
1.- soy de México estoy con Telcel, tengo la versión V20N de Zeus v6.39, ¿el firmware para mi teléfono es V20N o V20A?, ya que no encuentro la V20N, de hecho solo viene la V28A, tengo que esperarme a que salga la V20N o ¿es la V28A la que debo instalar? 2.- como es mejor instalarla, NANDROID o SMARTFLASH? gracias. ![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no deja descargar la nandroid.
por otro lado al instalar la nandroid lo hacemos como cualquier otra rom verdad? wipes y con cwm en recovery y listo y se borran las cosas? gracias un saludo y que ganas tengo de provar con lo bien que hablais de ella....
|
||||
|
||||
|
HASTA EL MOMENTO FALLOS QUE HAN TENIDO SOLUCION SD, CAMARA BATERIA DESCARGANDOSE MAS PRONTO QUE LA ZEUS SPEREMOS MEJORE CON UNOS SICLOS MAS DE RECARGA Y ESTE MOMENTO EXACTAMENTE UN REINCIO =s Y LO QUE MAS ME DUELE ES QUE QUISE JUGAR EL FIFA 12 Y ME SALE LLENO DE COLORES EL CAMPO SPERO CON ANCIAS QUE HUEXXX LA RETOQUE
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no he entendido mal, el usuario gabwerkz de XDA ha creado un kernel propio o ha modificado el que venia pero bueno al grano: ha conseguido CWM. Espero no equivocarme.
http://forum.xda-developers.com/show...8#post33769478 |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a sinver2234 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
rom + root done!
He cambiado el launcher por el apex para ponerlo a mi bola y va de maravilla, lo que si se aprecia es que es un pelín lenta, alguien a probado algún overclocking con setcpu o alguna app similar? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe de algún tutorial para instalar nandroid ?:confused:
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy siguiendo xda y parece que si, tal como dice el compañero, pero me da a mi que esta trabajando en algo mas que en subirla con cwm, por que si no no tiene sentido que todavia no haya publicado nada, tal vez algun Tweaks o algo por el estilo.
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |