|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi ya me pasó con el SGS1 y el SGS2, pero con el SGS3 por muy bien que vaya y muy contento que esté y por mucho que vaya a rendir bien aunque no me lo actualicen más eso no me volverá a pasar... Además, me apetece salir de la rama galaxy, aunque eso supondrá andar "capado" en almacenamiento... ![]() Sinceramente flipo con la cantidad de comentarios de este tipo que se pueden leer cada vez que algún usuario o webs de prestigio menciona algún punto flojo del Nexus 4.
Descarga stock roms para el Galaxy Note 4 Descargar rom DN3 o DN4 del E-Team para el Note 2 Proxy Sites y Free Proxy site para combatir la censura en internet... Última edición por titooo Día 06/11/12 a las 11:45:46. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Realmente no sé cuánto de peor es el soft de la cámara de CyanogenMod 10 con respecto al stock de Samsung en el Galaxy S III. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy seguro de que, en sitios tipo xda, terminarán mejorando la cámara del N4. En mi anterior sensation se hicieron auténticas pasadas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Video Comparison LG Nexus 4 vs Nokia Lumia 920 vs Sony Xperia T
Por los videos que se han visto lo que mas adolece la camara es la falta de fluidez en los giros, la imagen va como dando saltos. ¿Qué opinais? |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí tiene que haber algo mal, si no no es normal esa "calidad" de video... porque es pésima.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que no es buena, hay mas videos por Youtube y se ve el mismo efecto al girar.
En el Lumia sabemos que tiene un sistema de estabilizacion de imagen pero en el caso del Nexus es mas que evidente que lo necesita. Aparte hay que decir que da la impresion que el video de la comparativa esta grabado off-screen, no parece el video original. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la verdad es que la cámara es un punto que me interesa muchísimo y me alucina como samsung tiene mejor software para tomar fotografías (deja elegir la ISO y el método de medición de luz, por ejemplo) que la mismísima Google. De veras que no entiendo como nadie saca apps decentes aunque sea basándose en los firms de los "buques insignia", porque ahora, sacar una buena app de fotografía es poner 22mil filtros cuando, si se quiere sacar una foto con un mínimo de control sobre la imágen, lo que se necesitan son herramientas básicas de reglaje que, al menos que yo conozca, no te da ninguna app. En cuanto a las fotos posteadas, como comentan por ahí, para la calidad/cantidad de luz que parece haber, las fotos están bastante bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Me temo que no es el soporte.
Buscad videos en Youtube "Nexus 4 Video Test" y hay varios ejemplos. En cuanto a las fotografias opino que tambien estan bien, aunque estan un peldaño por debajo que las del S3. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo veo "normal" para ser un móvil.
El problema de grabar video con un dispositivo de estas características es que o el sistema de estabilización pasivo o activo es muy muy bueno (yo, personalmente, no he visto ninguno que me convenza lo más mínimo) o el pulso para grabar en movimiento ha de ser de cirujano. Además, hay que tener en cuenta que esto está grabado en Londres hace unos días estando nublado... Para quien haya ido a Londres en estas fechas esperando sacar unas fotos sensacionales sabrá que... Dificil con una reflex, con un movil... Además, si está grabado en automático vete tú a saber si esta priorizando los fps o el iso o vaya usted a saber qué. Yo reitero que no lo veo mal. Más me preocupa no poder quitar el autoenfoque o carecer de controles básicos que el tema hardware que, si bien no es la panacea, a mi me parece que cumple con creces. |
|
|
||||
|
||||
|
No soy experto pero me parecen buenos videos y he encontrado algunos sin problemas de que se mueva mucho no se yo ehh lo que si podemos decir todos y tenerlo claro que si el Lumia 920 hubiera tenido ANDROID estariamos todos flipando vaya pedazo de telefono macho
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hombre comparandolas con mi S3 las grabaciones dejan un poco que desear, pero no en cuestion de nitidez, si no en cuestion de estabilidad y tasa de frames, pero claro, los frames son cosa del software, la estabilidad, tambien, aunque este sensor parece no tener ninguno por hardware (como el S3), espero que por software incluyan alguno, el de mi S3 se comporta de maravilla con el activado
|
|
|
||||
|
||||
|
Comparado con el gnexus no veo que los videos vayan a peor, con eso me vale por el precio al que sale.
|
|
|
||||
|
||||
|
+1 Ya he visto unos cuantos videos de diferentes rewiews y en todas hace lo mismo. Trepida o vá a saltos o como lo quieran llamar al desplazar la camara de un lado a otro. Casi que mí galaxy s graba mejor o por lo menos lo parece. |
|
|
||||
|
||||
|
hombre comparandolas con mi S3 las grabaciones dejan un poco que desear, pero no en cuestion de nitidez, si no en cuestion de estabilidad y tasa de frames, pero claro, los frames son cosa del software, la estabilidad, tambien, aunque este sensor parece no tener ninguno por hardware (como el S3), espero que por software incluyan alguno, el de mi S3 se comporta de maravilla con el activado
![]()
|
||||
|
||||
|
No me jodais que mañana voy a vender mi S3! Jejeje
A ver si llego a casa y veo los vídeos. Espero que estéis exagerando porque por mucho que se diga personalmente no creo que los resultados de la cámara vayan a cambiar con la ROM final... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
, a que no tiene ninguno como tampoco lo tiene el S3, pero el S3 tiene un estabilizador por software muy bueno, por eso digo que no todo esta en el hardware, la del N4 puede incluir uno por software tambien, hace poco compararon el video del nokia 920 con el S3 para poner a prueba la estabilidad de imagen de ambos telefonos, subidos a un coche teledirigido, y el del S3 no tenia activado el estabilizador por software...a eso me refiero, que en estas reviews normalmente lo dejan todo en AUTO, y eso no va a justificar la calidad de grabacion al 100 % |
|
|
||||
|
||||
|
No soy experto pero me parecen buenos videos y he encontrado algunos sin problemas de que se mueva mucho no se yo ehh lo que si podemos decir todos y tenerlo claro que si el Lumia 920 hubiera tenido ANDROID estariamos todos flipando vaya pedazo de telefono macho
![]() ![]() Enviado desde mi i9100 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi del 920 me da envidia lo de poder tocarlo con guantes, ahora que viene el frío de echa de menos una función así
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |