|
||
|
|
||||
|
||||
|
A este tambien le vuela la bateria.
PD: la larma es una pasada |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento me quedo con esta, he estado unos dias con CM10 y no me ha ido del todo bien y la bateria volaba. Lo único que me incomoda un poco es el tema del idioma pero aun asi me compensa con creces.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso si!! Os animo a probarla aunque sea solo unas horas para que veais como es LG ICS Stock, para mi es muy muy bonita!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como muestra un boton...
Sent from my LG-P990 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Que BB llevas? yo llevo la v20j del su660, aunque ya dudo porque la he cambiado tantas veces en los ultimos dias que no me aclaro, bueno la cuestion es que no me oyen cuando hago/me hacen una llamada... (para variar ultimamente jeje) por lo demás y quitando que no he encontrado la forma de pasar de 2g a 3g, esta rom esta bastante bien y el consumo muy bueno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que BB llevas? yo llevo la v20j del su660, aunque ya dudo porque la he cambiado tantas veces en los ultimos dias que no me aclaro, bueno la cuestion es que no me oyen cuando hago/me hacen una llamada... (para variar ultimamente jeje) por lo demás y quitando que no he encontrado la forma de pasar de 2g a 3g, esta rom esta bastante bien y el consumo muy bueno.
![]() Por ahora voy a dejarme esta durante la semana para comprobar que sigue igual de bien que hasta ahora. Se me olvida comentar que a mi no me da ningun problema de llamadas ni cobertura y que siempre lo tengo en 3G y en el trabajo y casa con wifi. Última edición por luarloma Día 06/11/12 a las 16:08:21. Razón: corregir |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta de novato :banghead: no encuentro para poner la conexion 2g.
Sent from my LG-P990 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy usando esta rom en lo que se arreglan los bugs de la CM10, e hice una video-review pequeña aqui el enlace:
El audio y video es malo, pero se llega a ver lo bien que funciona en nuestro móvil. ¿Alguien ya flasheo el nuevo kernel que Harsh posteo para estar rom? Saludos desde México
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alex_teen su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Harsh acaba de postear un nuevo kernel para solucionar ese problemillahttp://forum.xda-developers.com/show...959545&page=24 Saludos! |
|
|
||||
|
||||
![]() Harsh acaba de postear un nuevo kernel para solucionar ese problemilla http://forum.xda-developers.com/show...959545&page=24 Saludos! ![]() Hay alguien de por aqui q haya flasheado esta rom y sea de alguna operadora virtual (yoigo, pephone, symio,...)?? Es por saber si funciona la red o como antes ya han dicho la R de roaming toca las pelotillas. Enviado desde Fondo de Bikini con Bob Esponja.
|
||||
|
||||
|
Yo estoy usando esta rom en lo que se arreglan los bugs de la CM10, e hice una video-review pequeña aqui el enlace:
El audio y video es malo, pero se llega a ver lo bien que funciona en nuestro móvil. ¿Alguien ya flasheo el nuevo kernel que Harsh posteo para estar rom? Saludos desde México ![]() ![]() ¿I eso?? Enviado desde Fondo de Bikini con Bob Esponja.
|
||||
|
||||
|
¿Que problemilla?
Hay alguien de por aqui q haya flasheado esta rom y sea de alguna operadora virtual (yoigo, pephone, symio,...)?? Es por saber si funciona la red o como antes ya han dicho la R de roaming toca las pelotillas. Enviado desde Fondo de Bikini con Bob Esponja. ![]() Yo lo q no encuentrl es para poner el 2g. Sent from my LG-P990 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my LG-P990 using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
El audio y video es malo, pero se llega a ver lo bien que funciona en nuestro móvil. ¿Alguien ya flasheo el nuevo kernel que Harsh posteo para estar rom? Saludos desde México ![]() ![]() El tema 2g/3g yo tampoco he visto la forma de cambiarlo... |
|
|
||||
|
||||
|
El porcentaje de la bateria lo tienes en settings/power saver/Battery percentage, lo activas y ya está.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|