|
||
|
|
||||
|
||||
|
Feliz mente instalada y mensualmente rooteada un par de preguntas hay temas para este rom veo que tiene la opción pero no se como descargarlo, se puede cambiar gobernor? ?? Se. Pueden tomar screenshot??
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias desde México, ayer baje e hice superuser a mi móvil y creanme la verdad muy bueno
solo que quisiera ( jaja siempre hay peros ) quitar la barra de busqueda de la pantalla principal |
|
|
||||
|
||||
|
Qué flash player?
|
|
|
||||
|
||||
|
ese es el que probé primero pero es el que venia en el paquete del manual ke es una versión antigua una 5 y algo ahora no lo se porke esta en el otro pc ke estoy usando para intentar con la ultima normal si no funciona probare a la noche con la ultima touch porke en un rato me iré a clase
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que preguntais por el governor yo lo he probado. Con setcpu cambiado a performance para hacer un quadrant y perfecto. Luego lo puse otra vez a ondemand
Mi historia con android: HTC bravo (desire), samsung galaxy mini, LG optimus black, Jiayu G3S, Samsung Galaxy S IV, Google Nexus 4 (16GB), Tablet Arcos 80 titanium; Oneplus One y tablet LG Gpad 8.3 [cacharritos actuales]
|
|
|
||||
|
||||
|
Agregado nandroid para instalar por recovery al 1º Post. (el zip que todos esperaban rooteado, no es mio, es de xda)
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizas es una pregunta muy tonta y muy obvia, pero....
|
||||
|
||||
|
Por cierto, estaría bien hacer una lista de la "mierda" (lease apk que no sirven para nada incrustadas con pegamento en el system) de LG que podemos borrar.
Que os parece?
|
||||
|
||||
|
parece que lo único que no funcionan son los LEDs. buena muy buena, la gestión de RAM se siente un poquito lenta pero, en general normal y fluida, sin embargo, las animaciones se dejan sentir un pelin. al deshabilitarlas el OB vuela, jeje me gusta mucho esta actualización. Se siente bien, se ve bien.
Es mi imaginación o me da la sensación de mayor nitidez la pantalla? No pregunten y pruebenla. Última edición por erickbaal Día 06/11/12 a las 17:12:18. |
|
|
||||
|
||||
|
El links no funciona podeis subirlo otra vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buffff, ya van tres fallos impostantes..UNO, el tema de las llamadas y su poca calidad en cuanto a volumen y claridad, DOS, al parecer no se encienden los leds y TRES, parece que consume un huevo de memoria RAM. Me ha parecido ver que quedaban libre 25 megas, ¿es cierto eso?. Espero que pueda solucionarse eso. A mi, particularmente el tema de ser root no me importa.
|
|
|
||||
|
||||
|
cuatro, se come la bateria en deep sleep incluso me pone que el 40% consumo SISTEMA ANDROID
|
|
|
||||
|
||||
|
sigo flipando he vuelto a flashearlo porque me a empezado a dar fallos y otra vez me modifica la mac aora es A8:92:xxx
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarla y todo perfecto... a excepción del wifi, que no se porqué me detecta la red pero no se conecta aunque le meta la clave. ¿Alguien tiene un error similar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola quiero compartir mi experiencia ya que hay muchas opiniones encontradas. Soy de México antes yo tenia la rom zeuz 7.04 y estoy con movistar:
1.- La recepción de señal muy buena igual que siempre H/3G. 2.- Los datos si funcionan normalmente. 3.- El wifi funciona correctamente. 4.- El gps funciona correctamente. 5.- El root con unlock root a la primera. 6.- La bateria la cargue desde 0 al 100% y la calibre con batterycalibration y ahorita lleva 11h 36m y me queda el 60% con un tiempo de pantalla del 26% con brillo al 10%. 7.- Las llamadas yo escucho bien a las personas y ellos tambien me escuchan bien a mi. 8.- La memoria RAM libre esta entre 86-105MB (cabe aclarar que uso antivirus avast y perfect applock los cuales consumen 20MB y siempre estan en ejecucion) . 9.- Los leds solo prenden en blanco ya no cambian a color azul al presionarlos. 10.- Puntaje en quadrant de 1884. Va muy bien la rom les recomiendo flashearla a los indecisos, el celular cambia totalmente hasta parece otro jaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El enlace de la NanDroid esta caido!!
Estás aquí