ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/11/12, 17:24:50
Array

[xs_avatar]
kadoc kadoc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009

quiero sólo la cámara y la galería...

como puedo hacer ? gracias

edito. en la primera página veo la descarga. a ver si me va bien

Última edición por kadoc Día 06/11/12 a las 17:30:13.
Responder Con Cita

Viejo 08/11/12, 12:16:17
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009
Tu operador: Vodafone

A los que os funciona la opcion esfera, es como en este video????:

A mi por ejemplo cuando ya se ha creado o renderizado (siempre teniendo que poner el idioma ingles de EEUU), cuando voy a ver la imagen y pulso sobre el icono del centro no se me abre nada, por lo que no hay manera de ver lo que he creado tal y como muestra el video.
Decir que he probado todas las versiones que se han ido colgando por aqui y por xda, y con ninguna lo he logrado.

No se porque extraña razon no se me ve el video incrustado, pongo delante el link para que lo veais en youtube

Última edición por tiggerbcn Día 08/11/12 a las 12:22:04.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/12, 14:27:18
Array

[xs_avatar]
dcm_R dcm_R no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 9
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
A los que os funciona la opcion esfera, es como en este video????:

A mi por ejemplo cuando ya se ha creado o renderizado (siempre teniendo que poner el idioma ingles de EEUU), cuando voy a ver la imagen y pulso sobre el icono del centro no se me abre nada, por lo que no hay manera de ver lo que he creado tal y como muestra el video.
Decir que he probado todas las versiones que se han ido colgando por aqui y por xda, y con ninguna lo he logrado.

No se porque extraña razon no se me ve el video incrustado, pongo delante el link para que lo veais en youtube

Si así me funciona a mi.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/12, 14:55:30
Array

[xs_avatar]
_LoBo _LoBo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: LG G3 16 GB / Sony Xperia tablet Z3 Compact 32 GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kadoc Ver Mensaje
quiero sólo la cámara y la galería...

como puedo hacer ? gracias

edito. en la primera página veo la descarga. a ver si me va bien
Unos post mas atras lo tenias.
Llevo esta desde ese dia y funcional 100%

Cita: Originalmente Escrito por _LoBo Ver Mensaje
Pruebas realizadas con la version 4.2Camera_t04.zip metida a pelo por recovery encima de la que postee anteriormente y que tenia instalada
en el GN con la rom UnderWorld"Based AOKP 4.1.2"[JZO54K]versión 1.5.0 by veloz46

1- FOTO TOMADA: Hay que tener un pulso de cojones e ir subiendo, bajando y girando sobre nosotros para tomar la foto.
Creo que la gente flipaba, pensando que coños hace este con el movil parriba, pabajo, palante, patras ...

2- Pulsando el icono de la izquierda, nos dara la opcion de ampliar o reducir el tamaño de la imagen que sera la del punto 3

3- RESULTADO de la conversion

4- Con esta version ahora si funciona el boton central.
Al pulsarlo nos saldra la imagen a pantalla completa, moviendose solita y permitiendonos girar por toda la panoramica.

ASI:

Cuando estamos en la camara, no se si sabeis que si deslizamos el dedo en el lateral derecho de la pantalla tendremos acceso a las opciones.
Y con la galeria INFINITAS opciones de modificaciones ...

UNA MARAVILLAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ... y perdonar las mayusculas, pero es que queria gritarlo

Todo esto sin tocar archivos raros y sin perder la camara, ni galeria original.
Aqui la tienes: http://d-h.st/aIy para instalar por recovery

Un saludo. Ya diras
Responder Con Cita
Viejo 08/11/12, 15:07:01
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009
Tu operador: Vodafone

Pues nada, esperaremos a JB 4.2 oficial, es raro que unos les funcione y a otros no, yo como digo he instalado todo lo habido y por haber, incluso he desinstalado lo que tenia por si hubiese alguna interaccion rara y nada, no hay manera de visualizar la foto, y como digo generarla la genera solo si cambio el idioma a Ingles de EEUU, sino tampoco me la genera.
No es algo que me mate el tenerlo, porque seguro que una vez la tenga ni la usaré, pero como digo es ya mas curiosidad cientifica que otra cosa, jejejejeje
Responder Con Cita
Viejo 08/11/12, 15:09:48
Array

[xs_avatar]
Arriate Arriate está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: S10 plus
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Pues nada, esperaremos a JB 4.2 oficial, es raro que unos les funcione y a otros no, yo como digo he instalado todo lo habido y por haber, incluso he desinstalado lo que tenia por si hubiese alguna interaccion rara y nada, no hay manera de visualizar la foto, y como digo generarla la genera solo si cambio el idioma a Ingles de EEUU, sino tampoco me la genera.
No es algo que me mate el tenerlo, porque seguro que una vez la tenga ni la usaré, pero como digo es ya mas curiosidad cientifica que otra cosa, jejejejeje
Igual en todo.......
Responder Con Cita
Viejo 12/03/13, 00:49:45
Array

[xs_avatar]
dani789681 dani789681 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Ace gt-s5830L
Tu operador: Personal
No funciona en sansung ace
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus

Herramientas

Hora actual: 22:00:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /