|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que te saldrá. Yo la primera actualizacion grande la descargue pero no la instalé por los errores que leí , y luego posponiendo y posponiendo hasta que me fui a ajustes de apliaciones >actualizacion de software , y le di a "borrar datos " y "forzar detención". Pasaron los dias y la semana pasada me saltó la actualizacion menor. Me puse a leer y vi que en general le iba bien a la gente, por lo que decidí acutalizar. Y ya me actualizó automaticamente la primera y despues la otra menor. Y ¿ que te voy a contar ya que no hayas leido? Va como un tiro pero la bateria ,aunqeu digan que va mejor, a mi no me dura como con Ice Cream que hacia 4 horas de pantalla, ahora llego a 3 a duras penas y poca intensidad en el led y pequeñas cositas, por lo que yo te aconsejo que esperes a que saquen otra actualizacion menor y pula los pequeños errores. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Muy buenas. Mi SGS3 tiene 2 días. Está libre de fábrica comprado en Amazon.es por 485. El problemilla (nada importante) es que actualizado a la última versión de Jelly Bean 4.1.1 (kernel: 3.0.31-368423, 4 actualizaciones nada más configurar la WIFI), no me deja desinstalar aplicaciones que he descargado e instalado yo desde el Google Play arrastrándolas a la papelera en el listado de aplicaciones del "Menú". Silas puedo desinstalar desde el propio Google Play o desde el gestor de aplicaciones del menú de ajustes. En la transformer con ICS si puedo arrastrando a la papelera. Saludos y gracias por toda la información. Última edición por rafalele Día 06/11/12 a las 14:45:11. |
|
|
||||
|
||||
|
actualiza!!, yo me volvi de JB a ICS la LFB y es mas lenta q el caballo del malo, comparando con JB, JB va rapidisimo, volando vaya, la respuesta y fluidez es asombrosa en comparacion a ICS, la bateria viene a durar mas o menos lo mismo a mi con la ultima DLJ4 Uk q es la q puse nada mas comprobe lo lento q va ICS, ayer al 90% q lo desconecté, hice 19h40min de bateria con 3h36 de pantalla siempre en 3G y con la caida de 3G movistar, q fue cuando mas consumia en reposo buscando y jugando al ruzzle q gasta bastante...
Tiene cosas q no gustan, igual q en ICS, tiene cosas q mejorar, pero al menos pruebala y si no te gusta te vuelves a ICS A mi, me encanta y me va genial . SaludosenViaDo DesDe eL S III aZuL |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que me ha consumido esta noche JB en la 3 ciclo de carga (en ICS me gastaba en torno al 8%-12% estando bien)
uploadfromtaptalk1352214839391.jpg Mi configuracion es full: -Brillo automatico -Sincro activada (Gmail, Calendario, Contactos, Whatsapp, Twitter) -ChatOn, Viber, Whatsapp, Messenger de Google+, Twitter, Apalabrados, Gtalk, Latitude y Ruzzle todo en push (creo q no me olvido de nada) -Ahorro de energia: OFF -GPS, BLUETOOTH, WIFI: OFF -Ubicacion: ON -Rom: DLJ4 de UK... enViaDo DesDe eL S III aZuL |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy encantado con JB. Vengo de ics rooteado y lo que hice fue wipe total, instale el JB y claro tuve que volverlo a liberar y hacer el root, ningun problema. Va fluidisimo, sobretodo lo noto en el teclado, el unico fallo es la dichosa banda negra en la galeria, por achacarle algo, en general muy contento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que te saldrá.
Yo la primera actualizacion grande la descargue pero no la instalé por los errores que leí , y luego posponiendo y posponiendo hasta que me fui a ajustes de apliaciones >actualizacion de software , y le di a "borrar datos " y "forzar detención". Pasaron los dias y la semana pasada me saltó la actualizacion menor. Me puse a leer y vi que en general le iba bien a la gente, por lo que decidí acutalizar. Y ya me actualizó automaticamente la primera y despues la otra menor. Y ¿ que te voy a contar ya que no hayas leido? Va como un tiro pero la bateria ,aunqeu digan que va mejor, a mi no me dura como con Ice Cream que hacia 4 horas de pantalla, ahora llego a 3 a duras penas y poca intensidad en el led y pequeñas cositas, por lo que yo te aconsejo que esperes a que saquen otra actualizacion menor y pula los pequeños errores. ![]() Pues de momento me quedo como estoy que a mi la batería me va bastante bien y lo demás tb, no me quejo. Lo que sigo sin saber es si me saldrá aviso de que hay otra actualización menor sino tengo instalada la menor, me dices que si, no? Es que soy novata y no me entero de na! Sino estaré atenta por aquí, mi terminal es vodafone. |
|
|
||||
|
||||
|
actualiza!!, yo me volvi de JB a ICS la LFB y es mas lenta q el caballo del malo, comparando con JB, JB va rapidisimo, volando vaya, la respuesta y fluidez es asombrosa en comparacion a ICS, la bateria viene a durar mas o menos lo mismo a mi con la ultima DLJ4 Uk q es la q puse nada mas comprobe lo lento q va ICS, ayer al 90% q lo desconecté, hice 19h40min de bateria con 3h36 de pantalla siempre en 3G y con la caida de 3G movistar, q fue cuando mas consumia en reposo buscando y jugando al ruzzle q gasta bastante...
Tiene cosas q no gustan, igual q en ICS, tiene cosas q mejorar, pero al menos pruebala y si no te gusta te vuelves a ICS A mi, me encanta y me va genial . SaludosenViaDo DesDe eL S III aZuL ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes todos los tutoriales en un solo hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5226299 Te has de dirigir a la sección para los culos inquietos que les gusta toquetear, o algo parecido ![]() De todas formas si estás contenta, yo te aconsejaría quedarte. Yo no tengo problemas ya con JB pero la verdad tampoco hay una diferencia con ICS como para que merezca matar por ello, han introducido pocas cosas y la mayoría no merece la pena en absoluto, como el Google Now. Lo único que realmente me gusta de JB con respecto.a ICS es que gestiona mejor la memoria RAM, pero si en ICS no tienes problemas con la RAM pues tampoco te va a suponer nada el cambio Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Fallo teclado
Hola buenas yo actualicé y la verdad estaba bstante contento, al ppio me fue un poco lento pero después de reiniciarlo dos veces me iba perfecto.
Salvo que hasta hace unos dias estoy notando que al escribir es imposible pulsa la tecla r y s cuando las intento pulsar se me pone como pulsada la e. Lo he probado incluso pulsando con el dedo sin tocar la e y la mayoría de las veces se pulsa la e. He llegado a desesperarme tanto que tenia que escribir en horizontal y ahora acabo de instalarme un teclado porque era imposible. Nose si os ha pasado alguno |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes todos los tutoriales en un solo hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5226299 Te has de dirigir a la sección para los culos inquietos que les gusta toquetear, o algo parecido ![]() De todas formas si estás contenta, yo te aconsejaría quedarte. Yo no tengo problemas ya con JB pero la verdad tampoco hay una diferencia con ICS como para que merezca matar por ello, han introducido pocas cosas y la mayoría no merece la pena en absoluto, como el Google Now. Lo único que realmente me gusta de JB con respecto.a ICS es que gestiona mejor la memoria RAM, pero si en ICS no tienes problemas con la RAM pues tampoco te va a suponer nada el cambio Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2 ![]() Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
Tengo JB 4.1.1 y hoy mismo me salió un aviso de actualización vía OTA. Seleccioné posponerlo 6 horas y ahora me dice que el dispositivo esta modificado y no permite modificar. No he rooteado ni modificado nada en el terminal y no entiendo porque ha sucedido esto. ¿Ha alguien más le ha sucedido o sabe que hacer? El móvil es de Yoigo pero venía libre de fábrica y hasta ahora no había ningún problema con las actualizaciones. Agradecería cualquier información. Enviado desde mi GT-I9300 |
|
|
||||
|
||||
|
Mis únicos problemas aparentes son con la pantalla de bloqueo por defecto.
Utilizo la pantalla de deslizar con el efecto de agua (antes usaba WidgetLocker, pero me iba fatal en JB) y ocurren dos detalles: - De vez en cuando al bloquear la pantalla, es como se si cargase la pantalla de bloqueo, aparece el reloj cargándose y se apaga la pantalla. - Cuando se apaga la pantalla por el tiempo de espera predeterminado, no bloquea el móvil (esto no sé si es un fallo o característica de JB) ¿A alguien más le pasa algo de lo comentado? |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
Tengo JB 4.1.1 y hoy mismo me salió un aviso de actualización vía OTA. Seleccioné posponerlo 6 horas y ahora me dice que el dispositivo esta modificado y no permite modificar. No he rooteado ni modificado nada en el terminal y no entiendo porque ha sucedido esto. ¿Ha alguien más le ha sucedido o sabe que hacer? El móvil es de Yoigo pero venía libre de fábrica y hasta ahora no había ningún problema con las actualizaciones. Agradecería cualquier información. Enviado desde mi GT-I9300 ![]() Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Y ahora si que no sé hacia dónde tirar. No sé si samsung tomará cartas en el asunto y lo solucionará o me toca meterle root para hacer backups de las apps con titanium y meterle el último stock firmware para ver que pasa. Estoy algo confuso. |
|
|
||||
|
||||
|
Intenté hacerlo por Kies y me salió una actualización. Pero antes de hacerla tuve que cerrarlo. Y cuando volvi a arrancar Kies ya no me lo reconocía. Hice la resolución de problemas de conectividad y ahora me dice que no es un dispositivo compatible con Kies 2.0!! Pero esto que es!?
Y ahora si que no sé hacia dónde tirar. No sé si samsung tomará cartas en el asunto y lo solucionará o me toca meterle root para hacer backups de las apps con titanium y meterle el último stock firmware para ver que pasa. Estoy algo confuso. ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo flipo!!!!!
![]() Estaba a punto de hacerle la atualización por Odin y se me ocurre mirar el estado del teléfono y ahora me vuelve a poner "Normal"... Pero si no he tocado nada!!!!! Sólo se actualizo la aplicación flipboard y nada más. Pero Kies sigue sin reconocermelo... Que me recomendais? Me espero a la actualización vía OTA o lo hago por Odin? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Observé que cuando el dispositivo estaba en estado "modificado" la red era de movistar. Mi móvil es libre de Yoigo. Y ahora vuelve a poner la red de Yoigo y el estado a vuelto a "normal". Pero ahora el Kies no lo reconoce.
Y la actualización vía ota ahora me pone en espera. Enviado desde mi GT-I9300 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |