|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que lockscreen preferías? | |||
| Xperia S |
|
45 | 88.24% |
| La azul que está ahora |
|
6 | 11.76% |
| Votantes: 51. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Un pequeño adelanto de la V9, creo que os gustará
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
va oliendo muy biennnn.
Que Crack ![]() ¿no le podemos meter el reloj de ICS que incluye cronometro y cuenta atras? O la animacion que tiene tambien la ICS al girar el movil ese efecto tan guapo que hace al voltearlo de horizontal a vertical y viceversa. jejejejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
va oliendo muy biennnn.
Que Crack ![]() ¿no le podemos meter el reloj de ICS que incluye cronometro y cuenta atras? O la animacion que tiene tambien la ICS al girar el movil ese efecto tan guapo que hace al voltearlo de horizontal a vertical y viceversa. jejejejejeje ![]() ![]() Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2 Última edición por alexret Día 05/11/12 a las 14:46:03. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no exactamente, me refiero a cuando pones el movil en horizontal el efecto ese que hace de transicion, es decir no pasa directamente de vertical a horizontal sino que la pantalla se desplaza girando sobre si misma ¿no se si me explico bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso viene en la launcer que metas, creo que en el Holo viene, esta noche te lo miro Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias
aunque un buen reto para tus conociemientos en android seria poder implementarlo sobre esta rom con este mismo launcher de Sony que tiene ahora mismo ......jejejejejej que malo soy )))))))))))))))))))))))
Última edición por Chemariloco1981 Día 05/11/12 a las 17:47:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola hay que tener algún kernel en específico yo tengo el kernel fxp con baseband 77 igual puedo instalar esta ROM o tengo que cambiarme otra
Enviado desde mi Xperia Arc usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu pronta respuesta y como bajo a gb solo flasheando…… te agradecería si me das un enlace para poder bajar el kernel que tengo que flaahear antes que nada la ROM también va en bootloader abierto
Edito jeje ya vi que va en bl abierto jeje Enviado desde mi Xperia Arc usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu pronta respuesta y como bajo a gb solo flasheando…… te agradecería si me das un enlace para poder bajar el kernel que tengo que flaahear antes que nada la ROM también va en bootloader abierto
Edito jeje ya vi que va en bl abierto jeje Enviado desde mi Xperia Arc usando Tapatalk 2 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Alex si deseo quitarle el Pannel Settings de los ajustes.. ¿Cómo lo haría? ¿Tendría posibilidad de hacerlo? Un saludo artistazo, todos nosotros te debemos mucho por hacernos la vida mas sencilla con tu pedazo de ROM
|
||||
|
||||
|
No podrías hacerlo, ya que viene con el settings.apk x'D
|
|
|
||||
|
||||
|
Duda
Tengo una duda....tengo la primera Aniking....creo....
grax de antemano ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Alex sería posible incluir esto? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=482126
Parece interesante. Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
grax de antemano ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
grax de antemano ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Alex sería posible incluir esto? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=482126
Parece interesante. Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Beats?
Yo no se si estos sean los archivos que dice Josecordob91 pero estos son los que tengo en mi Arc S GB. quizas sirvan
![]() Instalan Beats Audio 1.3.1.zip desde CWM y seleccionan Xperia S, si no aparece luego las opciones de Beats y Dolby Audio, instalan el otro archivo que es el FIX Última edición por Ducdh Día 06/11/12 a las 17:49:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
No creo que tenga nada que ver con la rom pero de repente me dice que no tengo instalada la tarjeta de memoria, no me deja hacer fotos con ningún programa y lo que es peor me ha borrado todas las fotos... He probado de todo... Alguna explicación? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se si estos sean los archivos que dice Josecordob91 pero estos son los que tengo en mi Arc S GB. quizas sirvan
![]() Instalan Beats Audio 1.3.1.zip desde CWM y seleccionan Xperia S, si no aparece luego las opciones de Beats y Dolby Audio, instalan el otro archivo que es el FIX ![]() Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |