|
||
|
|
||||
|
||||
|
http://civil.udg.edu/normacivil/esta...act/l23-03.htm
Artículo 9. Plazos. 1. El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. Como siempre, mal, la garantía la cubre SIEMPRE el vendedor. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna novedad?
Estamos a 7 días de la venta oficial y no tenemos ninguna noticia. Se empezó a negocias con alguna tienda? contestaron algo? Un poco de info no vendría mal...... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y otro colega que tengo en el Worten idem, me lo va a mirar esta tarde creo a ver si saben algo. |
|
|
||||
|
||||
|
need info.es muy raro que este movil no saliera ya a la luz en ninuna tienda es muy extraño ytampoco publicidad de el esto me marea y me da por pensar que el precio de google sea solo promocional .puede ser eso????????
estoy impaciente debo reconocerlo
|
|
||||
|
||||
|
esto puede ayudar a muchos http://androtalk.es/2012/11/rumor-go...-4/#more-11075
|
|
||||
|
||||
|
Ayer Phone House dijo que no lo vendia porque no podia competir con el precio de Google Play, alguna otra tienda os ha contestado?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Según he leído, el IMEI estará impreso en la carcasa posterior. Alguien sabe si es cierto? Y de ser así...¿Estará por dentro o a la vista?
Gracias Enviado desde mi Galaxy Nexus
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se que tanto problema con el dichoso IMEI si siempre viene en la caja del movil (tanto por fuera en un lateral como dentro en forma de pegatinas), en la factura de compra y en caso de necesitarlo y estar fuera de casa desde el propio movil se puede acceder a el...
No se, llevo usando movil desde hace 15 años por lo menos (nokia 5110) y nunca he tenido necesitas de desmontar la bateria para mirar el IMEI...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me quedo mas tranquilo con lo d k el primer año lo de google d garantía. Ke por otro lado es lo normal, por muy google k sea como todas las tiendas el primer año se tienen k hacer cargo de la garantía. Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
los IMEI ... NO pueden estar a la vista EN EL TERMINAL como bien se ha dicho. en estre creo que que viene en la tapa trasera pero por dentro. y para el que no lo sepa. tambien se ha sabido siempre que marcando el siguiente codigo aparece nuestro IMEI en pantalla
*#06# (estando en la pantalla del teclado de marcacion, donde la aplicacion de telefono) |
|
|
||||
|
||||
|
No... Lo k llevan es el numero de serie de apple no el imei.
Me quedo mas tranquilo con lo d k el primer año lo de google d garantía. Ke por otro lado es lo normal, por muy google k sea como todas las tiendas el primer año se tienen k hacer cargo de la garantía. Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD ![]() En el iPhone 5 si que viene en la parte trasera, en los anteriores (4, 4S..) no viene. |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo del IMEI tambien lei o algun video o algo que estaba impreso en la carcasa trasera , no es cuestion de saber donde anda ya que como indicais facilmente en la caja, factura o marcando la secuencia se accede, pero el que este a simple vista no me parece adecuado sabiendo lo que este numero supone aunque claro me pareceria peor que para acceder a dicho numero tuvieras que necesitar tornillos jajaj (en el caso en el que no tuvieramos el telefono encendido o este roto o algo y no dispongamos caja, todo puede pasar oigan)
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |